Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Durán y Marta tienen un mayor acercamiento


La semana del 23 al 27 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: María sigue resignada a abandonar su carrera como actriz. Matilde descubre a Ortega intimando con Charo. Sebas se mete en el negocio de las yogurteras con Lalo y Benito. El ánimo de Javier preocupa a Ignacio. Requena le hace a Durán una dura revelación sobre su padre.

Capítulo 29 (1216, lunes 23 de octubre): María sigue resignada a abandonar su carrera como actriz

Durán vuelve a encontrarse con Requena y se siente muy confundido. Cada vez que alguien le habla de su padre le cuenta una versión diferente. Se da cuanta de que no se puede fiar de nadie. María sigue resignada a abandonar su carrera como actriz. Charo le hace ver que tiene que seguir luchando por su sueño.

Avance: María convierte su casa en una peluquería

Azevedo se entera por Javier que Matilde está pasando un momento delicado. Entre Teresa y Durán convencen a Marta de que puede compaginar su vida familiar con la laboral. Los astronautas mandan a Vicky una foto de la tierra vista desde el espacio. Ortega quiere publicarla.

Capítulo 30 (1217, martes 24 de octubre): Matilde descubre a Ortega intimando con Charo

Durán y Marta buscan alguna información jugosa sobre el caso “Matesa” para publicar en el semanario. Lalo decide atacar sus problemas económicos invirtiendo en un  nuevo producto: la yogurtera.

Benito, que quiere hacer un viaje con Benigna y necesita dinero, propone a Lalo hacerse su socio. Manolita se indigna con Charo porque ha puesto en duda sus habilidades maternas. Matilde descubre a Ortega intimando con Charo en el despacho.

Capítulo 31 (1218, miércoles 25 de octubre): Sebas se mete en el negocio de las yogurteras con Lalo y Benito

Durán y Marta continúan tirando del hilo del caso Matesa, lo que provocará un mayor acercamiento entre ellos. Marta se interesa por la autora de un libro sobre sexualidad femenina. Matilde, hundida tras descubrir a Ortega en brazos de Charo, se encierra en su cuarto. Ortega le sugiere que pida ayuda profesional.

Javier, incapaz de encararse con su padre, se enfrenta a Charo. Charo se disculpa con Manolita por lo que le dijo respecto a su papel como madre. Sebas se mete en el negocio de las yogurteras con Lalo y Benito, mientras que Marce decide no hacerlo.

Capítulo 32 (1219, jueves 26 de octubre): El ánimo de Javier preocupa a Ignacio

Susana pone a Marta en contacto con Adela Molins, que está en Madrid, y recurre a Benito para conseguir más ejemplares de sus libros. Lalo recibe la yogurtera pero ninguno de los socios sabe cómo meterle mano. Benigna se siente dolida al notar que Benito le oculta lo que está haciendo. Matilde vuelve indignada del psiquiatra. Al descubrir lo ocurrido, Teresa no puede evitar encararse a Ortega.

El regreso de Javier vuelve a reunir a los tres amigos

Carvajal juega sucio en el pulso con Durán por el artículo sobre Matesa. El ánimo de Javier preocupa a Ignacio. Javier descubre a Ortega con Charo en el King’s y tienen un enfrentamiento. Los consejos para la mujer de un consultorio de radio escandalizan a nuestras protagonistas. Matilde se arrepiente de haber involucrado a Javier en sus problemas matrimoniales.

Capítulo 33 (1220, viernes 27 de octubre): Requena le hace a Durán una dura revelación sobre su padre

Ortega no permite que se publique el artículo relacionado con el caso Matesa ni siquiera después de que Carvajal le ponga una jugosa información encima de la mesa. Javier acepta trabajar con su padre en un artículo en la revista. Vicky pide ayuda a Ortega para el juicio pero éste se la deniega.

Carvajal a Durán: Brigitte era amiga de Ortega

Benigna habla con Benito y aclara las cosas con él. Marta consigue que Adela Molins dé una charla para varias mujeres en su casa y, emplazada por las palabras de Teresa, decide invitar a Durán a cenar. Requena, alentado por Ortega, se cita con Durán y le hace una dura revelación sobre su padre.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer Avance: María convierte su casa en una peluquería  El regreso de Javier vuelve a reunir a los tres amigos    

Haz clic aquí para ver más fotos