Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Durán, sospechoso tras la muerte de Requena


La semana del 12 al 16 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: La familia Gómez sigue muy preocupada por la situación de Luisita. Samuel se asombra de lo rápido que avanza Ortega. Marta está dispuesta a mentir en el interrogatorio por Durán. Azevedo no tiene claro que su relación con Matilde tenga futuro. María, celosa ante la cercanía de Ignacio y Laura.

Capítulo 122 (1310, lunes 12 de marzo): La familia Gómez sigue muy preocupada por la situación de Luisita

Carvajal se enfurece por el enfoque que le han dado al reportaje sobre el divorcio, poniendo en duda la profesionalidad de Quintero. La familia Gómez sigue muy preocupada por la situación de Luisita. Manolita pide ayuda a Benigna. Ortega consigue eludir el cerco familiar y alquila una habitación en una pensión con un misterioso fin.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

La complicidad entre Laura e Ignacio, unidos para ayudar a Luisita, despierta los celos de María. Durán refiere a Quintero el encuentro con Mendoza y éste lo despreocupa. No imaginan que el inspector tiene una prueba para incriminar a Durán en la muerte de Requena.

Capítulo 123 (1311, martes 13 de marzo): Samuel se asombra de lo rápido que avanza Ortega

Durán está convencido de que alguien está dejando pruebas falsas para apuntarle como el asesino de Requena. Vicky intenta convencer a Víctor para que vuelva al pueblo y acabe el curso académico.

Ignacio le tiende una trampa a Emilio Losada para que confiese que las sustancias que encontró la policía en el King’s no eran de Luisita. Continúan las sesiones de terapia entre Samuel y Ortega. El psiquiatra se asombra de lo rápido que avanza Ortega.

Capítulo 124 (1312, miércoles 14 de marzo): Marta está dispuesta a mentir en el interrogatorio por Durán

Marta está dispuesta a mentir en el interrogatorio para dar una coartada a Durán. Quintero trae buenas nuevas a los Gómez: Luisita está libre de cualquier cargo. Ahora todos están convencidos de la inocencia de la muchacha. O casi todos… Animado por Ignacio, Javier hace partícipe a su familia de su ruptura con Susana quien también le confiesa a Azevedo la verdad.

A raíz del reportaje sobre el divorcio, Carvajal hace una sorprendente entrevista para Radio España. Charo consigue la documentación sobre los Tuñón de Guevara entre la que descubre una foto reveladora. Samuel se quedará en Madrid algunas semanas más, tiempo en el que piensa continuar sus sesiones con Ortega que, vengativo, intenta hacerle daño a Vicky.

Capítulo 125 (1313, jueves 15 de marzo): Azevedo no tiene claro que su relación con Matilde tenga futuro

Durán está muy preocupado porque Marta ha mentido al inspector Mendoza. Vicky, hundida por no haberle contado antes a Víctor la verdad.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Azevedo no tiene claro que su relación con Matilde tenga futuro. Marcelino y Benigna hacen una apuesta: se intercambiarán sus tareas diarias.

Capítulo 126 (1314, viernes 16 marzo): María, celosa ante la cercanía de Ignacio y Laura

La policía se lleva a Durán detenido y Marta explica al entorno cercano que se trata de un malentendido. Quintero y Marta se ponen en marcha para exculparle. Ortega da otro paso para ganarse el favor de Matilde: hacer que recupere el trabajo en la editorial Cuarzo.

Raquel, preocupada por Durán, le hace una importante revelación a Manolita. Ante la dificultad de ser amigos, la tensión se instala entre Javier y Susana. María, celosa ante la cercanía de Ignacio y Laura. Resistir en el papel del otro es más complicado de lo que Marcelino y Benigna pensaban.

  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos