Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Caldas y Pallarés descubren el paradero de Maroto


La semana del 5 al 9 de junio en ‘Amar es para siempre‘: Marta comunica a sus padres el robo en el ático. Alba confiesa a Marta que está embarazada de Rafael. La fotonovela de María causa sensación. Caldas y Pallarés confirman Maroto hizo la llamada de advertencia sobre el atentado. Ginés avisa a Marta de la desaparición de la señora marquesa.

Capítulo 187 (1118, lunes 5 de junio): Marta comunica a sus padres el robo en el ático

Marta comunica a sus padres el robo en el ático. No se han llevado nada de valor, algo que Marta no entiende. Puede que el robo tenga que ver con la causa Juancarlista. María pide a su padre que ayude a Gonzalo a negociar su contrato con la fotonovela y de paso a una amiga suya maniquí, con problemas en el contrato. Marcelino acepta pero deben ocultárselo a los demás. Alba confiesa ante Caldas la llamada de Maroto. Éste le dice que ha hecho bien. Nuria no consigue que nadie le dé información sobre su madre por teléfono y le sugieren que vaya a Santander. En persona será más fácil. La secretaria se ofrece a acompañarle y Quintero les da permiso.

Raimon, cantautor valenciano, dará un concierto en la Universitaria organizado por el sindicato de estudiantes. Alba no tiene tiempo –ni fuerzas- para buscarle alojamiento y Fiona se ofrece a ayudarla. Habla con Benito para hospedarle en el hostal. Marta da a Henar una bonificación por su idea del lote de secadores y maquinillas de afeitar y lo defiende ante Rovira, que contra todo pronóstico está de acuerdo. Rovira habla con Félix: viene en son de paz. Maroto intenta prevenir por última vez a los terroristas para que no atenten en la vuelta ciclista, sin éxito. Maroto decide llamar a la organización para prevenirles pero no le hacen caso. Félix recibe una llamada en su despacho. Ha estallado una bomba durante la etapa. Pitu se presenta en el despacho del King’s buscando abrir la caja fuerte de Rafael.

Capítulo 188 (1119, martes 6 de junio): Alba confiesa a Marta que está embarazada de Rafael

La noticia del atentado llega a la Plaza de los Frutos y Quintero presencia cómo Rosalía se preocupa por Félix. Pese a la satisfacción por la repercusión del atentado, Josean se inquieta por un supuesto anónimo de advertencia, tensando a Maroto. Caldas se pregunta si Maroto tuvo algo que ver con la desaparición de los documentos de la Vuelta Ciclista y confirma sus sospechas a través de Henar. El policía también le habla al fiscal de la llamada de Maroto a Alba. Pallarés informa a Caldas de que órdenes de arriba no les permiten seguir tirando del hilo de las cuentas de Alonso.

Pitu le cuenta a Rafael lo que busca: unas fotografías que comprometen la causa juancarlista. El rechazo de Alba a intimar desconcierta cada vez más a Rafael. Pillada en una mentira, Alba termina confesando a Marta que está embarazada de Rafael. María se molesta con Pallarés por contradecir delante de su socio la decisión de no organizar un concierto de Raimon en el club. Benigna descubre que un famoso ha reservado una habitación en el hostal y Benito le informa de que se trata de Raimon, aunque omite la naturaleza de sus letras. Cada vez más solicitado como representante, Marcelino acaba reconociendo ante Pelayo y Manolita su nueva dedicación, aunque decide dimitir.

Capítulo 189 (1120, miércoles 7 de junio): La fotonovela de María causa sensación

La fotonovela de María causa sensación. Rafael se pasa por el ático y consigue que Marta le enseñe el álbum de bodas. Disgusto de Ana María al ver al piloto con su nuera. Benigna ilusionada con hospedar a una estrella de la canción, finge delante de Alba que conoce a Raimon. Félix se ha llevado una buena primera impresión de Rovira, Marta se muestra más desconfiada pero Rovira conseguirá ganársela. Rosalía consulta con Marta el gesto que quiere tener con Félix y comparte con ella su preocupación por Alba. Marta guarda el secreto de su hermana. Caldas y Pallarés buscan una conexión entre Maroto y los separatistas vascos. Pelayo pone a Caldas sobre una pista y lo deriva a Gonzalo que le habla de Josean.

