Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La drástica decisión de Ortega que deja en vilo a toda su familia


La semana del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1295 (Lunes, 19 de febrero): Candela, la mujer de Carvajal, ha decidido abandonarlo definitivamente

Ortega se siente muy culpable por la paliza que le dio a Javier en el pasado. Deprimido, empieza a tomar tranquilizantes, algo que preocupa a Laura. Marcelino y Manolita, decepcionados con Luisita, deciden ponerla a trabajar en el bar. Benigna también se entera de lo que ha pasado con la joven y se ofrece a que eche una mano en el hostal.

Carvajal y Marta, enzarzados en la disputa sobre la línea editorial que debe llevar el semanario. Vicky y Llanos reciben la noticia de que deberán reconocer a los culpables del intento del robo en el Asturiano, para ver si son los mismos que creyeron ver merodeando la redacción antes de que fuera asaltada.

Candela, la mujer de Carvajal, ha decidido abandonarle definitivamente. Charo va a intentar conseguir una prueba a Belén antes de que acabe la semana.

Capítulo 1296 (Martes, 20 de febrero): Marta y Carvajal se enfrentan por una decisión de Tuñón

Ortega se siente muy presionado por los últimos acontecimientos y revelaciones acerca de su pasado. Su desaparición tras dejar una nota, tiene en vilo a toda la familia.

Marta y Carvajal se enfrentan por la decisión de Tuñón de publicar un reportaje desprestigiando a una poderosa familia de empresarios. Ignacio ayuda a María a preparar una prueba. Al ver el ensayo, Luisita está a punto de meter la pata y descubrir lo que Ignacio siente por María.

Charo se siente presionada porque teme no encontrar un productor dispuesto a hacerle una prueba a Belén. Marta no consigue superar la desconfianza que le provoca la relación de Durán con su mujer.

Capítulo 1297 (Miércoles, 21 de febrero): Intentan hacer ver a Laura que su padre no es la persona que ella piensa

Marta descubre que Rodrigo Tuñón está dinamitando sus negocios con otros inversores para el semanario. Charo y María se dan cuenta de que tienen que hacer algo más para conseguirle a Belén una prueba con un productor.

Las personas cercanas a Laura intentan hacerle ver que su padre no es la persona que ella piensa. La situación de sus padres hace mella de nuevo en la relación entre Javier y Susana.

Capítulo 1298 (Jueves, 22 de febrero): Carvajal descubre que el duque está actuando de esa manera en beneficio propio

Los Ortega tratan de mantener en secreto el intento de Ernesto de quitarse de enmedio, del que hacen partícipe sólo a los más allegados. Marta le cuenta a Carvajal sus sospechas: el ultimátum de Tuñón fue un órdago. Carvajal descubre que el duque está actuando de esa manera en beneficio propio.

Ha llegado el día en el que Vicky y Llanos tienen que reconocer a los ladrones del barrio como los hombres que ellas declararon haber visto. Durán se entera de que el libro de Ortega sigue vendiéndose con éxito.

Charo va a convocar a los productores para que vean a Belén, pero esta parece tener ciertos miedos…Luisita se empeña en ser fotógrafa y Vicky le da sus primeras lecciones.

Capítulo 1299 (Viernes, 23 de febrero): Lalo y Carvajal se preocupan por Ortega, al enterarse del intento de suicido

Carvajal y Marta acuerdan no ceder a las exigencias de Tuñón. Tasio Ferrer prepara un artículo contra Ortega, y Requena trata de convencer a Durán de que colabore con las pruebas que tiene contra él. Lalo y Carvajal se preocupan por Ortega, al enterarse del intento de suicido.

Laura le pide a Matilde que apueste por la familia y ésta le pide tiempo y espacio a Azevedo. Mientras Azevedo da un paso para alejar a Santiago de Susana.

Alivio de Llanos y Vicky cuando cierran el caso del asalto a la redacción. La actuación de Belén no obtiene los resultados esperados, pero la joven se gana al productor con su espontaneidad. Luisita se escapa a la fiesta en el King’s, donde se deja embaucar por el joven actor Emilio Losada.

Haz clic aquí para ver más fotos