Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Consternación al descubrir quién fue el asesino del marqués


La semana del 4 al 8 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Caldas da por fin con la pista que resuelve el misterio. Manolita empieza a abrigar un sueño insensato. Bruno se niega a aceptar la verdad. Jaime le prepara una sorpresa a Nuria en el King’s. El discreto enlace entre Alba y Rafael se ve acelerado por un imprevisto.

Capítulo 251 (1182, lunes 4 de septiembre): Caldas da por fin con la pista que resuelve el misterio

Tras la conversación que mantuvo con Alba, Marta abre la posibilidad de que Rafael pueda mantener una relación estrecha con el hijo que espera. Quintero visita a Félix en la cárcel por última vez antes de la celebración del juicio que tendrá lugar al día siguiente. Le trae un mensaje esperanzador: Caldas se ha ofrecido a testificar a su favor y eso les da una baza ante el juez que el abogado no desaprovechará. Benigna regresa de su viaje y encuentra a un dolido Benito que no entiende que haya tratado de entorpecer la relación de su hermano con Violeta. Benigna se arrepiente de haberse entrometido y avergonzada pide disculpas a todos. Ginés intuye que Marta se dispone a hacer algo a la desesperada y da la voz de alarma a Nuria.

Nuria llega a tiempo de evitar que Marta se entregue a la policía para retrasar el juicio a su padre y conseguir más tiempo a los abogados para encontrar al culpable. Violeta decide aceptar la invitación de Camilo. Embarcará con él para descubrir qué sienten el uno por el otro y vivir la aventura de sus vidas. Pitu asesta el golpe definitivo al King’s y Rafael pierde la batalla. Caldas da por fin con la pista que resuelve el misterio. Convoca a todos en casa de Marta y anuncia que ya sabe quién mató a Alonso Núñez de Losada.

Capítulo 252 (1183, martes 5 de septiembre): Manolita empieza a abrigar un sueño insensato

Consternación de todos los Novoa al descubrir quién fue el asesino del marqués. María, a pocos días de su marcha a México, ultima los preparativos. Manolita empieza a abrigar un sueño insensato: comprar billetes para toda la familia y acompañar a su hija en su desembarco americano.

Fiona no podrá ir a la boda de Henar por falta de dinero. Benito recibe el encargo de localizar una edición rara de “El doncel de don Enrique el Doliente”. Enfrentamiento entre Marcelino y Sebas por ver quién adivina el número de la lotería que va a resultar premiado.

Capítulo 253 (1184, miércoles 6 de septiembre): Bruno se niega a aceptar la verdad

Bruno se niega a aceptar la verdad sobre el asesino del marqués.

Sebas arruina el boleto de la lotería de Marcelino que, para colmo, ha sido premiado.

Capítulo 254 (1185, jueves 7 de septiembre): Jaime le prepara una sorpresa a Nuria en el King’s

Marcelino deprimido y enfadado con Sebas. Sus enfrentamientos van a más. María le ha conseguido un billete a Fiona que no va a poder pagar. Alba descubre el verdadero motivo por el que no va a Colombia y sorprende a su amiga, junto a Rosalía.

Benito deprimido porque tampoco consigue encontrar el segundo libro que le encargan por correo. Mónica sorprende a Rosalía invirtiendo una gran cantidad en el Premio Salgado y Nuria acaba confesándoles la verdad sobre su relación. Quintero está conchabado con Jaime que le ha preparado una sorpresa a Nuria en el King’s.

Capítulo 255 (1186, viernes 8 de septiembre): El discreto enlace entre Alba y Rafael se ve acelerado por un imprevisto

Enterado de la procedencia del libro, Benito insta a Bruno a devolvérselo a Ana María. Fiona recibe una buena noticia de parte de Esteban. Tras un auténtico enfrentamiento, Marce y Sebas se reconcilian y el capataz le hace a los Gómez el regalo perfecto.

Victoria moral de Marta sobre Rovira, antes de la marcha del ejecutivo. El discreto enlace entre Alba y Rafael se ve acelerado por un emocionante imprevisto. Los Novoa… y uno más.

               

Haz clic aquí para ver más fotos