Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Javier e Ignacio rompen su amistad


La semana del 20 al 24 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘: Azevedo y Matilde renuncian a reavivar su amor. Luis pretende reconquistar a Llanos. Ortega interroga a Vicky sobre su viaje a París. Susana toma una decisión radical sobre Javier e Ignacio. Lalo pone al día a Ortega de las investigaciones de Durán.

Capítulo 47 (1234, lunes 20 de noviembre): Azevedo y Matilde renuncian a reavivar su amor

Sale publicada la foto de María. Descubrimos que su caída no fue un accidente y María se encara a la responsable de lo ocurrido. La librería se inunda de un mal olor que lleva a Benito y a Benigna a abrir, por primera vez, la trampilla. Tras el éxito de Vicky en París, Marta da una nueva idea a Ortega: el consultorio de Teresa. Marta consigue nuevos anunciantes y presiona a Ortega para recuperar a Carvajal.

La charla de Adela Molins rompe los esquemas de Matilde

Azevedo y Matilde renuncian a reavivar su amor. Llanos envía su regalo de boda y recibe una llamada de su madre: Luis ha dejado colgada a la novia en el altar. Ignacio paga su frustración con Susana y Javier se enfrenta a él. Durán acepta la invitación a cenar a casa de Ortega, donde le enfrentará a la verdad.

Capítulo 48 (1235, martes 21 de noviembre): Luis pretende reconquistar a Llanos

Luis pretende reconquistar a Llanos que lucha por mantenerse firme. La periodista Paz Benavides vuelve a provocar la ira de Marta. Charo convence a Ortega para ofrecer un cheque a Durán por los derechos del libro. Durán confunde a Ortega y finge creerse su historia.

Avance: La angustiosa historia de amor de Llanos termina sin final feliz

Carvajal recupera su puesto al frente de la redacción y pone a Lalo al límite. Marta cuenta con Manolita y Benigna para grabar la cuña para la radio del nuevo consultorio. María las ayuda a prepararse. Tras presenciar una discusión entre Durán y Lalo, Ortega pone los ojos en el dibujante como un futuro aliado para vigilar los pasos de Durán. Javier e Ignacio dan por terminada su amistad a pesar de los esfuerzos de María y Susana para que se reconcilien.

Capítulo 49 (1236, miércoles 22 de noviembre): Ortega interroga a Vicky sobre su viaje a París

Ante la oferta de la editorial, Ortega intenta minar la confianza de Matilde, que acaba rechazando un encuentro íntimo con su marido. Ortega interroga a Vicky sobre su viaje a París y pide los negativos. Con el apoyo de Durán, Marta va a buscar a Ana María antes de lo previsto.

Susana se disgusta ante un nuevo desencuentro entre Javier e Ignacio. Llanos se busca un inesperado novio con el que convencer a Luis de que no pueden estar juntos. Tanto ensayo acaba dejando afónica a Benigna, que no puede ir a la radio.

Capítulo 50 (1237, jueves 23 de noviembre): Susana toma una decisión radical sobre Javier e Ignacio

Tras ser rechazado por Matilde, Ortega busca consuelo en Llanos y en Conchi, la empleada de la limpieza. Matilde necesita la firma de Ortega para el contrato de trabajo con la editorial, pero él se niega a firmar. Durán encuentra la manera de proteger a Vicky de las sospechas de Ortega y da con la clave para seguir acorralando al director del semanario.

Ignacio contraataca a Carbonero gracias a Susana

Lalo recibe un encargo por parte de Ortega: vigilar a Durán. Ana María regresa al barrio y tiene una intuición respecto a Alonso. Susana se siente culpable de haber roto la amistad entre Javier e Ignacio y toma una decisión radical.

Capítulo 51 (1238, viernes 24 de noviembre): Ortega no permite que Matilde trabaje para la editorial

Ortega hace leña del árbol caído y sigue en sus trece en no permitir que Matilde trabaje para la editorial Cuarzo. Javier sale en su defensa… Y lo mismo hace Azevedo, que le propone a Ortega que se replantee su postura a cambio de una entrevista a Buñuel, algo que Matilde no ve con buenos ojos. Ignacio se entera de que Javier y Susana lo han dejado y Vicky cree que ésta se arrepentirá de su decisión.

Luis pilla a Quintero besándose con Teresa y Llanos no tiene más remedio que descubrir su mentira. Ana María, espoleada por la carta de despedida que ha recibido de Alonso, decide invitar a cenar a Durán al día siguiente. Lalo pone al día a Ortega de las investigaciones de Durán… pero todo es un paripé orquestado por Durán y Lalo para desactivar más sospechas.

Haz clic aquí para ver más fotos