Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Félix vive el peor momento de su vida


La semana del 24 al 28 de julio en ‘Amar es para siempre‘: Benito acepta ser el tutor de Manolín para ayudarle con los deberes de verano, Henar se inquieta al enterarse de que Marta ha vuelto a convocar a Pili para el puesto de secretaria, Pelayo gana el concurso de radionovelas y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 222 (1153, lunes 24 de julio): Marta, dispuesta a todo para evitar que su padre vaya a la cárcel

Henar se reafirma en su declaración en el tribunal: Félix estuvo en la fábrica la noche en que mataron a Alonso y mantuvieron una violenta discusión. Jaime consigue un aplazamiento en el juicio e impide que Pallarés suba a su padre a declarar. Félix cuenta a Caldas y a Quintero lo que pasó la noche de la muerte de Alonso: estuvo en la fábrica y discutió con él pero no le mató. Benito acepta ser el tutor de Manolín para ayudarle con los deberes de verano. Pero lo primero que le enseña desata la alarma de Manolita y de Marce.

Loppard, muy desconcertado ante los desvaríos de Ana María, le intenta hacer comprender que Alonso está muerto. Pese a la declaración de Henar que sitúa a Félix en el lugar del crimen, Pallarés, de momento, no retira los cargos contra Rafael.

Marta, dispuesta a todo para evitar que su padre vaya a la cárcel, propone a Nuria y Jaime cruzar una línea roja, pagar un falso testimonio. Pero Nuria y Jaime le impiden tomar ningún atajo. Esta vez todo se hará respetando la ley.

Capítulo 223 (1154, martes 25 de julio): La decisión de Rafael sobre su hijo con Marta

Vemos el miedo de Félix a acabar en la cárcel. Recibe el apoyo de Rosalía y de sus hijos. Jaime se prepara para su defensa y reconstruye con Félix lo que hizo la noche de autos. Barrantes teme que Henar vuelva a retrasar el viaje. Henar decide reincorporarse a trabajar en la fábrica, no necesitará que Pili la siga sustituyendo.

Rafael teme que Alba descubra su secreto en el juicio

Pelayo se da cuenta de que Fuen va a necesitar ayuda para superar su miedo a volar y la buscará a través de Loppard. La profesora de Manolín lo obliga a repetir la redacción de Marcelino. Jaime se preocupa por Henar y la tranquiliza, animándola a sincerarse con Caldas.

Rafael no quiere que Jaime se vea en un compromiso y piensa en cambiar de abogado pero Jaime le quita la idea de la cabeza. Marta recurre a Quintero: quiere evitar que presenten cargos contra su padre. Loppard cree que ayuda a Ana María enfrentándola a la realidad y la mujer en shock se marcha. Ginés llega tarde y sale a buscarla por toda la ciudad.

Marina, preocupada porque Jaime anteponga los intereses de su padre a los de Rafael. Benito no soporta las mentiras que tiene que estudiar Manolín. Ginés descubre donde ha estado la marquesa por una noticia que oye en el Asturiano.

Henar aplaza el viaje a Colombia definitivamente. Ana María revive la pesadilla de la muerte de Alonso y culpa a Rafael y a Marta. Nuria ha encontrado al testigo clave para Rafael. Pallarés les da a los abogados la noticia que esperaban. Rafael se presenta en el ático nada más salir de la cárcel: no va dejar que Marta críe sola a su hijo.

Capítulo 224 (1155, miércoles 26 de julio): Rafael, animado por su madre, está dispuesto a luchar por Alba

Para alivio de Ginés y Marta, Ana María regresa a la creencia de que Alonso está en Nueva York y, esta vez, Loppard se compromete a seguirle la corriente. Mal día para Pallarés y Caldas. El policía cree que está abordando el caso con el enfoque equivocado y el fiscal recibe los reproches de Rafael por haber utilizado en el juicio el embarazo de Marta. Marta le pide a Nuria que lleve los aspectos legales del negocio con Colombia, antes de que Rovira regrese a Madrid.

Henar se inquieta al enterarse de que Marta ha vuelto a convocar a Pili para el puesto de secretaria. Rafael regresa al King’s y le cuenta a Gonzalo que su desliz con Marta ha salido a relucir en el juicio.

Rafael, animado por su madre, está dispuesto a luchar por Alba, pero esta termina rompiendo con él. La demanda de plagio perjudica laboralmente a María y Nuria se hace cargo del caso para liberar a Quintero. Fuen se niega a ir al psicólogo para superar su miedo a volar.

Capítulo 225 (1156, jueves 27 de julio):Henar defiende a Félix frente a Caldas

Henar teme que vayan a despedirla pero nada más lejos de la realidad. Marta le alienta a que se coja esas semanas de vacaciones y recupere su puesto a la vuelta. Fuen muy agobiada por el miedo a volar, intenta por todos los medios retrasar el viaje e incluso librarse, pero no lo consigue.

Félix y Rosalía, muy preocupados por Alba al enterarse de que su hija ha roto con el piloto. Félix confiesa estar muy superado con la situación que está viviendo…  Rosalía emplaza a sus hijos a que estén pendientes de su padre y que intenten distraerle.

Benigna pone remedio a la locura que está siendo hacer la tarea que le han puesto a Manolín. Henar defiende a Félix frente a Caldas, que no le acusará de obstrucción a la justicia. Marina pide perdón a Rosalía y se despide de Marta, a la que pide saber de su nieto aunque a ojos del mundo no lo sea. María se entera por Alba que Pallarés, su novio, utilizó la infidelidad de Marta como prueba en la acusación.

Capítulo 226 (1157, viernes 28 de julio): Félix vive uno de los peores momentos de su vida

Alba se sincera con su padre y le cuenta cómo se siente realmente, en un callejón sin salida por el simple hecho de ser mujer. Félix comprende y apoya a su hija. Pero vive uno de sus peores momentos. Caldas lo cita para hacer una reconstrucción del crimen.

Y, para colmo, Rovira le comunica que en Haussman ya no lo quieren como presidente honorífico. A pesar de lo agobiado que está, Félix va a hablar con Rafael. El piloto lo sorprende dándole una cartilla de ahorros que ha hecho a nombre de Alba. Quiere que si ella vuelve con él sea porque lo quiere y no porque lo necesita para “salvar su honra”.

Pelayo gana el concurso de radionovelas y Manolín se motiva ante el concurso de cuentos. Dos logros para la familia de El Asturiano. Pero Pelayo fracasa cuando recurre a Loppard para que le “cure” a Fuen su fobia a volar. Fiona toma cartas en el asunto y se le ocurre una idea que va a ser la solución definitiva para que Fuen se suba a un avión.

           

Haz clic aquí para ver más fotos