Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Decisiones inesperadas, chascos y confesiones obsesivas marcan el barrio


La semana del 14 al 18 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…

Charo Ponce encuentra a su hija: Es ella

Capítulo 1353 (Lunes, 14 de mayo): Charo consigue un acercamiento con Ortega

Manolita y Benigna descubren que sus maridos las han mentido, mientras llevan a cabo su plan secreto. Marta ayuda a Lalo a salvar el nuevo número del semanario.

Avance: Charo, amenazada cruelmente por Rodrigo Tuñón de Guevara

Charo consigue un acercamiento con Ortega. Isabel y Belén se alejan de Tuñón. Ignacio encuentra clientes para el bufete. Robert Graf sorprende a Carvajal.

Inquietud de Ortega por la relación entre Javier y Vicky. Raquel y Durán dan un paso más en su relación.

Capítulo 1354 (Martes, 15 de mayo): Raquel tiene que contarle a Manolita un secreto que le atormenta desde hace tiempo

Charo continúa con su plan de seducir a Ortega, que lucha por no sucumbir a los encantos de su antigua amante. El plan de los Gómez para acabar con el chantaje de Benavides provoca que Marta se lleve un susto.

Avance: Marta se enfrentará cara a cara con Raquel

Vicky sufre por no poder decirle a Javier que su padre es un asesino. Charo recibe una llamada con la que no contaba: Isabel Tuñón quiere verla.

Ignacio consigue llenar el despacho de Quintero con los afectados por el adoquín. Raquel tiene que contarle a Manolita un secreto que le atormenta desde hace tiempo.

Capítulo 1355 (Miércoles, 16 de mayo): La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores

Charo quiere volver a intentar un acercamiento con Ortega convencida de que va a sucumbir a sus encantos. La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores aunque abre en la pareja un importante dilema.

Quintero descubre los sentimientos de Ignacio por María

Ginés manda regalos de agradecimiento a los Gómez y compañía gracias a los que puede respirar tranquilo. Marcelino considera a Sebas un lastre y le anima a dejar la escuela de cocina.

Durán ha conseguido que un importante ginecólogo teste su novedoso invento en Raquel. Ya hay fecha y lugar para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, que decide dar carpetazo a su historia con Azevedo para siempre.

Capítulo 1356 (Jueves, 17 de mayo): Ortega le confiesa a Matilde que Charo sigue obsesionada con él

Continúan los preparativos para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde; mientras para algunos es motivo de ilusión, para otros es una sorpresa difícil de digerir.

Ernesto filtró el trabajo de su hijo a sus espaldas

Laura propone a Teresa hacer un reportaje sobre las mujeres trabajadoras. Ignacio elude quedarse a solas con María, que no entiende el comportamiento de su novio.

Marcelino duda si presentarse o no con Sebas al concurso de cocina. Ortega le confiesa a Matilde que Charo sigue obsesionada con él. Matilde visita a Charo, dispuesta a zanjar el asunto de una vez por todas.

Capítulo 1357 (Viernes, 18 de mayo): Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo

Tuñón usa el semanario para su campaña a la presidencia del Círculo de Empresarios y se busca una espía dentro de la redacción.

Durán denunciará a Ernesto Ortega por plagio

Duros reproches de Carvajal a Charo por volver a las andadas con Ortega. Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo.

Javier toma una decisión inesperada para Vicky. Raquel sale de dudas sobre la paternidad de Durán.

Benigna y Manolita sospechan que Ignacio está viendo a una pilingui. Marcelino se lleva un chasco con su nuevo ayudante.

Haz clic aquí para ver más fotos