Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ginés se reencuentra con Ana María


La semana del 4 al 8 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘: Ortega se deshace en atenciones con Charo. Quintero y Teresa acusan un comportamiento extraño en Ignacio. Durán toma una importante decisión.

Capítulo 57 (1244, lunes 4 de diciembre): Ortega se deshace en atenciones con Charo

Ortega se deshace en atenciones con Charo quien promete no volver a recurrir al alcohol. Javier sigue empeñado en incluir a Ignacio en sus planes con Susana para incomodidad de estos, que deciden hablar con él para hacerle comprender que normalizar la situación no implica ir los tres juntos a todas partes. Ortega le cuenta a Matilde la verdad sobre Carbonero y sus poco ortodoxos métodos de documentación lo que sume a ésta en un importante dilema.

Benigna no puede soportar más y termina confesándole a Manolita que Ginés se oculta en el hostal y, de rebote, a Marta, que accede a que el mecánico se encuentre con Ana María. Durán cree haber encontrado en el entierro de su padre la pista que necesita para seguir investigando. Lo que no sabe es que Ortega ha aprovechado su viaje a París para borrar cualquier rastro que le sitúe en la ciudad en la fecha en la que Osuna murió. Salvo uno…

Capítulo 58 (1245, martes 5 de diciembre): Quintero y Teresa acusan un comportamiento extraño en Ignacio

Durán está obsesionado con su investigación y así se lo intentan hacer ver Vicky y Lalo. Un pequeño susto hará que Durán tome conciencia de que sus amigos tienen razón. Quintero y Teresa acusan un comportamiento extraño en Ignacio, al igual que Susana y Javier.

Matilde sigue sin decantarse por uno de los dos manuscritos y toma una decisión salomónica. Teresa ofrece a Manolita y Benigna colaborar oficialmente en el consultorio. Ginés consigue reencontrarse con Ana María.

Capítulo 59 (1246, jueves 7 de diciembre): Durán toma una importante decisión

Marta descubre que Ana María se ha marchado y que no lo ha hecho sola. Pero antes de partir, le ha dejado una carta de despedida… Quintero descubre que el repentino fervor religioso de Ignacio tiene una razón más mundana con nombre de mujer. Matilde descubre que Azevedo ha publicado su escrito sobre Buñuel con el seudónimo que ella había elegido. Sorprendida y agradecida, corre al hostal a darle las gracias.

Javier y Susana siguen haciendo planes a solas. Con el matrimonio Ortega fuera de casa, los jóvenes deciden dar rienda suelta a su pasión. Aunque esa noche no son los únicos que lo hacen… Tras una conversación con Durán, la culpa de lo ocurrido con Osuna sacude a Charo. Por su parte, el periodista viendo que ha llegado a un callejón sin salida, toma una importante decisión.

         

Haz clic aquí para ver más fotos