Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La madre Amparo revela su secreto a Argimiro


La semana del 13 al 17 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: Se genera un momento de intimidad entre Jaime y Nuria. Esteban y Fiona se besan en un momento de cercanía. Marta y Alonso llegan a un pacto de confianza. Fuen decide volver a Turégano y se despide de Pelayo. Se descubre quién está detrás de los sucesos misteriosos del hostal.

Capítulo 109 (1040, lunes 13 de febrero): Se genera un momento de intimidad entre Jaime y Nuria

Sophie se despide de la familia Novoa, Bruno intenta regalarle su meteorito, ella lo rechaza pero le hace feliz con un beso. Alba pasa la última mañana con su amiga y se despiden, sintiéndose cómplices tras la experiencia compartida. Rosalía decide acompañar a Argimiro a visitar a la hermana Amparo. La monja  intenta influir en ella para que acoja a la nueva novia de Jaime, como hizo con Nuria. María recibe la noticia del terrible estado en el que se ha quedado Johnny, consecuencia de los agresivos tratamientos en el psiquiátrico. Alonso decide rescindir el contrato con un proveedor, amigo de Félix, a pesar del consejo de Marta. Félix se preocupa al descubrir que Alonso toma decisiones empresariales sin tener en cuenta a su hija.

Jaime sale contento de su examen y va a ver a Nuria, rememorando su primer encuentro en la cárcel, cuando empezó a ayudarle con los estudios. Se genera un momento de intimidad entre ellos que turba a Nuria. Henar le cuenta a Jaime lo que ha descubierto de Fuen, a través de Benigna. Se siente desengañada y dolida con su tía. Yuste ha interferido en una investigación de delitos económicos y recibe la orden de devolver el cuaderno de Quintero a su sitio, sin ser descubierto. Encarga la misión a Maroto. Emoción de Benito al releer la carta de su hermano. Benigna angustiada le confiesa que reveló a Henar, por error, el secreto de Fuen. Marta le enseña a Quintero el informe que Alcoriza ha redactado sobre el patrimonio de Alonso. El abogado sospecha que esconde algo y se compromete a investigarlo. Félix encara a Alonso y descubre que su yerno no es el tipo de persona que parecía.

Capítulo 110 (1041, martes 14 de febrero): Esteban y Fiona se besan en un momento de cercanía

Fuen, enterada por Benigna de que Henar conoce sus sentimientos hacia Simón Pacheco, intenta convencer a su sobrina de que no ocurrió nada entre su padre y ella, pero Henar culpa a su tía de ocultar algo tras el secreto. Benigna pone a Pelayo al tanto de la situación. Félix inicia un plan para dar una lección a Alonso, incitando a Escudero, el proveedor despedido, a reclamar la indemnización que le corresponde y Alonso se ve obligado a echar para atrás la rescisión de contrato. Jaime descubre que su padre ha intentado ganarse al catedrático que le va a examinar, ofreciéndole la coordinación de unas conferencias a través de la Fundación. Esta intervención de Félix acaba en una fuerte discusión entre padre e hijo. Marta descubre a través de Quintero que Alonso ha vendido algunas propiedades y pone sobre la mesa la situación patrimonial. Alonso admite las deudas de su padre, pero asegura tener la situación bajo control.

Rafael escucha a Yuste despotricar contra Martín Pallarés por haber librado a los falsos culpables del asalto al bufete. Con la excusa de llevar unos papeles al despacho, Maroto devuelve el cuaderno contable al despacho de Quintero, tal y como le pidió Yuste. La visita a Johnny le hace reconocer a Gonzalo que el paripé de su noviazgo con María es necesario para sobrevivir en sociedad. Argimiro capta la ilusión de Esteban cuando habla de Rosalía. Esteban y Fiona se besan en un momento de cercanía que no va más allá. La madre Amparo conoce a Félix, que le trae algunas anécdotas de Julia. Henar le devuelve a Alba unas revistas de moda que le prestó.

