Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Fuerte crisis entre Benigna y Benito


La semana del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: Matilde encara a Azevedo. Marta rompe su relación con Benoit. Ignacio se decide a contarle a Susana lo que siente por ella. Durán se topa con un callejón sin salida en su investigación.

Capítulo 15 (1202, lunes 2 de octubre): Matilde encara a Azevedo

Durán consigue reunirse con Marion y le confirma lo que ya sospechaba: su padre era una persona feliz con un proyecto en marcha que le ilusionaba mucho; no tenía motivos para quitarse la vida. Matilde encara a Azevedo. Fue un cobarde al no apostar por su relación en el pasado. Shock en los Asturianos al descubrir que María está casada. Ella les tranquiliza y les explica que Rubén está dispuesto a firmar el divorcio.

Benigna pone fin a su relación epistolar con Benito y le escribe una carta de despedida. Carvajal está dispuesto a conseguir la entrevista con Azevedo para marcarse un punto ante Ortega. Ignacio intenta animar a Susana tras la marcha de Javier a Vietnam.

Capítulo 16 (1203, martes 3 de octubre): Durán recibe una nueva visita de Marion

Durán recibe una nueva visita de Marion, que le confiesa que ella y su padre fueron amantes. Ortega, preocupado por lo que Marion pueda contar a Durán, le pide ayudar a Charo. Durán muestra a Marion la foto en la que aparece su padre con ella y otra mujer. Marion revela la identidad de la segunda acompañante de Osuna: Brigitte Müller.

Matilde recibe la inesperada visita de Azevedo que reconoce que fue un cobarde desapareciendo tras la guerra. Marcelino y Manolita están preocupados ante la posibilidad de que María no quiera seguir adelante con el divorcio. María toma una decisión a raíz de una conversación con Charo y Rubén reacciona de forma inesperada cuando van a firmar el divorcio. Tras sufrir un plantón de Ortega, Charo se toma la revancha con Carvajal.

Capítulo 17 (1204, miércoles 4 de octubre): Marta rompe su relación con Benoit

Azevedo concede la entrevista a Siete Días, animado por Benito y Pelayo. Los Asturianos se lamentan por el hecho de que Rubén no firmara el divorcio. Sin embargo Marcelino tiene un plan… Y no es otro que hacer una encerrona a Rubén, que al marcharse advierte a María que su futuro profesional está acabado. Matilde, nerviosa tras su encuentro con Azevedo, se enfrenta con su marido.

Benito descubre que quien se esconde tras la figura de Silvia no es otra que su mujer y se encara a ella. Susana insta a su amigo Ignacio a comportarse como él mismo con las mujeres. Tras una reveladora charla con Teresa, Marta rompe su relación con Benoit. Ortega quema la foto que le situaría en el Café Meridien con Osuna, Marion y Brigitte.

Capítulo 18 (1205, jueves 5 de octubre): Matilde estalla contra su marido

María quiere colaborar económicamente en casa pero la sombra de Rubén es alargada y tiene problemas para mover su dinero de Miami. Marta le cuenta a Teresa que ha roto con Benoit. Ésta se preocupa por ella. Animado por Quintero, Ignacio se decide a contarle a Susana lo que siente por ella, pero finalmente se arrepiente.

Los Benis encaran por fin sus problemas pero con un mal resultado para ambos. Azevedo decide escribirle unas cartas a Matilde, emulando las que no le envió durante su estancia en México. Ésta las rompe y estalla contra su marido cuando éste intenta ayudarle a encontrar trabajo. Durán se topa con un callejón sin salida en su investigación: Brigitte murió poco después del momento de la foto.

Capítulo 19 (1206, viernes 6 de octubre): Durán se instala en el hostal y conoce a Azevedo

La crisis entre Benigna y Benito preocupa a los Asturianos y a los huéspedes del hostal. El segundo número del semanario tiene una gran acogida. Marta encarga una nueva biografía a Lalo, que rompe su acuerdo con Susana. Marta está volcada en la campaña de suscriptores pero Ortega no cree que puedan asumir los gastos. Sin saberlo, Lalo le da una clave a Marta.

Matilde está a punto de confesarle a Teresa la verdad sobre Azevedo, con el que tiene un nuevo encuentro, marcado por la aparición de Charo. Durán se instala en el hostal y conoce a Azevedo. Susana sospecha que Claudia trama algo y sus temores se harán realidad. Carvajal sorprende a Durán al reconocer a Brigitte en la fotografía del artículo sobre Osuna.

              

Haz clic aquí para ver más fotos