Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Durán se enfrenta a Ortega


La semana del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘: Un policía investiga la desaparición de Ginés. Marta y Quintero le piden a Llanos que cambie su declaración policial. La entrega del premio de la Asociación de la Prensa se celebrará en el King’s. Lalo abre los ojos a Javier con una historia de su vida. Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Capítulo 60 (1247, lunes 11 de diciembre): Un policía investiga la desaparición de Ginés

El cliente misterioso que lleva unos días visitando el Asturiano resulta ser un policía que está investigando la desaparición de Ginés. Ortega alaba el artículo de Azevedo sin sospechar que lo escribió Matilde. Lo que menos se imagina es que su mujer y el escritor ya son amantes. María plantea a Charo la posibilidad de volver al cine.

Javier y Susana afrontan un nuevo desencuentro cuando él descubre que su novia tiene más experiencia que él en el amor. Benigna y Manolita quieren que Teresa les pague por su trabajo en el consultorio. Teresa les recompensa, pero no de la manera que esperaban. Lalo ofrece a Durán la posibilidad de ir a trabajar a la competencia, pero Durán quiere estar cerca de Ortega para llevar a cabo su venganza.

Capítulo 61 (1248, martes 12 de diciembre): Marta y Quintero le piden a Llanos que cambie su declaración policial

Benigna interroga a Llanos para saber el sueldo de Teresa en el semanario. Vicky se instala en el kiosco de la plaza para retratar las 24 horas del barrio. A pesar de que Javier intenta aparentar normalidad, Susana es consciente de que sigue afectado por su experiencia sexual previa. Marta y Quintero le piden a Llanos que cambie su declaración policial para conseguir que Mendoza deje de investigar la huida de Ginés. Pero el inspector no piensa olvidarse tan fácilmente del tema.

Ortega quiere que Matilde le acompañe a la entrega de premios pero ésta se niega a hacerlo. Azevedo le pide que recapacite… Lo mismo que quiere Ortega que haga Charo con la posibilidad de volver a hacer una película. Durán constata la rivalidad que existe entre Ortega y Ferrer, el director de “Rojo y Negro”. Cuando le pide a Lalo que le concierte una entrevista con él, Lalo imagina que busca un puesto de redactor. Pero las intenciones de Durán son muy distintas…

Capítulo 62 (1249, miércoles 13 de diciembre): La entrega del premio de la Asociación de la Prensa se celebrará en el King’s

Javier sigue mosqueado con Susana. Ignacio le ofrece su apoyo, pero Javier prefiere mantenerle al margen. Marcelino y Benito, preocupados porque la policía registre los lugares en los que estuvo Ginés, se ponen a limpiar para borrar sus huellas. Ortega le da una buena noticia a Charo: la entrega del premio de la Asociación de la Prensa se celebrará en el King’s.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

María ayuda a Charo a preparar su papel para la prueba. Azevedo propone a Matilde escribir un nuevo artículo para Siete Días. Ortega se da cuenta de que no puede confiar en Lalo y opta por una decisión radical.

Capítulo 63 (1250, jueves 14 de diciembre): Lalo abre los ojos a Javier con una historia de su vida

Los Asturianos, divididos ante la oferta de Mendoza para delatar a Ginés. Pelayo decide hablar con Marta y ésta le confiesa que Alonso le hizo la vida imposible, de ahí que en cierto modo, no guarde rencor a Ginés. Finalmente, deciden no delatarle y piden ayuda a Quintero. Ignacio, por su parte, sigue mosca con la actitud de los Asturianos. Sabe que algo está pasando y quiere ayudar, pero Quintero se lo niega. Lalo, devastado por su despido. Durán se enfrenta a Ortega, aunque no es capaz de encararle poniendo las cartas sobre la mesa.

La devoción cristiana de Ignacio tiene nombre de mujer

Matilde confiesa a Teresa que ella y Azevedo son amantes. Charo ata cabos al verles juntos. Charo acude a la audición de la película y hace una buena prueba. Lalo abre los ojos a Javier con una historia de su vida. Ferrer cree que las pruebas de Durán no son suficientes para publicar el artículo sobre Ortega.

Capítulo 64 (1251, viernes 15 de diciembre): Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo

Marta intenta convencer a Ortega para que readmita a Lalo sin éxito. Durán, agobiado por su amigo, tiene la solución para hacer que Ortega cambie de idea. A pesar de la buena oportunidad que es, Vicky sigue sin saber si aceptar la beca para irse a Nueva York. María llama a Loppard interesándose por la prueba de Charo. El modisto le cuenta que la productora ya ha elegido actriz… pero no es quien María imagina.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Ignacio vuelve a ofrecer su ayuda a Quintero con el caso de los Asturianos, pero éste la rechaza. Hasta que se da cuenta de que quizá se ha precipitado. Javier pide disculpas a Susana y la pareja se reconcilia. Matilde se entera de que la entrega de premios tendrá lugar en el King´s y se planta ante su marido. Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo al que debe tener en cuenta. Alentado por Charo, aprovecha su discurso de entrega de premios para intentar ponerle de su lado.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova       

Haz clic aquí para ver más fotos