Capítulo 111 (1042, miércoles 15 de febrero): Marta y Alonso llegan a un pacto de confianza

En el hostal, alguien ha movido algunas cosas de sitio por la noche y Benigna intenta indagar quién ha sido. El conflicto entre Henar y Fuen se enquista y, ante la incomprensión de su sobrina, la segoviana decide volver al pueblo. Fiona acaba comprendiendo que su atracción por Esteban tiene que ver con los recuerdos de su padre y aclara la situación con él. Benigna emociona a la americana con un detalle por su cumpleaños. Rosalía se escandaliza al encontrar unas insinuantes imágenes de modelos de lencería, procedentes de las revistas de Alba, bajo el colchón de Bruno y entiende por qué su hijo pasaba tanto tiempo en el baño. Rosalía organiza una cena en casa de los Novoa para celebrar los primeros pasos de la Fundación y el éxito de sus hijos. Ana María accede a ir a regañadientes y Alonso le exige que se comporte, haciéndole ver que Marta ya está al tanto de la situación económica familiar. Henar no está pasando su mejor momento, pero acepta ilusionada la invitación de Rosalía.

Enterada de la discusión entre Félix y Jaime, Rosalía media entre padre e hijo para que se reconcilien. Tras la discusión sobre el patrimonio, Marta y Alonso llegan a un pacto de confianza y éste firma la autorización para que Marta invierta en la cartera de valores familiar. Sin embargo, un nuevo conflicto surge en el matrimonio cuando Alonso anuncia a toda la familia, sin el consentimiento de Marta, que van a ser padres. Quintero encuentra el cuaderno de donaciones a la causa juancarlista sin sospechar que Maroto lo ha dejado allí. El capataz reporta ante Yuste la devolución del cuaderno y acaba revelándole a Rafael que la policía está investigando las cuentas de los grandes aristócratas. Gonzalo, con complicidad de Rafael, prepara en el Kings una exposición con fotografías de Johnny.

Capítulo 112 (1043, jueves 16 de febrero): Fuen decide volver a Turégano y se despide de Pelayo

Nuevos sucesos extraños en el hostal convencen a Fuen de que la culpa es del Conde, el célebre fantasma de Turégano que ella se ha traído del pueblo sin darse cuenta. La revolución hormonal que vive Bruno tiene muy preocupada a Rosalía. Pide a Jaime que hable con su hermano para tratar de mitigar su fiebre sexual. Rafael visita a Alonso para prevenirle de la investigación que se ha puesto en marcha y le aconseja no seguir moviendo dinero desde Suiza. La atracción que Esteban siente hacia Rosalía la pone incómoda y pone en peligro su colaboración en el proyecto de la escuela hospicio. Tras las duras palabras de Henar el día anterior, Fuen ha decidido volver a Turégano y se despide de Pelayo. Pelayo se moviliza para tratar de evitar el sinsentido de la brecha que se ha abierto entre tía y sobrina.

Ana María sabe que el hijo que esperan es de Rafael e inquiere a Alonso sobre la relación de Marta y su antiguo amante. Alonso tiene que pararle los pies cuando llega a insinuar que tal vez esa relación sigue viva. Gracias a la intervención de Pelayo, Henar hace las paces con Fuen. Jaime se entera de que ha aprobado todos los exámenes de Derecho y ya es abogado. Acompaña al hospital a Nuria y allí conoce a la madre Amparo. Martín Pallarés y Rafael planean la trampa que le pondrán a Yuste y que tendrá consecuencias para el King’s y para el propio piloto.

Capítulo 113 (1044, viernes 17 de febrero): Se descubre quién está detrás de los sucesos misteriosos del hostal

La madre Amparo siente que se acerca su hora y pide a Nuria que busque al padre Argimiro, quiere que la escuche en confesión. María se emociona al ver la exposición que Gonzalo ha montado para honrar la memoria de Johnny. Ana María, con un ánimo muy diferente al de la víspera, visita a su hijo y acepta al hijo que Alonso y Marta esperan. Será su abuela con todas las de la ley y desde este momento para ella será como si llevara su sangre. Rafael y Marta se encuentran en la plaza. Ignorante de que el niño que espera es suyo, Rafael felicita a Marta por su próxima maternidad.

Esteban ha pedido un traslado a Morón y se despide de las dos mujeres que han dado un pequeño gran vuelco a su vida: Fiona y Rosalía. Yuste es detenido por asociación ilegal gracias a la colaboración entre Rafael y Pallarés. Rafael también es detenido en la redada. Se descubre quién está detrás de los sucesos misteriosos del hostal: Benito. La carta de Camilo desató en él un episodio de sonambulismo y todas las piezas del puzle finalmente encajan. Antes de morir, Amparo hace al padre Argimiro guardián de un grave secreto que afecta a Nuria y dará un giro crucial a su vida.

                         

Haz clic aquí para ver más fotos