Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Jaime y Henar aclaran su situación


La semana del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre‘: María sigue muy preocupada por las amenazas de Juanma. Doña Ana María descubre la verdadera situación económica de la familia. María se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Pelayo hacia Fuen. Alonso llevaba tiempo planeando llegar a la presidencia de la empresa. Crecen las sospechas de Marta de estar embarazada.

Capítulo 94 (1025, lunes 23 de enero): María sigue muy preocupada por las amenazas de Juanma

Alonso asegura ante Félix que ha defendido el nombre de Marta ante los alemanes para que ocupe el puesto de presidenta ejecutiva. Doña Ana María inocula, intencionadamente, cierta inseguridad en Marta sobre las repercusiones que su posible nuevo puesto puede suponer en su relación con Alonso. Yuste pide a Maroto que le pase información sobre Nuria. Enterada de su nuevo puesto en la Fundación doña Ana María invita a Rosalía a un encuentro social. Rosalía vuelve frustrada de esa cita y comienza a tener dudas sobre su capacitación para estar al frente de su nuevo cargo.

Fuen se las ingenia para que Henar termine saliendo con Maroto. Henar, a pesar de la nueva sintonía que tiene con él, deja claro que no olvida el pasado y también exige a Jaime que aclaren su relación. Benito se entera de que ha ganado el concurso de tallas y descubre que Bruno presentó unas figuras en su nombre. María sigue muy preocupada por las amenazas de Juanma y a Rafael se le ocurre un plan para neutralizarlo. Quintero pide a Rafael que haga de correo. Es algo que debe hacer no por hacerle un favor a Alonso si no por el futuro del país. Nuria aclara a Martín Pallarés que sus sentimientos no han cambiado mientras Jaime se termina comprometiendo con Henar.

Capítulo 95 (1026, martes 24 de enero): Doña Ana María descubre la verdadera situación económica de la familia

Para sorpresa de María, Yuste y sus chicos se presentan en el local. Yuste habla de un acuerdo con Rafael y María, a pesar del rechazo que siente hacia el policía, transige. Doña Ana María descubre con escándalo la verdadera situación económica de la familia. Benito decide donar el premio a la parroquia y hacer un regalo a Bruno, al tiempo que expresa a Benigna su necesidad de ponerse a trabajar.

Jaime confirma a Nuria su relación con Henar dando por hecho que Nuria sale con Pallarés pero Nuria afirma que no es novia del fiscal. Quintero recoge el encargo traído por Rafael y mantiene un registro práctico de las donaciones para la causa con los nombres de los donantes. Alonso asegura a Marta que su ascenso profesional no supondrá ningún problema para él. La trampa contra Juanma diseñada por Rafael surte efecto: ya no será una amenaza ni para María ni para Gonzalo.

Capítulo 96 (1027, miércoles 25 de enero): María se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Pelayo hacia Fuen

Henar teme las repercusiones de lo ocurrido con Maroto. Félix la exime de toda responsabilidad pero castiga a Maroto y él, enfadado, refleja su frustración con Henar acusándola de ser una trepa. El inminente nacimiento del hijo de don Juan Carlos hace que Alonso esté especialmente emocionado mientras Marta guarda su secreta inquietud. La inesperada llegada de Holstein despierta las alarmas entre Marta y Félix. Holstein asegura que inicialmente sólo ha venido para tramitar papeleo. María se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Pelayo hacia Fuen y anima a su padre para hacer contactar al abuelo con los mismos. Pelayo queda emplazado a mover pieza.

Rosalía comienza a dar las primeras clases de inglés e inicia toma de decisiones respecto a la Fundación. Se encuentra con Esteban, el amigo de Vietnam de don Argimiro, sin saber que es él y que está en Madrid. Doña Ana María sigue conmocionada tras ser consciente de la ruina económica en la que se encuentra su familia. Alonso recibe el dinero recaudado por Quintero para la causa y se reserva una “mordida” para asuntos propios. Henar y Jaime prosiguen su relación aunque ella no termina de compartir la necesidad de él por terminar la carrera de Derecho que tiene Jaime, Maroto es testigo de la confirmación de su relación sentimental.

Capítulo 97 (1028, jueves 26 de enero): Alonso llevaba tiempo planeando llegar a la presidencia de la empresa

Shock de los Novoa cuando Holstein anuncia que Alonso será el nuevo presidente. Marta reprime su decepción y lo celebra por su marido. Tras hablar con Henar, Pelayo se viene abajo, seguro de que jamás conseguirá conquistar a Fuen. Al final, será la propia Fuen quien le descubra sus puntos en común. Alba ve cómo Bruno cambia su comportamiento delante de Rafael y se niega a recurrir a él para las entrevistas a profesionales que le han encargado en el colegio. Alegría de Rosalía cuando Argimiro le confirma que Esteban está en Madrid. Tiene otro encuentro con el médico, sin saber quién es, antes de que Argimiro los presente oficialmente. Fiona también vuelve a coincidir con Esteban en el salón parroquial y vemos la fascinación que el interesante hombre maduro provoca en la joven americana.

En casa Novoa, Esteban detecta la palidez de Marta y la previene sobre una posible anemia. Manolita llama al Asturiano con la noticia de que Leonor está ingresada porque se le ha adelantado el parto. María consigue un billete para volar a México esa misma noche. Jaime se pasa a ver a Rafael para despejarse y el piloto se preocupa por Marta al conocer la noticia de que Alonso es el nuevo presidente. Ana María sospecha que Alonso se casó con Marta por interés empresarial pero Alonso defiende que está enamorado de su esposa. Descubrimos que Alonso se había postulado y llevaba tiempo planeando llegar a la presidencia.

Capítulo 98 (1029, viernes 27 de enero): Crecen las sospechas de Marta de estar embarazada

Alonso decide enviar a Jaime a Alemania para hacer unos cursillos para altos ejecutivos. Pelayo ha descubierto que comparte la afición por el misterio con Fuen y va a llevarla a una obra de teatro de suspense protagonizada por Ramón Ortiz. Pero las entradas están agotadas y tendrá que recurrir a Marcelino para que se las pida a su eterno rival. Crecen las sospechas de Marta de estar embarazada. Esteban le ofrece su apoyo y discreción para salir de dudas.

Alba escribe un artículo para el pasquín de la universidad sobre los célebres abogados que defienden casos ante el Tribunal de Orden Público. Nuria es una de las figuras reseñadas en el artículo. Henar siente el aguijón de los celos ante la complicidad que percibe entre Nuria y Jaime. Más ahora que muchas noches se quedan a estudiar juntos… En el King’s Alonso y Rafael tienen un tenso encontronazo. Marta pide a Quintero que averigüe si hubo algún tipo de movimiento estratégico por parte de Alonso para conseguir el puesto de presidente de Haussman Iberia.

                 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!