Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Jaime se encarga de la defensa de Maroto


La semana del 26 al 30 de junio en ‘Amar es para siempre‘: Marcelino descubre la presencia de Leonor en el hostal. Los resultados de los análisis de Ana María dictan que tiene demencia. Félix insta a Alba a que se case con Rafael de inmediato. Fuen se marcha unos días al pueblo para acallar los rumores. Pili ayuda a Nuria en su búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Capítulo 202 (1133, lunes 26 de junio): Marcelino descubre la presencia de Leonor en el hostal

Tras su momento de sinceridad con Jaime y su visita a Santander, Nuria hace balance de la información obtenida a través del doctor Castellanos. Rosalía no puede más y estalla contándole a Félix que Alba está embarazada. Muy enfadado, Félix pide explicaciones a Rafael, exigiéndole que responda. Marcelino descubre la presencia de Leonor en el hostal y termina contándoselo a Manolita. Ambos cubren el secreto hasta que Leonor aparece dando una emotiva sorpresa a su abuelo Pelayo. Para sorpresa de Marta, Rovira acepta conceder una indemnización a Sebas. Agradecida, Marta le propone que cenen juntos.

Consciente de que el abogado de oficio de Maroto no va a defenderle convenientemente, Jaime comunica a Maroto que él mismo se encargará de su defensa. Caldas anuncia a Rafael que se levanta el veto y podrá volver a hacer vuelos internacionales. Los nervios de Fuen antes de la boda le juegan una mala pasada. Henar sospecha que algo no va bien pero Fuen le asegura que está convencida de querer casarse. Tanto Rosalía como Félix tienen claro que Alba debe casarse cuanto antes con Rafael. Tras la cena Rovira se declara a Marta. Cuando ella le deja claro que no está preparada para tener ninguna relación, Rovira no reacciona especialmente bien.

Capítulo 203 (1134, martes 27 de junio): Los resultados de los análisis de Ana María dictan que tiene demencia

Alba, agobiada por su situación, cuenta a Jaime que está embarazada. Rafael se presenta en casa de los Novoa para saber cómo se encuentra su novia y tiene un enfrentamiento con Rosalía. Rafael le dice que se casará con su hija y será el padre que necesita ese niño que está en camino. Alba escucha cómo su novio y su madre planean su futuro sin contar con ella y les echa con cajas destempladas. La iglesia del barrio se ha llenado de admiradoras de Gonzalo y la boda no se puede celebrar ahí.

Jaime ha denunciado al abogado de oficio de Maroto ante el colegio de Abogados y cuenta a Nuria que será él quien lleve su caso. Fuen es incapaz de casarse y Pelayo le hace ver que no pasa nada. Ellos se quieren a su manera y no necesitan de anillos para demostrarlo. Los resultados de los análisis de Ana María dictan que esta padece de demencia. Ginés pide a Marta que no la lleve a un sanatorio.

Capítulo 204 (1135, miércoles 28 de junio): Félix insta a Alba a que se case con Rafael de inmediato

Pelayo intenta hacer ver a todos que está bien, incluso a la propia Fuen, que está agobiada por cómo se encontrará Pelayo. Teresa y Quintero hablan de Nuria. A la mujer del abogado le da pena que la muchacha y Jaime no hayan terminado bien. Jaime cuenta a su familia que va a defender a Maroto. Marta es la que peor se lo toma e intenta que su hermano deje el caso. Alba sale en su defensa ante Félix y Rosalía, y el patriarca discute con su hija: “Es hora de que tome responsabilidades y se case de una vez”. Jaime habla con Rafael acerca del embarazo de Alba.

Alba defiende con furia la inocencia de Maroto ante su madre y Jaime

Leonor cuenta en casa que se marcha a México y no tiene pensado volver a España por lo menos a corto plazo. Manuel de la Cueva, el director, aparece en el King’s para hacer a María una oferta que no podrá rechazar. Rovira, despechado, se muestra seco y borde con Marta. Pili ayuda a Nuria en su búsqueda de respuestas sobre su pasado y sin que ella se entere. Jaime no sabe por dónde tirar en la defensa de Maroto.

Capítulo 205 (1136, jueves 29 de junio): Fuen se marcha unos días al pueblo para acallar los rumores

Teresa se interesa por la investigación de Nuria sobre su pasado. Sale en prensa la noticia de que Jaime va a ser quien se encargue de la defensa de Maroto en el juicio. Félix y Rosalía quedan preocupados por la imagen que pueden dar de cara a la galería. Marta no quiere ni oír hablar del tema. Bruno es el único que hace un alegato de defensa hacia su hermano. Jaime cuenta a Maroto cómo va a enfocar su defensa en el juicio.

Marta insta a Ginés a que tarde o temprano tendrán que hacer público el estado de Ana María. Pese a las previas reticencias de Ginés, el mecánico termina cediendo. Fuen se marcha unos días al pueblo para callar unos rumores que han surgido a raíz de la no boda. Leonor se vuelve a México. Benito propone a Pelayo la idea de hacer tertulias literarias en el Asturiano. Pili consigue contactar con Juanita.

Capítulo 206 (1137, viernes 30 de junio): Marta y Jaime vuelven a tener un enfrentamiento

Benigna quiere apuntarse a las tertulias literarias y se ofende con Benito, que teme que desentone. Las cosas se complican para él cuando Marcelino también se apunta. Pili pone a Nuria tras la pista de Juanita. Nuria, de momento, decide no llamar a la enfermera. Ana María, desatada, roba postales en la librería de Benito y Rosalía tiene que sacarla del apuro. Ginés no puede ocultar por más tiempo la situación de la marquesa a sus amigos y pone a Menchu al corriente de lo que pasa.

Bruno vuelve a tener noticias de Blanca. Despechado por el desplante de Marta, Rovira cambia su actitud con ella. Pelayo y Sebas reciben citación para declarar en el juicio contra Maroto. Marta y Jaime vuelven a enfrentarse por la defensa del capataz.

              

Haz clic aquí para ver más fotos