Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Gonzalo es buscado por la policía


La semana del 16 al 20 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Fuen sorprende a Henar y aparece en la fábrica con un regalo. Félix sorprende a todos firmando el acuerdo con Haussman. A Jaime no le gusta la reconciliación de Henar y Maroto. Marcelino regresa de México. Marta sorprende a Ana María y a Ginés que han entrado a hurtadillas en el ático. Rafael consigue que Alba lo perdone.

Capítulo 89 (1020, lunes 16 de enero): Fuen sorprende a Henar y aparece en la fábrica con un regalo

Félix se enfrenta a su decisión, tomándose un tiempo para meditar y hablar con Rosalía y Quintero, antes de ir a la fábrica. Jaime pone a Barrantes y a Nuria al corriente de los acontecimientos. Martín llega con la noticia de que Nuria ha ganado el juicio del TOP. Nuria se abraza al fiscal, celebrándolo, y Jaime lo presencia, incómodo. Impacto de Rafael y Gonzalo al descubrir que Yuste quiere usar el almacén para celebrar reuniones con cachorros de ultraderecha. El ambiente tensa a Gonzalo y Rafael le da la mañana libre. Sin que él lo sepa, Henar presencia cómo Maroto la defiende ante sus compañeros, cuando bromean porque fuera a la boda con el jefe. Henar se lo agradece y abre la puerta a una relación cordial pero distante, nunca olvidará lo que ocurrió.

Con la ayuda de Fiona, Fuen sorprende a Henar y aparece en la fábrica con un regalo: un casco para su moto. Es su forma de decirle que la acepta como es pero que siempre intentará protegerla. Fuen no ha aparecido por la mañana por El Asturiano. Pelayo y Benigna temen que se haya enfadado y vuelto al pueblo. Fuen aparece, aclarando el malentendido, y Pelayo no puede disimular su alegría ante una Benigna que se da cuenta de todo. Yuste vuelve a aparecer en el King’s con dos policías buscando a Gonzalo. Lo han denunciado por homosexual. In extremis, Rafael consigue avisar a María y, cuando la policía entra en la habitación de Gonzalo, en el hostal, se encuentran a María medio desnuda y abrazada a él en la cama. Félix sorprende a todos firmando el acuerdo con Haussman y cumple con las expectativas de Alonso, que confía en cómo ha jugado sus cartas.

Capítulo 90 (1021, martes 17 de enero): María y Gonzalo deciden fingir que son novios

Jaime acepta deportivamente la decisión de Félix respecto a la adquisición y Marta invita a su hermano a trabajar con ella en esta nueva andadura. Rosalía, por su parte, apoya la decisión de su marido. Surge una primera fricción entre Marta y Alonso cuando éste advierte a Marta que es hora de dejar atrás el sentimentalismo. Tras la denuncia de Juanma, María y Gonzalo deciden fingir que son novios para proteger a Gonzalo. Enterada Benigna del noviazgo, enterado todo el barrio, incluida Manolita, a quien se lo cuenta Benigna por teléfono. Pese al alivio de haberse librado de Yuste, Gonzalo se muestra preocupado por el acoso de Juanma.

Manolita alargará su estancia en México unos días más. Rafael le entrega a Jaime el certificado negativo de antecedentes penales de Alba. Jaime, por petición del piloto, oculta a su hermana que ha intermediado Rafael. Alba, tras descartar que haya sido Nuria, intuye que ha podido ser Martín Pallarés. Rafael tiene que justificar ante Valderrama la constante presencia de Yuste en el King’s. Henar le habla a Fiona de la incertidumbre que siente en su relación con Jaime y, aunque lo oculta ante Fuen, ésta intuye que Henar no está del todo satisfecha.

Capítulo 91 (1022, miércoles 18 de enero): A Jaime no le gusta la reconciliación de Henar y Maroto

Tras la venta de Electrodomésticos Novoa a la multinacional, Jaime confirma a Barrantes el fin de sus proyectos comunes en Colombia. El colombiano augura que se volverán a cruzar en el mundo de los negocios. Se ha cerrado una puerta pero otras muchas se pueden volver a abrir en futuro. Félix inocula en Marta una idea que empieza a inflarse como un globo en su cabeza: la de que ella será la elegida por los alemanes para convertirse en la Presidenta Ejecutiva de Haussman Iberia. Yuste presencia un nuevo encuentro entre Pallarés y Nuria en el que el fiscal la invita a contar su experiencia frente al TOP a los alumnos de Derecho. Para el policía esa amistad no puede conducir a nada bueno y empezará a marcarla.

