Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Félix tiene que tomar una decisión importante


La semana del 9 al 13 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Marta y Alonso vuelven tras su breve viaje de novios. María descubre que Juanma está engañando a Gonzalo. Ginés recuerda a doña Ana María que hace tres meses que no cobra. Alba y Rafael se reconcilian tras su discusión. Benigna intenta indagar sobre la vida amorosa de Fuen. Surge un beso entre Jaime y Henar que les obliga a aclarar su situación.

Capítulo 84 (1015, lunes 9 de enero): Marta y Alonso vuelven tras su breve viaje de novios

Marta y Alonso vuelven tras su breve viaje de novios. Marta aterriza en la que será a partir de ese momento su casa y no puede evitar echar de menos a su familia. La tía Fuen no se ha marchado a Turégano y extiende su control y dotes de mando sobre su sobrina y sobre el Asturiano con distintas percepciones de esta presencia para Henar y para Pelayo. Rafael ahoga sus penas tras la boda de Marta en los brazos de distintas azafatas.

La relación de Gonzalo y Juanma parece ir viento en popa. Rosalía no parece reaccionar bien al mantenimiento de la relación de su hijo con Henar. Mientras Jaime tranquiliza a su padre al matizar la relación que tiene con la secretaria, Henar confiesa a Fiona que se sintió incómoda en la boda de Marta al ser observada por todos. Un eufórico Barrantes asegura a Jaime que tras las gestiones que ha hecho Novoa se sentará a la mesa de la cumbre bilateral lo que supone un paso más en su idea de hacer negocio en Hispanoamérica. Alonso anuncia la definitiva oferta de Haussman: han aumentado significativamente la oferta para Novoa.

Capítulo 85 (1016, martes 10 de enero): María descubre que Juanma está engañando a Gonzalo

Félix ante el dilema. Aceptar la gran oferta de Haussman defendido por Marta o atender al planteamiento de expansión defendido por Jaime. Tenso encuentro de Marta y Rafael tras la boda. Estar fichada por la policía supone inesperados problemas para Alba. Alonso, muy enfado tras saber el dinero que su madre pagó a Quintero por la carta, le reprocha a doña Ana María su irresponsabilidad sin contarle nada de su situación económica. Recuerda a Quintero que le debe una y se la cobrará.

Avance: ¿Irá Gonzalo a pasar las Navidades con su familia?

Benigna está convencida de que Pelayo está colado por Fuen y pregunta a Henar por el pasado de la tía Fuen que, a pesar de su belleza, nunca tuvo novio. Gonzalo accede a que Juanma retrase la ruptura formal con su novia. María descubre que Juanma está engañando a Gonzalo. Jaime comunica a Barrantes el aumento de la oferta de Haussman y Barrantes replica consiguiendo que Novoa esté presente en la cumbre bilateral. Marta trata de hacer entender a Alonso las dudas de su padre aunque da por supuesto que Félix firmará.

Capítulo 86 (1017, miércoles 11 de enero): Ginés recuerda a doña Ana María que hace tres meses que no cobra

Ginés recuerda a doña Ana María que hace tres meses que no cobra. Apuro de la aristócrata que desconocía el estado de una de sus cuentas. El golpe de mano dado por Alonso al abrir la puerta a la creación de una fundación, obliga a Jaime a reaccionar rápidamente. Nuria y Henar le ayudan a preparar un dosier con el desglose de beneficios que Barrantes ha previsto si logran entrar en la cumbre bilateral.

Juego soterrado a tres bandas en el despacho de Quintero. Rafael pide a Yuste que haga desaparecer la ficha policial de Alba. Yuste queda emplazado a darle una respuesta. Alonso informa a su madre de que a partir de ahora vivirá en el piso de debajo del ático. La convence de que abandonar el palacete es lo más sensato.

Capítulo 87 (1018, jueves 12 de enero): Alba y Rafael se reconcilian tras su discusión

Tras enterrar el hacha de guerra, Marta se entera de que Ana María se muda al piso de abajo. Alonso comunica a su madre que, a partir de ahora, él controlará las cuentas familiares. Yuste le pide a Rafael que le deje disponer del club sin hacer preguntas a cambio de romper la ficha policial de Alba. Juanma insiste en volver a hablar con Gonzalo, pero éste le rechaza.

Alba y Rafael tienen un acercamiento tras la ruptura

Alba y Rafael se reconcilian tras la discusión que tuvieron el día anterior. Aunque para ella el piloto es agua pasada, no puede evitar sentir una punzada de celos al verle ligando con otras mujeres. Henar, agobiada por la constante supervisión de Tía Fuen, se queda con las ganas de salir de “parranda y twist”. Benigna intenta indagar sobre la vida amorosa de Fuen, pero es Benigna quien termina hablando de la suya.

Capítulo 88 (1019, viernes 13 de enero): Surge un beso entre Jaime y Henar

Alonso anima a los Novoa a aprovechar su última oportunidad con Haussman y Jaime contraataca entregándole a su padre el dosier, avalando sus planes con Barrantes. Los enfrentamientos entre Marta y Jaime llevan a Félix al límite. Rosalía interviene, exigiendo a sus hijos buscar una solución y ambos deciden firmar un poder a favor de su padre, como gesto simbólico. Dejarán que decida él si firmar o no la adquisición con Haussman, sin presionarlo más.

En el hostal no paran de recibirse extrañas llamadas anónimas. Gonzalo recibe un ramo de flores en el King’s con una nota de Juanma y se asusta al descubrir que es él quién está llamando al hostal para acosarlo. Yuste se presenta en el King’s para exigir a Rafael que cumpla su parte del trato y le reserva el almacén para el día siguiente a primera hora. Surge un beso entre Jaime y Henar que les obliga a aclarar su situación.

  Avance: ¿Irá Gonzalo a pasar las Navidades con su familia?    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!