Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El King’s celebra el Día de los enamorados


La semana del 20 al 24 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: Quico anuncia su visita a Madrid. Pelayo se declara a Fuen. Jaime protagoniza los sueños de Nuria, un síntoma del deseo que siente por él. La prensa se hace eco de la acusación de dopaje contra La Pulga. Quintero ofrece a Jaime un puesto en su bufete.

Capítulo 114 (1045, lunes 20 de febrero): Quico anuncia su visita a Madrid

La revelación de la madre Amparo causa conmoción en el padre Argimiro. La religiosa ha podido aliviar su corazón antes de morir pero ha dejado una pesada carga en manos del párroco. La detención de Rafael es la comidilla en el barrio. Se desata una cadena de especulaciones y rumores sobre las razones de la redada en el King’s. Jaime y Quintero se hacen cargo de la defensa de Rafael. Alegría de Benigna cuando Quico anuncia su visita a Madrid con un permiso.

Valderrama hace responsable a Maroto de lo ocurrido en el King’s pero Maroto le convence de que no tuvo nada que ver en la detención de Rafael. Martín Pallarés informa a Quintero de la trampa que él y Rafael le pusieron a Yuste. Angustiada por la detención de Rafael, Marta pide a Alonso que le ayude tirando de contactos. La petición provoca un nuevo encontronazo entre el matrimonio. La Pulga va a correr una importante carrera en Amberes. Rosalía regala a su marido un viaje para ver la prueba.

Capítulo 115 (1046, martes 21 de febrero): Pelayo se declara a Fuen

Sebas está preocupado porque no tiene regalo de San Valentín para Pastora y, para colmo, su molesto cuñado se ha instalado en casa. Por otro lado, se gana la gratitud de Maroto cubriéndole ante una bronca de Alonso. Una charla con Argimiro apacigua la sospecha de Rosalía de que Marta todavía alberga sentimientos hacia Rafael. Argimiro sondea a Rosalía sobre la relación entre Jaime y Nuria y se altera al presenciar el vínculo de cariño que todavía une a la pareja. Para alegría de los Novoa, la Pulga se gana su lugar en el podio en el campeonato Derny.

Alonso, temiendo que la detención de Rafael le salpique, hace una llamada para que el juez dé carpetazo cuanto antes al caso del King’s. Ana María le tacha de ingenuo por contribuir a la liberación del “amante” de su mujer. Martín Pallarés clausura el Kings con motivo de la investigación, para indignación de María. Incitado por Marcelino, Pelayo se declara a Fuen, pero ésta rechaza empezar un noviazgo. Henar intenta hacer ver a Pelayo que, para que su tía le tome en serio, no le quedará más remedio que pedirle matrimonio. Quico llega al hostal y Benito empieza a agobiarle con planes familiares.

Capítulo 116 (1047, miércoles 22 de febrero): Jaime protagoniza los sueños de Nuria

Argimiro tantea a Nuria sobre su vínculo con Jaime y presiona a Henar para no descuidar su relación.  Maroto aprovecha la clausura del Kings para buscar información comprometida y Valderrama le da un toque de advertencia. Tras un registro policial donde no aparece nada comprometedor, el Kings se reabre, aunque María sigue preocupada por la suerte de Rafael. Tras la discusión por la intervención de Alonso en el caso del Kings, Alonso y Ana María se reconcilian. Quico reconoce ante Benigna que se siente agobiado con los constantes planes de Benito, aunque los sigue aceptando por no hacerle daño. Quico le pide una cita a Reme.

Pelayo rechaza la idea de pedirle matrimonio a Fuen y la tensión se instala entre la pareja. Maroto se entera de que Sebas necesita un chófer para el regalo de San Valentín. La alegría por la medalla de la Pulga se viene abajo cuando llega la noticia de que el ciclista ha dado positivo en los análisis de dopaje. Jaime protagoniza los sueños de Nuria, un síntoma del deseo que siente por él.

Capítulo 117 (1048, jueves 23 de febrero): La prensa se hace eco de la acusación de dopaje contra La Pulga

La prensa se hace eco de la acusación de dopaje contra La Pulga. El escándalo genera tensiones entre Alonso y los Novoa. Con la ayuda de Henar, Gonzalo consigue convencer a María de seguir adelante con la fiesta de San Valentín en el King’s. Maroto investiga el cuaderno de Rafael y descubre unas iniciales, vinculadas a Alonso, que llaman su atención. Henar le cuenta que Sebas lo ha vuelto a cubrir delante de Alonso y decide devolverle el favor. Marta y Alonso tienen una fuerte discusión por la actitud de Alonso ante el escándalo de La Pulga. Ana María escucha parte de la pelea y, tras llevarse a su nuera de compras, la sorprende contándole que Alonso ha movido hilos para ayudar a Rafael.

Sebas sigue agobiado con su cuñado y se lleva una alegría cuando Maroto se ofrece a hacer de chófer para Pastora el día de los enamorados. Benigna no ve con buenos ojos la relación entre Quico y Reme y acaba teniendo una fuerte discusión con su hijo. Argimiro da gracias a Dios al ver a Jaime y Henar enamorados. La secretaria sigue sintiendo celos de Nuria. Marta agradece a Alonso que haya intercedido por Rafael y el matrimonio se reconcilia.

Capítulo 118 (1049, viernes 24 de febrero): Quintero ofrece a Jaime un puesto en su bufete

14 de Febrero. Día de los enamorados. Repercusiones tras el caso de dopaje de la Pulga. Félix decidido a dar la cara ante los medios a pesar de que Alonso no comparte su idea. En el King’s se celebra el Día de los enamorados con un test de compatibilidad que implicará a distintos personajes. Alba reprocha duramente a Rafael que permitiera las reuniones de Yuste y los suyos en el King’s ignorando que el piloto aceptó el trato por protegerla.

Quintero ofrece a Jaime un puesto en su bufete pero Jaime no quiere un trato de favor. Tras su enfrentamiento con Quico y la mediación de Benito, Benigna termina haciendo las paces con su hijo aunque todavía no se atreve a hablar a Benito de su pasado. Sebas sigue angustiado por sus problemas con su mujer y espera que Pastora acepte su invitación en el día de los enamorados. Su mujer termina apareciendo en el peor de los momentos.

                 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!