Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La relación entre Alonso y Marta empeora


La semana del 6 al 10 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: Llega Sophie, la amiga francesa de Alba. Gonzalo ejerce de novio en el rodaje del anuncio de Haussman y para detener los avances del director del anuncio hacia María la besa apasionadamente. Fuen se acaba sincerando con Pelayo. Jaime aprueba un examen final y agradece a Nuria su ayuda. Rosalía vuelve a notar que Esteban siente algo más que una amistad por ella.

Capítulo 104 (1035, lunes 6 de febrero): Llega Sophie, la amiga francesa de Alba

Doña Ana María quiere ponerse las joyas familiares para un evento a propósito de la llegada de la reina Victoria Eugenia a España para el bautizo de Felipe de Borbón. Para su sorpresa descubre que su hijo Alonso vendió sus joyas. Nunca se lo perdonará. Quintero notifica a Alonso el robo del cuaderno contable con las iniciales de los donantes para la causa Juancarlista. María llega de México para grabar el anuncio de la nueva campaña publicitaria de Haussman Iberia. El director del anuncio se muestra rijoso con ella y Gonzalo adopta un ficticio papel de novio celoso. Unos de los relatos de Esteban sobre Vietnam deja especialmente tocada a Fiona que recuerda a su padre y certifica que se está colando por el médico.

Para alegría de los Novoa llega Sophie, la amiga francesa de Alba. Tras el fracaso de su nueva estrategia con Jaime. Fiona aconseja a Henar ser ella misma pero la inseguridad sigue pesando en ella. Maroto se autoproclama ante Alonso mediador entre la dirección de la fábrica y los trabajadores. Yuste, mediante amenazas a Rafael, consigue mantener su presencia en el local. Marta quiere hablar con Alonso y aclarar las cosas pero él evade el tema del embarazo hasta que no puede más y estalla.

Capítulo 105 (1036, martes 7 de febrero): Gonzalo ejerce de novio de María en el rodaje del anuncio de Haussman

Día del bautizo de Felipe de Borbón. Tras el duro cruce de acusaciones del día anterior las cosas están muy mal entre Alonso y Marta. Pese a todo Alonso obliga a Marta a asistir a la celebración con él. Hoy, ante todos, serán un feliz matrimonio. Gonzalo ejerce de novio en el rodaje del anuncio de Haussman y para detener los avances del director del anuncio hacia María la besa apasionadamente. María se queda muy acalorada. Félix no hace un buen papel en el anuncio corporativo pero nadie es capaz de decírselo. Ana María se activa para desheredar a Alonso y no atiende los consejos de Quintero para frenar ese impulso.

Benito y Amparo se reencuentran y la religiosa valora lo mucho que ha cambiado su vida desde la última vez que se vieron. Amparo se siente mal y Benito la acompaña al hospital donde queda ingresada. El estado de la hermana Amparo alarma a Nuria que comprende que cuando muera desaparecerá el hilo más importante que le une a su madre. Pelayo intenta averiguar más sobre el pasado amoroso de Fuen pero la segoviana logra dar la vuelta al asunto para evitar hablar de su historia secreta.  A la vuelta de la recepción por el nacimiento de Felipe, Marta ofrece a Alonso acusarse de infidelidad para conseguir la anulación matrimonial.

Capítulo 106 (1037, miércoles 8 de febrero): Fuen se acaba sincerando con Pelayo

Marta oculta sus problemas matrimoniales. Rosalía disfruta poniéndose por encima de Ana María. Vemos la ilusión de Rosalía por la ceremonia en la embajada a la que Félix no podrá asistir e irá sola con Esteban. Alba turbada por el beso de Sophie, no entiende la actitud de su amiga que no parece darle importancia al beso y coquetea con los chicos, volviendo loco a Bruno, aunque parece más interesada por Jaime. Félix llena su tiempo siguiendo las competiciones de su equipo de ciclismo. Rosalía nota que le hace ilusión ir a la fiesta de rodaje y hacen planes separados.