Valderrama descubre qué clase de reuniones mantiene Yuste en el King’s y encara a Rafael por permitírselas. A Jaime no le gusta que Henar haya empezado a normalizar su relación con Maroto y se lo hace ver. No es el único percance que habrá hoy en la fábrica: Marta amonesta a Henar por haber descuidado un encargo y a continuación amonesta a Jaime por no haberla reprendido él y no saber separar su relación personal de la profesional. Maroto desconfía de las buenas palabras de Félix sobre el mantenimiento de todos los puestos de trabajo ahora que Haussman rige la empresa. Maroto necesita ver para creer y quiere tener acceso al contrato que se ha firmado. Gonzalo y María deciden que lo mejor será continuar con la farsa del noviazgo. María recibe una amenaza de Juanma por su relación con él.

Capítulo 92 (1023, jueves 19 de enero): Marcelino regresa de México

Henar se siente insegura por su relación con Jaime y pide consejo a Gonzalo porque es novio de su jefa y Fiona demuestra su complicidad con Gonzalo. Tras un desagradable encuentro con Yuste, Quintero sabe que tiene a Nuria en el punto de mira y discute con ella para que no se signifique, dejándose ver con Martín. Nuria no está dispuesta a ceder ante las presiones del inspector y decide aceptar dar la conferencia con Martín, como acto de rebeldía. Fiona da clases de inglés a Félix y surge una nueva complicidad entre ella y Rosalía. Quintero le confirma a Félix sus sospechas: los alemanes están barajando el nombre de Holstein para el cargo de Presidente Ejecutivo. Félix tiene una nueva idea para la Fundación.

Marcelino regresa de México. Desconcierto al encontrarse a Fuen atendiendo sola El Asturiano, antes del reencuentro con su padre y el resto de su familia. Manolita quería quedarse para ayudar a Leonor y ha conseguido alargar su visado un par semanas. Nuria se pasa a recoger a Alba para invitarla a la conferencia y se encuentra con Jaime. Tras presenciar el encuentro, Rosalía le pide a Jaime que se plantee y defina su relación con Henar, si no quiere jugar con sus sentimientos. Bruno se sincera con Argimiro, reconociendo que confesó a su hermana Marta. Las palabras del cura, llegan al muchacho que es capaz de conmoverse por su hermana y acaba reconciliándose con ella, con un abrazo, sin que ella llegue a entender lo que pasa. Rafael evita que Alba se encuentre con Yuste y su grupo de ultraderecha en el King’s. Continúa el acoso de Juanma. Mueve sus hilos para mandar una inspección al King’s y consigue colarse en la habitación de Gonzalo en el hostal.

Capítulo 93 (1024, viernes 20 de enero): Rafael consigue que Alba lo perdone

Félix sorprende a Rosalía ofreciéndole firmar para convertirse también en patrona de la Fundación Novoa y reúne a sus hijos para darle su apoyo y celebrar la noticia. A Marcelino le cuesta acostumbrarse a la forma de trabajar de Fuen, pero se resigna con paciencia y sorprende a María, dándole a Gonzalo la bienvenida a la familia. Se esfuerza, sinceramente, en contener al Marcelino sobreprotector y celoso de sus hijas de siempre. Marta sorprende a Ana María y a Ginés que han entrado a hurtadillas en el ático. Inquieta por la decisión de los alemanes, Marta no consigue sacar nada de Alonso y recurre a su padre que le oculta lo que Quintero le ha dicho. Argimiro se siente aliviado al intuir, por un comentario de Rosalía, que Bruno ha sido capaz de perdonar a su hermana y ponerse en paz con ella. Fuen incomoda a Maroto haciendo de celestina, convencida de que es mejor candidato que Jaime para su sobrina.

Yuste sorprende a Rafael y a Valderrama y lee el artículo del periódico francés que habla sobre la exposición de los cuadros de Ibarzábal. Alonso obliga a Quintero a pagar la deuda que tiene con él y le encarga meter en el país divisas del extranjero para apoyar la causa juancarlista. Rafael consigue que Alba lo perdone y Marta teme que estén volviendo a salir. Alba lo desmiente: jamás volvería con él. Jaime siente celos, inconscientes, ante la creciente amistad entre Alba y Nuria, que se topan con Yuste y Nuria se encara al inspector, defendiendo a Alba y ganándose, aún más, su enemistad. Juanma dirige su ira hacia María y consigue aterrorizarla cuando descubre que ha estado en su casa con su familia. Rosalía ilusionada con el proyecto de la fundación y agradecida a su marido, vuelve a sentirse joven y se entrega a los brazos de Félix.

                           

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!