Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Jaime pide explicaciones a sus padres


La semana del 17 al 21 de abril en ‘Amar es para siempre‘: Alba se hace las pruebas de embarazo. Bruno sorprende a Blanca con un inesperado regalo. Benito y Benigna reciben una llamada desde Miami. Barrantes sorprende a Henar alojándose en el hostal. Gonzalo recibe la esperada llamada de un productor musical

Capítulo 153 (1084, lunes 17 de abril): Alba se hace las pruebas de embarazo

Salta la noticia del fallo de Magistratura a favor de los trabajadores de la EMT. Hablan de Nuria como la exitosa abogada que ha llevado el caso. Los ecos resuenan en el barrio. Benito y Benigna vuelven a llamar al hotel de Miami donde se debería hospedar Camilo pero ni él ni nadie de su tripulación han aparecido todavía. Benigna sigue mosqueada con el asunto del Triángulo de las Bermudas. Nadie es capaz de decirle a Gonzalo lo mal que lo hace en sus ensayos para las pruebas de presentador. Lo mismo pasa con Benigna y sus dulces. Los asturianos hacen un pacto para afrontar la situación.

Alba acompaña al ginecólogo a Fiona y aprovecha para hacerse las pruebas del embarazo. La americana es la única que sabe de sus miedos. Marta se presenta con los libros de contabilidad frente a Alonso y éste, para desactivar a su mujer, consigue que Alemania dé luz verde al proyecto de las secadoras industriales. Jaime está detrás de los movimientos de Alonso después de que Henar le alertara de la situación irregular que vive en la fábrica. Jaime ha encontrado movimientos raros en la sociedad patrimonial del marqués.Ayudado por Henar, Jaime consigue hablar con uno de los afectados por la estafa piramidal de Alonso, Juan Vigo. Jaime descubre así qué es lo que trama el marqués.

Capítulo 154 (1085, martes 18 de abril): Bruno sorprende a Blanca con un inesperado regalo

Félix se siente culpable por la situación entre Jaime y Nuria. Pelayo y Marcelino no se atreven a decirle la verdad a Gonzalo y María tampoco enfrenta a Benigna. Recurren a Martín que les sorprende con su respuesta. Alba esconde su temor a estar embarazada y Bruno, dolido por la frialdad de Rosalía con su padre, la esquiva cuando le pregunta por la compra que iba a hacer con el dinero que le pidió. Jaime confirma con Quintero que Alonso está involucrado en una estafa económica. Mientras, Alcoriza previene al marqués sobre las investigaciones de Hacienda. Rosalía le confirma a Quintero que no piensa denunciar a Ana María y le interroga sobre Marisol.

Crece la angustia de Alba mientras escucha a su madre hablar con Marta sobre la maternidad. Bruno sorprende a Blanca con un inesperado regalo. Benito se da cuenta de que Bruno no está siendo sincero con ella y le aconseja decirle la verdad. Aumenta la preocupación de Benito y Benigna por Camilo. Nuria rechaza tener ningún trato con Félix y se refugia en Benito. Marta y Jaime comparten sus sospechas sobre Alonso y se alían, mientras Félix le entrega, confiado, una elevada cantidad de dinero.

Capítulo 155 (1086, miércoles 19 de abril): Benito y Benigna reciben una llamada desde Miami

Bruno propone a su madre un nuevo proyecto para la Fundación: becas para estudiantes ciegos. Gonzalo confía en pasar la prueba y José María lo acompaña. El giro de los acontecimientos los sorprenderá a todos. Rosalía descubre que Sebas está detrás del anónimo y se lo agradece. Por su parte, Sebas acaba siendo el único que le dice la verdad a Benigna sobre sus dulces. A espaldas de su mujer, Alonso utiliza dinero de la fábrica para pagar a Joaquín Vigo. Magistratura vuelve a fallar a favor de Nuria y Martín Pallarés la lleva a celebrarlo al Asturiano, donde reciben la noticia del próximo regreso de Manolita. Nuria se siente sola en medio de la celebración y al marcharse tiene un encuentro con Henar.

Bruno vuelve a conmover a Blanca que le sorprende con su agradecimiento. Ginés trata de responder a las preguntas de Benito y Benigna sobre el Triángulo de las Bermudas y reciben una llamada desde Miami. Quintero obliga a Nuria a salir de su encierro y la anima a ir al King’s, donde Rafael le abre los ojos a Jaime descubriéndole que Martín está con María. Durante el concierto en el King’s, Alba habla con Fiona del resultado de sus análisis y Nuria huye de Jaime. Una nueva orden de Alemania genera un enfrentamiento entre Alonso y Marta. Jaime enfrenta a Nuria que lo sorprende, pidiéndole que hable con sus padres.

Capítulo 156 (1087, jueves 20 de abril): Barrantes sorprende a Henar alojándose en el hostal

Jaime, movido por Nuria, va a pedir explicaciones a su madre. Interrumpido por la visita inesperada de Barrantes, emplaza la conversación, alarmando a Rosalía. El colombiano sorprende a Henar alojándose en el Hostal, donde continúa la angustia por Camilo. Rosalía trasmite su inquietud por Jaime a Félix. Antes de acompañar a Benito a la embajada americana, Fiona se pasa por casa de los Novoa y se preocupa por Alba que agradece su complicidad. Alba disimula ante Rafael y ambos celebran la noticia de María: va a hacer una prueba en Londres para actuar en el cine. Marta habla con los alemanes sobre las condiciones de los despidos y espera llevar a cabo una estrategia común con Alonso, que recurre a sus espaldas a Maroto para neutralizarlo, involucrándolo en los despidos.

Nuria nombrada “Madrina” de los trabajadores de la EMT, tiene un tenso encuentro con Jaime, que sigue sin conocer las razones de su ruptura. Barrantes confirma con Quintero sus temores sobre Alonso. Fuen regresa al hostal, acompañada de Pelayo. Marta pone a Jaime al corriente de la situación con Alonso y en la fábrica. Alba hace planes con Fiona para acompañar a María a Londres. Jaime le pide explicaciones a sus padres.

Capítulo 157 (1088, viernes 21 de abril): Gonzalo recibe la esperada llamada de un productor musical

Jaime no acepta la historia de la hermana Amparo. Barrantes se convierte en la sensación del hostal y se gana la simpatía de todos menos de Fuen. Marta previene a Alonso sobre Maroto, y Sebas sorprende al capataz seleccionando personal para los despidos. Jaime asiste al juicio de Ricardo y deja a Quintero preocupado. Bruno no consigue contactar con Blanca y teme que haya descubierto el engaño. Alonso cree que Maroto se ha ido de la lengua y, tras hablar con Sebas, Henar le pregunta a Marta sobre los despidos.

Barrantes comparte con Quintero lo que ha descubierto sobre Alonso. Gonzalo recibe la esperada llamada de un productor musical mientras Alba consigue el permiso de sus padres para ir a Londres. Los comentarios de las chicas por una noticia en una revista, despiertan una inquietud en Marta. Nuria confirma que Jaime ha hablado con sus padres y se queda descolocada ante su reacción. Rosalía quiere que Félix hable con su hijo y lo haga entrar en razón. Enfrentamiento entre Alonso y Ana María.

               

Haz clic aquí para ver más fotos