Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Charo está dispuesta a inmolarse y propone una alianza


La semana del 7 al 11 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…

Charo Ponce encuentra a su hija: Es ella

Capítulo 1348 (Lunes, 7 de mayo): Benigna hace su particular homenaje a la mujer imperfecta

Matilde se entera de la marcha de Azevedo y es incapaz de despedirse de él. Teresa le anima a decirle lo que siente. Azevedo escribe una carta de despedida a Matilde, que Ortega intercepta.

Avance: Luisita, en medio del duelo entre Marcelino y Benigna

Tras el ataque en el King´s, Charo enfrenta a Tuñón pero éste niega su implicación. Carvajal despide a Benavides y la periodista asegura a Marta que se vengará.

Robert, el hermano de Alissa Graf aparece en redacción dispuesto a hablar con Carvajal. Benigna hace su particular homenaje a la mujer imperfecta.

Capítulo 1349 (Martes, 8 de mayo): Charo termina haciendo una importante confesión

Tras confirmar que Ortega mató a su padre, Durán sospecha de Charo, que acabará confesando su implicación en la muerte de Osuna.

Carvajal tiene su primer encuentro con Robert Graf y consigue que Tuñón asuma el pago de la indemnización por el reportaje de Benavides.

Sebas quiere apuntarse al curso de cocina con Marcelino. Ignacio busca la manera de conseguir dinero para invitar a María a cenar. Matilde comparte con Javier su tristeza por no haberse despedido de Azevedo.

Vicky y Javier procuran mantener las distancias, pero no pueden evitar la buena sintonía entre ellos.

Capítulo 1350 (Miércoles, 9 de mayo): Carvajal se enfrenta a sus miedos y se cita con Robert Graf

Siete Días recibe ataques de la prensa por el artículo de Benavides. María consigue el papel en Estudio 1 y destapa las mentiras de Ignacio.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Vicky disfraza a Lalo para conseguir la entrevista con Fellini. Carvajal se enfrenta a sus miedos y se cita con Robert Graf.

Paz vuelve a chantajear a Marta y Quintero decide buscar ayuda. Belén descubre el arma de Charo contra Tuñón.

Capítulo 1351 (Jueves, 10 de mayo): Charo da por perdida a Belén y le entrega a Durán la prueba que responsabiliza a Ortega del asesinato de Osuna

Tras el descubrimiento de las fotografías, Charo da por perdida a Belén y le entrega a Durán la prueba que responsabiliza a Ortega del asesinato de Osuna. Está dispuesta a inmolarse y propone una alianza. ¿Aceptará Durán?

Loppard revela la verdad ante Charo: Belén es adoptada

Carvajal se enfrenta a la conversación pendiente con Robert Graf. Benito y Marcelino, con la ayuda de Quintero y Sebas, urden un plan para contrarrestar la amenaza de Benavides.

Gracias a Pelayo, Ignacio y María se reconcilian. Javier reconoce que se está enamorando de Vicky y a Ortega no le gusta la sintonía que se está generando entre ellos.

Capítulo 1352 (Viernes, 11 de mayo): Ortega prepara una encerrona a Matilde

Durán se alía con Charo para desenmascarar a Ortega. Ignacio sustituirá temporalmente a María en el King´s y, aunque le pone empeño y ganas, no es suficiente para llevar el local con éxito.

María, a Ignacio: Me pasé un poco después de la fiesta

Sebas decide unirse a Marcelino y compañía que parecen tenerlo todo preparado para su plan secreto.

En el semanario andan como locos buscando un reportaje con tirón que calle las voces críticas que se han levantado en su contra. Marta parece haber dado con él.

Ortega prepara una encerrona a Matilde para conseguir que se olvide definitivamente de su relación con Azevedo.

Haz clic aquí para ver más fotos