Avance: María, muy enfadada tras el plan de Marcelino y Gonzalo

Alarma de Benigna al oír la música de Raimon. Teme que el compositor los meta en problemas. Entre Fiona y Benito consiguen tranquilizarla: nadie sabrá que se aloja allí. Jaime consigue sonsacar información a Pili y descubre que Nuria le ha mentido. Alba recurre a Fiona: no quiere que la deje a solas con Rafael. María y Martín se reconcilian. Henar celebra la bonificación con Fiona en el King’s y Gonzalo conoce a su primera admiradora.

Capítulo 190 (1121, jueves 8 de junio): Caldas y Pallarés confirman Maroto hizo la llamada de advertencia sobre el atentado

Los controles policiales acechan a Josean y a Maroto mientras Caldas y Pallarés confirman que fue Maroto el que hizo la llamada de advertencia sobre el atentado a la vuelta ciclista. Siguiendo las indicaciones de Pitu, Rafael se hace con los negativos de las fotos de boda de Marta y Alonso. Las fotos revelan algo comprometedor relativo a don Juan Carlos de Borbón. Rosalía prosigue con los gestos positivos hacia su marido. Mientras Quintero recomienda a Félix que controle su fogosidad con su mujer para demostrarle respeto, don Argimiro da indicaciones a Rosalía en sentido contrario. Comienzan las repercusiones de la fotonovela en forma de admiradores hacia María, que recibe una carta fuera de tono y algo alarmante aunque simula tranquilidad ante Pallarés.

Rafael reconoce ante Rosalía que es novio de Alba y asegura que esta vez no la hará ningún daño. Nuria pide a Quintero que mantenga a Jaime al margen de su “investigación” familiar y Félix pide a su hijo que respete la decisión de Nuria en este sentido: él mismo estará pendiente de ella para asegurarse de que está bien. La marquesa quiere volver a su piso y Ginés se ve forzado a reconocer ante ella la verdad: no tiene piso donde ir porque ya no es de su propiedad. Rosalía intenta un acercamiento íntimo con su marido y, contra todo pronóstico, Félix no se muestra receptivo. Maroto es detenido junto a Josean y los demás.

Capítulo 191 (1122, viernes 9 de junio): Ginés avisa a Marta de la desaparición de la señora marquesa

Caldas informa a Félix y a Marta que han detenido a Maroto. María ha vuelto a recibir carta de su admirador secreto. Pese a las prevenciones de Gonzalo, María está decidida a tratar de conocerlo. Debido a la presión de la prensa y temiendo represalias, Benigna se niega a alojar a Raimon en el hostal. Benito quiere ir al concierto de Raimon y pide a Pelayo que le cubra ante su mujer con una excusa. Ginés avisa a Marta de la desaparición de la señora marquesa. Todos se movilizan para tratar de encontrarla. Alba se entera de la detención de Maroto y se siente culpable mientras sigue rehuyendo a Rafael que pregunta a Fiona si sabe lo que le ocurre a su novia.

Ana María pedirá ayuda a Nuria ante las noticias de la prensa

En la búsqueda desesperada de Ana María, Marta, tocadísima tras saber que su hermana está embarazada de Rafael, termina confirmando a don Argimiro que renuncia para siempre al posible amor del piloto. Benito finalmente ha ido al concierto y se siente revitalizado. Benigna, enterada de todo y pese a sus prevenciones, se alegra por él. La marquesa, derrotada, aparece por sorpresa en el ático. Marta le ofrece que vivan juntas asegurándole que el hijo que espera es su nieto. El giro inesperado de Marta emociona a Ginés. Caldas interroga a Maroto. Reconstrucción de lo ocurrido.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!