Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Durán pierde la confianza de Marta


La semana del 5 al 9 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: Rodrigo Tuñón juega con Charo. Ignacio vuelve a tener otra ensoñación. Atracan el Niza provocando más alarma en el barrio. Marta se entera de la renuncia que ha hecho Durán por ella. Ignacio y María tienen una avería en el coche camino de Barcelona.

Capítulo 98 (1285, lunes 5 de febrero): Rodrigo Tuñón juega con Charo

Avelina decide quedarse unos días más para ir a la zarzuela y Lalo echa un capote a Durán, improvisando un plan para impedirlo. Tras el beso con Raquel, Durán pierde la confianza de Marta. Durán se enfrenta a Carvajal al descubrir que ha reescrito su reportaje con un enfoque sensacionalista. Lalo descubre que cobra menos de lo que cobraba Carvajal en el mismo puesto. Se publica el artículo sobre Azevedo en Inglaterra, pero las consecuencias no son las esperadas.

Matilde le confiesa a Ortega que su matrimonio estaba roto. Javier firma el contrato con la editorial americana. Ignacio, cada vez más incapaz de comportarse con normalidad ante María. Ante un apuro económico de la familia de Llanos, Vicky le ofrece su dinero. Rodrigo Tuñón juega con Charo, cancelando la actuación de Belén en el King’s.

Capítulo 99 (1286, martes 6 de febrero): Ignacio vuelve a tener otra ensoñación

Ignacio vuelve a tener otra ensoñación, esta vez como el agente 007. Teresa comenta con Quintero que su sobrino está enamorado de María. Avelina se marcha para descanso de Durán, que intenta encauzar su relación con Marta sin éxito. Lalo pide explicaciones a Carvajal por no pagarle lo mismo que cobraba él cuando tenía su puesto.

Azevedo sigue en aislamiento y no tienen muchas esperanzas de poder solucionar su situación… hasta que Ignacio tiene una idea. Charo confiesa a Ortega que fue su amante y éste, en shock, se disculpa ante Matilde por todo el daño causado. Durán pacta con Tasio Ferrer publicar el artículo que tenía escrito sobre Ortega.

Capítulo 100 (1287, miércoles 7 de febrero): Atracan el Niza provocando más alarma en el barrio

Atracan el Niza provocando más alarma en el barrio. Charo calma los celos de Carvajal y el periodista encuentra en Ortega la respuesta a los problemas en el semanario. Ignacio convence a Charo y a María para celebrar la timba de póquer en el King’s.

Vicky se enfrenta a la culpa al ver a Ortega por primera vez. Durán se declara a Marta y le pide otra oportunidad. Ignacio se enfrenta a sus sentimientos por María.

Capítulo 101 (1288, jueves 8 de febrero): Marta se entera de la renuncia que ha hecho Durán por ella

Ortega, dispuesto a recomponer el puzzle de su vida, decide visitar el semanario. Empujado por Quintero, Ignacio acaba admitiendo que está enamorado de María. A pesar de sus intentos por mantenerse alejado de ella, se compromete a acompañarla a buscar a su hermana Luisita a Barcelona. Santiago aborda a Susana y se presenta como un amigo de Azevedo. La joven no sospecha que, en realidad, se trata del hermano de su padre.

Marta se entera de la renuncia que ha hecho Durán por ella mientras que él, desolado por su negativa del día anterior, se deja consolar por Raquel. Ortega le pide a Carvajal que le acompañe al King´s sin sospechar la reacción visceral que su visita va a provocar en Charo. Marce continúa con la formación de la patrulla vecinal con la disconformidad de Pelayo y Manolita.

Capítulo 102 (1289, viernes 9 de febrero): Ignacio y María tienen una avería en el coche camino de Barcelona

Al constatar que la amnesia de Ortega es real, Charo se siente en un callejón sin salida y recurre de nuevo a Matilde. Marta declara su amor a Durán y éste, sintiéndose culpable, no es capaz de confesarle que se ha acostado con Raquel. Ignacio y María tienen una avería en el coche camino de Barcelona y acaban alojándose en un hotel… que sólo tiene una habitación libre.

Charo y Tuñón cierran el contrato para que Belén actúe en el King´s. Carvajal confronta a Lalo por no estar haciendo bien su trabajo, lo que lleva a Lalo a visitar a Ortega con el fin de apoyarle en su recuperación. Marcelino, preocupado por los robos en el barrio, sigue dispuesto a dar con los ladrones. 

           

Haz clic aquí para ver más fotos