Ana María se desahoga con Pelayo: tras ver a Victoria Eugenia sufrir por don Juan, se ha dado cuenta de que, a pesar de todo, su hijo es lo único que le importa. Encuentro entre Rafael y Marta en la fiesta de fin de rodaje donde Marta sufre un mareo, Rafael la atiende y Alonso siente una punzada de celos al encontrarlos a solas en el despacho del King’s. Fuen se acaba sincerando con Pelayo: el amor de su vida estaba casado con otra mujer. Fiona reconoce ante Henar que siente algo por Esteban y descubrimos el profundo vacío que le dejó no llegar a conocer a su padre que murió en la guerra. Alonso sorprende a Marta, decidido a aceptar y criar a su hijo pero le pone una única condición: Rafael jamás sabrá que es el padre.

Capítulo 107 (1038, jueves 9 de febrero): Jaime aprueba un examen final y agradece a Nuria su ayuda

La reconstrucción de la escuela hospicio de Go Cong se convierte en el primer proyecto de la Fundación Novoa. Esteban no puede disimular sus sentimientos hacia Rosalía, que no le da pie a confusiones. Ana María se reconcilia con Alonso, que empieza a recibir llamadas de los donantes para la causa juancarlista que están siendo investigados por hacienda y se enfrenta a Quintero, culpándolo de la filtración de información por el robo del cuaderno. Jaime aprueba un examen final y, tras una conversación de su madre, agradece a Nuria su ayuda pero decide celebrarlo con Henar. Félix desilusionado al ver que lo han quitado del anuncio promocional de la fábrica y sale Alonso en su lugar.

Pelayo descubre quién era el hombre casado del que estuvo enamorado Fuen: Simón Pacheco, el padre de Henar. Benigna oye parte de la confesión de Fuen. Sophie ha revolucionado las hormonas de Bruno que empieza a pasarse demasiado tiempo en el baño… Tras apaciguar la inquietud de Alba, Sophie consigue que vuelva a besarla. Marcelino se impone y María le confiese la verdadera situación de Manolita. Reciben una llamada de Miguel: Manolita ha dado a luz una niña. Amparo sufre una fuerte impresión al descubrir una inesperada información sobre Nuria. Descubrimos que Alonso se había postulado y llevaba tiempo planeando llegar a la presidencia.

Capítulo 108 (1039, viernes 10 de febrero): Rosalía vuelve a notar que Esteban siente algo más que una amistad por ella

Lo ocurrido entre Alba y Sophie genera cierto desconcierto en ambas, pero no sienten que fuera nada malo, ni quieren que condicione su amistad. Bruno sigue fascinado con Sophie. Félix reúne a sus hijos para anunciarles que han cobrado la venta de su empresa. Félix quiere que vayan a ver a Quintero para firmar, y que puedan transferirles a sus cuentas su parte, y para asesorarles sobre cómo pueden invertirlo. Félix donará la mayor parte a la Fundación. Quintero recibe la llamada de un examinador de Jaime, preocupado por su paso por la cárcel. El abogado responde por Jaime e informa a Félix, que se angustia porque su hijo pueda tener problemas para licenciarse. Fuen recibe una llamada del párroco de Turégano: van a trasladar los restos de Simón para juntarlas con las de su mujer. Cuando lo habla con Henar, Benigna malinterpreta la escena que ve entre ellas.

Gracias a la intercesión de Fuen, Pelayo empieza a cambiar su actitud con Marcelino. Pelayo teme no poder competir con el recuerdo de Simón Pacheco. Benigna cree que Fuen le ha contado a Henar su secreto y mete la pata, haciendo pensar a Henar que su tía tuvo una relación con su padre que le ocultaron. Benito talla una cruz para la hermana Amparo. Durante su visita, la monja se siente aliviada al descubrir, por Benito, que Jaime Novoa tiene otra novia… Ya no es un peligro para Nuria. Rosalía vuelve a notar que Esteban siente algo más profundo que una amistad hacia ella y se siente sobrecogida ante la mirada del médico. Fiona también se da cuenta y contiene sus celos.

                         

Haz clic aquí para ver más fotos