Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Continúan las investigaciones por la muerte de Alonso


La semana del 15 al 19 de mayo en ‘Amar es para siempre‘: Fiona sigue siendo la única confidente de Alba. Nuria reúne valor para subir a casa de los Novoa. Los abogados trabajan para desbloquear las cuentas de Marta. Holstein llega a la fábrica pero evita hablar sobre el futuro de Haussman Iberia. Esteban provoca un fuerte desencuentro entre Félix y Rosalía. Se venden todos los ejemplares de la novela de Pelayo.

Capítulo 172 (1103, lunes 15 de mayo): Fiona sigue siendo la única confidente de Alba

Bruno despierta a Jaime de una inquietante pesadilla. A pesar de la insistencia de sus familiares, Pelayo se niega a publicar la novela. Fiona sigue siendo la única confidente de Alba, que sigue ocultando su embarazo. Pelayo consigue que Fuen se replantee su actitud y haga las paces con Henar. Félix está a punto de confesarle a Quintero la verdad pero, tras una irrupción de Nuria, cambia de opinión. Marta se da cuenta de que ha perdido su oportunidad con Rafael al verlo besarse con Alba.

Tras hablar con Ginés, Nuria se arrepiente de haberle contado a Ana María la verdad sobre Alonso y se compromete a ayudar en lo que pueda. Fuen y Benito traman algo en secreto. Manolita le pide a Fuen que intente convencer a Pelayo de publicar, pero ella sabe que es inútil discutir con él y tiene otros planes. Jaime le habla a Nuria de sus pesadillas relacionadas con su paso por la cárcel.

Capítulo 173 (1104, martes 16 de mayo): Nuria reúne valor para subir a casa de los Novoa

Preocupada por Rafael, María recurre a Martín que se muestra inflexible y ella se molesta al ver cómo se comporta de una manera diferente cuando Nuria le pide un favor. Rafael le oculta a Alba que la policía lo está investigando por el pasaporte que encontraron en el King’s  y ella sigue sin hablarle del embarazo. Gracias al apoyo de Benito, Nuria reúne valor para subir a casa de los Novoa.

Preocupado por el enfado de María, Martín busca la complicidad de Pelayo. Fuen avisa a su novio de que Benito lo está esperando en la librería, donde le espera una emocionante sorpresa: ver su novela editada. Henar se disculpa con Gonzalo y éste se sincera con ella sobre su condición sexual.

Capítulo 174 (1105, miércoles 17 de mayo): Los abogados trabajan para desbloquear las cuentas de Marta

Benigna malinterpreta la amistad entre Gonzalo y Henar. Gonzalo, enviado por Rafael, recurre a Benito para que le consiga un libro prohibido de versos de Lorca. Marcelino se abandera con la causa de vender los libros de su padre. Los abogados trabajan para conseguir que desbloqueen las cuentas de Marta. Quintero expresa su desconfianza hacia Alcoriza.

Tras recibir una triste llamada de Quico, Benigna se desahoga con Gonzalo y Benito, que empieza a intuir la verdad sobre Gonzalo. Argimiro descubre que Benito está detrás del cambio de actitud de Bruno y recibe la inesperada visita de un viejo amigo. Nuria comparte con Pili su necesidad de conocer más sobre quién era su madre y por qué murió en el parto.

Capítulo 175 (1106, jueves 18 de mayo): Holstein llega a la fábrica pero evita hablar sobre el futuro de Haussman Iberia

Jaime pone al día sobre el problema al que se enfrenta Marta con sus cuentas. Esteban ve a Rosalía a la salida de su casa agarrada del brazo de Félix. Esteban no se atreve a saludarla. Fiona cree ver al médico. Benito cuenta a Benigna que cree que Gonzalo es homosexual. Benigna por el contrario, rechaza esa teoría y se propone demostrarlo.

Holstein llega a la fábrica pero evita hablar sobre el futuro de Haussman Iberia. A Pelayo se le ocurre una idea para agradecer a Fuen todo lo que ha hecho por él: Una cena romántica sorpresa en el Asturiano.

Capítulo 176 (1107, viernes 19 de mayo): Esteban provoca un fuerte desencuentro entre Félix y Rosalía

Jaime reconoce a su hermano que está teniendo pesadillas por su etapa en la cárcel. Benigna sigue con su idea de encontrarle una novia a Gonzalo y desmonta la teoría de su marido de que Gonzalo es homosexual. Teoría que desmiente Manolita por prudencia. Hollstein ha descubierto que Alonso maquilló las cuentas de Novoa para que Haussman se hiciera con la empresa. Además, es consciente de los pufos de Alonso y sugiere que Marta podía estar metida en ello.

Se han vendido todos los ejemplares de la novela de Pelayo y éste encarga una nueva tirada nueva. Ana María descubre lo que ha dicho la prensa sobre su hijo y se preocupa por cómo quedará el nombre de Alonso. Fuen tiene una ensoñación con la novela de Pelayo. Esteban visita a Rosalía y provoca un fuerte desencuentro entre Félix y Rosalía.

               

Haz clic aquí para ver más fotos