Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La familia Novoa comienza una nueva etapa


La semana del 11 al 15 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Jaime cumple su sueño de exportar electrodomésticos Novoa a Latinoamérica. Los Asturianos preparan su mudanza a un piso en la Plaza de los Frutos. Charo se interesa por el traspaso de King’s. Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán.

Capítulo 256 (1187, lunes 11 de septiembre): Jaime cumple su sueño de exportar electrodomésticos Novoa a Latinoamérica

Ana María es consciente de la falta de Ginés. La marquesa regala el libro que Bruno “tomó prestado” a Benito y éste lo va a vender para poder cumplir un sueño: irse de viaje de novios con Benigna. ¿A dónde? A México a ver a Fortunato. Coinciden con sus amigos los Gómez. Félix aconseja a Ginés para su estancia en prisión y éste se lamenta haber perdido la amistad con su hijo… Lo que no sabe Ginés es que Bruno aparece en el locutorio para reconciliarse con su amigo. Marta entrega a Jaime un contrato para unir la empresa con Novantes, Jaime cumplirá su sueño de exportar electrodomésticos Novoa a Latinoamérica.

Caldas se despide de Pelayo, emplazándose a volver si le necesitaran Se entrega el premio Carlos Salgado y Félix, que no encontraba las palabras para su discurso, las obtiene de su hija, en una loa que hace Marta hacia la familia. Rosalía y Félix deciden marcharse a Santander.

Capítulo 1 (1188, martes 12 de septiembre): Los Asturianos preparan su mudanza a un piso en la Plaza de los Frutos

Los Asturianos, inmersos en su reciente mudanza, a un piso en la misma Plaza de los Frutos. Benigna y Manolita se turnan para cuidar al bebé Félix, hijo de Marta Novoa, que está tratando de cerrar un acuerdo de publicidad en el nuevo semanario, ‘España Siete Días’, dirigido por Ernesto Ortega. En la redacción, encontramos a Llanos, Teresa –la mujer de Quintero- y Lalo. Javier, el hijo del matrimonio Ortega, vuelve a casa para alegría de Matilde, la mujer de Ernesto.

Durán descubre el nombre de su padre en una carta que le ha dejado su difunta madre en herencia: Ricardo Osuna, periodista como él. María vive en Miami con su novio, Rubén Salazar, un productor de cine y televisión, aunque no es oro todo lo que reluce. Durán se pone en contacto con Ortega, pues éste conoció a su padre, y le confirma que Ricardo Osuna se suicidó.

Capítulo 2 (1189, miércoles 13 de septiembre): Charo se interesa por el traspaso de King’s

En el barrio, todos esperan con ansia la llegada de Julián Azevedo y de su hija, Susana, que se instalan en el hostal. Charo se interesa por el traspaso de King’s. La convivencia de María y Rubén no es tan idílica como todos creen. Un contratiempo sacude la redacción: uno de los anunciantes amenaza con retirar la publicidad del semanario.

Avance: María recibe la notificadión para el cierre del Kings

Javier se reencuentra con Ignacio, su mejor amigo. Durán y Marta vuelven a coincidir de manera casual. Ortega tiene algo importante que proponerle a Durán y que cambiará su vida para siempre…

Capítulo 3 (1190, jueves 14 de septiembre): Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán

Durán empieza a trabajar en “España, 7 Días”. Conoce a Llanos y Teresa. Carvajal le encarga una tarea menor. Matilde sospecha que Javier se quiere ir a Vietnam. Pide a Ortega que lo evite y le ofrezca un puesto en el semanario. Ortega le ofrece un trabajo de fotógrafo, pero Javier lo rechaza: se va a Vietnam. Le pide a Ortega que no diga nada a su madre. Ortega entrevista a Vicky, que quiere que la contrate como fotógrafa fija. Ortega le pide una foto exclusiva que lo acabe de convencer. Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán. Ortega no se arredra: van a publicar el reportaje aunque pierdan a su principal anunciante.

Avance: ¿Quintero, dónde estaba la noche del asesinato?

Marta contempla la posibilidad de invertir en “España, 7Días” y pide su opinión a Benoit. Charo se decide a coger el traspaso del King´s al ver a Ortega y Matilde. Marcelino le ayuda con los detalles. Descubrimos qué relación le une a Ortega. Azevedo tiene que hacer unas misteriosas gestiones respecto a su difunta madre. Ignacio ve a Susana en la Plaza de los Frutos y se queda prendado de ella.

Capítulo 4 (1191, viernes 15 de septiembre): Marcelino le consigue una camarera a Charo y al fin descubre quién es

Llanos y Susana empiezan a conocerse. Azevedo sigue empeñado en callar a la Iglesia y demostrar que no hay milagro. Ignacio trata de impresionar a Susana usando a Manolín. Más tarde, Susana lo pondrá en evidencia delante de Javier. Gonzalo sale en la prensa por actuar en un concierto en Miami. María le oculta a su madre que no sabía nada del concierto y se enfrenta a Rubén. Preocupada por su hijo, Matilde se presenta en la redacción para llamar la atención de su marido. Ernesto la miente para que deje de preocuparse por Javier.

Vicky impresiona a Ortega con una fotografía y se gana el contrato. Marcelino le consigue una camarera a Charo y al fin descubre quién es y por qué le resultaba tan familiar. Careo entre Matilde y Charo, que Javier presencia de lejos. Ortega se enfrenta a malas noticias y se sincera con Carvajal: si publican el artículo contra las tabacaleras, no podrán sacar el número de la revista. Marta le presenta una solución para el semanario, pero le impone a Ortega sus condiciones.

    

Haz clic aquí para ver más fotos