Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La investigación sobre el asesinato del marqués da un giro inesperado


La semana del 17 al 21 de julio en ‘Amar es para siempre‘: Rovira se cartea con un íntimo amigo de Alonso. Alba habla públicamente sobre su embarazo en El Asturiano. Barrantes pone sobre aviso a Marta y a Félix sobre Rovira. Alba no quiere volver a saber nada de Marta ni de Rafael. Henar hace una dramática revelación en el juicio.

Capítulo 217 (1148, lunes 17 de julio): Rovira se cartea con un íntimo amigo de Alonso

Alba consigue ver a Rafael, pero éste no le confiesa que tuvo un affaire con Marta. Caldas confirma que Marta quería la nulidad matrimonial y se convence de la culpabilidad de Rafael. Benigna está harta de que le roben las magdalenas y quiere abrir una investigación.

Henar se entera de que Barrantes está en Madrid y no la ha llamado. María consigue el libro de la autora que les ha demandado por plagio. Marta descubre que Rovira se cartea con un íntimo amigo de Alonso.

Capítulo 218 (1149, martes 18 de julio): Alba habla públicamente sobre su embarazo en El Asturiano

Alba habla públicamente sobre su embarazo en El Asturiano. María comprueba que De la Cueva no ha plagiado. Ilusión de la familia por el estreno de la radionovela de Pelayo. Una fotografía en el periódico hace que Henar se sienta humillada por Barrantes. El colombiano se reúne con Jaime y le habla de su plan para sorprender a Henar. Caldas interroga a Rafael para descartar a Marta como cómplice del crimen. Marta celebra el éxito de la Feria y aclara con Henar el malentendido de la fotografía. La radionovela de Pelayo tiene una gran acogida en el barrio y Floro, un nuevo cliente, se presenta en el Asturiano para conocer al autor. Benigna y Manolita atienden a los consejos de Caldas para encontrar al ladrón de magdalenas.

Floro le compra a Benito la novela de Pelayo y demuestra ser muy intuitivo. Benigna y Manolita descartan a Benito, tras someterlo a un interrogatorio. Jaime responde a las dudas de Henar sobre Barrantes y tiene un encuentro con Pallarés. El fiscal le deja claro que no va a colaborar con él en este caso. Fuen, furiosa con Barrantes, lo echa del hostal pero Henar llega a tiempo para impedirlo. Shock de Rosalía al descubrir que Alba ha hablado de su embarazo públicamente. La madre de Rafael aparece en el barrio. Despedida de Alba y Sophie. Alba escandaliza a Rosalía: no va a esconder su estado. Rafael recurre a Jaime: necesita otra oportunidad para sincerarse con Alba.

Capítulo 219 (1150, miércoles 19 de julio): Barrantes pone sobre aviso a Marta y a Félix sobre Rovira

Marta, agobiada por el inminente juicio a Rafael, espera que el piloto hable con su hermana y le explique la infidelidad. Barrantes propone a Henar y a Fuen un viaje a Colombia. Henar acepta. Floro confiesa a Pelayo que tiene premoniciones como el protagonista de su novela… y se lo demuestra. Nuria nota triste a Pili y esta le confiesa que está cansada de su trabajo.

Barrantes pone sobre aviso a Marta y a Félix sobre Rovira. Le llaman el Enterrador… por su afición a llegar a empresas para cerrarlas. Alba cede su visita a Rafael a la madre de este. Por lo tanto, es en el juicio donde se entera que tuvo una relación con su hermana… Pero no es lo único de lo que se enteran los presentes: porque Marta confiesa ante todos que el hijo que espera no es de Alonso sino de Rafael.

Capítulo 220 (1151, jueves 20 de julio): Alba no quiere volver a saber nada de Marta ni de Rafael

Alba está destrozada tras el descubrimiento de que Marta espera un hijo de Rafael. Marta intenta hablar con su hermana para explicarle lo ocurrido pero Alba no quiere volver a saber nada de ella ni de Rafael. Caldas informa a Pallarés lo que ha averiguado sobre la última llamada que se recibió en la fábrica la noche en que murió Alonso. El descubrimiento puede dar un giro crucial al caso. La investigación de Benigna y Manolita sobre el ladrón del hostal se ha estancado. Deciden poner una trampa para hacer reincidir al ladrón. Marcelino se convierte en el principal sospechoso.

Henar empieza a entrenar a Pili en la fábrica para que la sustituya durante su viaje a Colombia. Rafael, hundido por lo ocurrido en el juicio, recibe la visita de Jaime en la cárcel. Jaime le prepara para enfrentarse a la segunda sesión. Tendrán que demostrar que no sabía nada de su paternidad. Floro hace una inquietante premonición: en el futuro ve a Marcelino esposado. Henar recibe una citación urgente para declarar en el juicio.

Capítulo 221 (1152, viernes 21 de julio): Henar hace una dramática revelación en el juicio

Jaime intenta darle a Alba el mensaje de Rafael. Alba no quiere saber nada de él y le pide que no vuelva a mencionar su nombre. Para ella Rafael ha muerto y no volverá a verle en la vida. Manolín necesitará un profesor particular para estudiar este verano. Marcelino y Manolita creen que Benito podría ser la persona adecuada. Marta encuentra un gran apoyo en Nuria tras el escándalo sobre la paternidad de su hijo. Marta no asistirá hoy a la vista para evitar las murmuraciones. Se reanuda el juicio por el asesinato del marqués.

Henar ha sido citada y de su declaración hoy dependerá la suerte de Rafael y un giro en los acontecimientos. Fuen confiesa que la razón de no querer viajar a Colombia es su miedo al avión. Pelayo y Fiona se alían para ayudar a superar su fobia. Se descubre el misterio del robo de las magdalenas. Marcelino, exculpado. No obstante se cumple la predicción de Floro y Marcelino acaba el día esposado. Henar hace una dramática revelación en el juicio: oyó a alguien hablar con Alonso la noche en que le mataron y no era Rafael. La sala queda impactada al conocer el nombre de la última persona que le vio con vida, alguien por quien todos en la sala habrían puesto su mano en el fuego.

                              

Haz clic aquí para ver más fotos