Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Jaime y Nuria se ilusionan con su relación


La semana del 19 al 23 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso y por fin hacen el amor. Benigna se ilusiona ante una posible relación con Camilo. Marcelino logra recordar lo que le contó Manolita y finalmente celebra que va a ser simultáneamente padre y abuelo. Alba apremia a Rafael para tomar una decisión sobre su relación. Para alegría de María se anuncia la inauguración del King’s. Alonso pide ayuda a Quintero para introducir en España dinero en apoyo a la candidatura de Juan Carlos en la Sucesión. A Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición.

Capítulo 10 (941, lunes 19 de septiembre): Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso

Tarde de verbena. Las vidas de nuestros personajes se cruzan en un ambiente en el que “todo vale”, aunque no todos terminan la noche tan felices como esperaban. Marta y Rafael bailan juntos por primera vez desde hace años, cuando eran casi niños. Se atraen y sintonizan como almas gemelas pero asumen con aparente naturalidad que “la vida los separó”. Además, cuando Rafael conoce a Alonso, comprende que el marqués ofrece a Marta todo lo que ella necesita para ser feliz.

Nuria se prepara para ir a la verbena, ilusionada, pero Jaime tiene los cinco sentidos fuera de control con todos los cambios que ha habido mientras estaba preso: la música, la ropa, el lenguaje… Y las chicas yeyé, como Henar. Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso y por fin hacen el amor. Benigna conoce a Camilo, el primer hombre que le interesa en siglos y parece que es correspondida hasta que Camilo desaparece sin dar explicación. Nuria, dolida por el poco caso que le ha hecho Jaime, se va antes de que acabe la fiesta y, horas más tarde, Jaime, embriagado de sensaciones y de alcohol, es detenido por la policía tras agredir al sereno, quien le ha impedido entrar al portal porque no sabe quién es.

Capítulo 11 (942, martes 20 de septiembre): Benigna se ilusiona ante una posible relación con Camilo

La familia Novoa recibe la noticia de que Jaime ha sido nuevamente detenido. Se produce la movilización general para tratar de ponerlo en libertad. Marta pide a Alonso que mueva sus hilos a favor de su hermano. Nuria y Quintero se movilizan para que Jaime no vuelva a la cárcel. Nuria recibe un inesperado beso de Jaime una vez que el objetivo de liberarlo ha sido cumplido.

Maroto, tras pasar la noche con Fiona, da una versión que contrasta con lo que verdaderamente ha ocurrido mientras que todos dan por supuesto que ha pasado la noche con Henar. Marcelino logra recordar lo que le contó Manolita y finalmente celebra que va a ser simultáneamente padre y abuelo. Camilo se presenta ante Benigna y le pide perdón por su abrupta despedida lo que alimenta en ella la esperanza de una futura e ilusionante relación.

Capítulo 12 (943, miércoles 21 de septiembre): María anuncia a su familia la inauguración del King’s

Jaime, una vez puesto en libertad, decide poner nombre a la relación que tiene con Nuria y Rosalía recibe con mucho agrado la noticia del noviazgo. Alba apremia a Rafael para tomar una decisión sobre su relación y éste, ante la presencia de Marta y Alonso, anuncia de forma inesperada su noviazgo en un encuentro donde la familia Novoa celebra la liberación de Jaime. Félix siente a Nuria dentro de la familia y aprovecha para agradecerle su discreción al haber destruido la carta con la verdad oculta.

Pese a que Jaime se siente culpable por la angustia generada debido a su detención no puede evitar pensar que es su propia familia la que está en la génesis de sus problemas de adaptación. Nuria, muy ilusionada, anuncia a Quintero su noviazgo con Jaime y el abogado presenta a Edison Barrantes, empresario colombiano. Para alegría de María se anuncia la inauguración del King’s pero Marcelino, pese a la presiones de su hija, Pelayo y Manolita, se muestra en contra de asistir al evento.

Capítulo 13 (944, jueves 22 de septiembre): Alba requisa a Bruno el diario de Marta

Félix tiene que comunicarle a Jaime la voluntad de Haussman de que se mantenga alejado de los puestos directivos, pero no consigue transmitirle el mensaje. Félix y Rosalía descubren a través de Argimiro que Bruno está enfadado con su padre. Cuando Félix le encara, Bruno acaba confesando que sabe que Jaime pagó por el delito de Félix. Ante acusación rabiosa de su hijo, Félix le pega un bofetón irreflexivo.

Alba requisa a Bruno el diario de Marta y se entera de que su hermana estuvo enamorada de Rafael. Henar exige a Maroto que ataje los rumores sobre una supuesta relación entre los dos. Manolita y Marcelino ejercen de casamenteros entre Benigna y Camilo. En la exitosa inauguración del King’s, Marcelino se infiltra disfrazado de hippy sin que a María le pase desapercibido.

Capítulo 14 (945, viernes 23 de septiembre): A Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición

Tras un intento infructuoso de Rosalía, Jaime consigue que Bruno se reconcilie con Félix. Pese a sus reticencias, a Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición. El único que comprende su sentimiento de humillación al tener que ponerse un apretado vestido es Jaime, que empieza a perfilar una solución. Alba se muestra fría ante Rafael por lo que ha leído en el diario y se desahoga con María.

Maroto se acredita delante de Henar dejando claro que los rumores sobre su supuesta relación provienen de un malentendido que ya se ha encargado de atajar. Pese a las advertencias de Ana María, Alonso pide ayuda a Quintero para introducir en España dinero en apoyo a la candidatura de Juan Carlos en la Sucesión. Desconoce que el correo que busca Quintero es Rafael. El siguiente paso de la carrera competitiva de Marcelino contra el King’s es conseguir su particular versión del Café Irlandés: el Asturian Coffee. Jaime y Nuria reflexionan ilusionados sobre su noviazgo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos