Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Laura recibe una sorpresa por su cumpleaños


La semana del 9 al 13 de abril en ‘Amar es para siempre‘: Benito recoge el premio en nombre de Lalo. Marta quiere retirar su apoyo económico al semanario. Vicky y Susana, en plena guerra por los últimos acontecimientos. Durán investiga la marcha de Samuel. Charo está dispuesta a dar una oportunidad a su carrera como actriz.

Capítulo 141 (1329, lunes 9 de abril): Benito recoge el premio en nombre de Lalo

Ortega evita que Samuel hable con Matilde. El psiquiatra le enfrenta por fingir su amnesia. Charo toca fondo y Carvajal le oculta lo que sabe de Tuñón. Quintero descubre lo que hay detrás de la fuga de clientes y pierde a sus asociados.

Paz ataca a Susana frente a Carvajal. Humillada, Susana presencia como Javier y Vicky se besan. Santiago consigue sacarle dinero a Azevedo. Benito recoge el premio en nombre de Lalo y Benigna le exige más dinero. Luisita vuelve a casa y se reconcilia con sus padres.

Capítulo 142 (1330, martes 10 de abril): Marta quiere retirar su apoyo económico al semanario

Ortega chantajea a Samuel con unas fotos incriminatorias y le hace marcharse repentinamente a Nueva York… pero no es ahí donde va realmente. Ignacio organiza un juicio para exculpar a Luisita y descubrir al verdadero culpable de los robos en el hostal. Vicky confiesa a Javier que es la culpable de la amnesia de Ortega.

Quintero pierde a sus asociados en el bufete. Charo quiere que Carvajal le ayude a sonsacarle información a Tuñón de Guevara sobre el origen de Belén. Harta de la situación, Marta va a retirar su apoyo económico al semanario, pero Tuñón sabe cómo impedirlo.

Capítulo 143 (1331, miércoles 11 de abril): Vicky y Susana, en plena guerra por los últimos acontecimientos

Durán, convencido de que hay algo raro en la repentina marcha de Samuel, no va a descansar hasta dar con él. Vicky y Susana, en plena guerra a causa de los últimos acontecimientos.

Avance: Vicky y Susana, se sincerarán por el amor de Javier

Carvajal y María comparten sus confidencias sobre Charo. Están preocupados por ella y van a tener que estar muy pendientes. Benigna se da cuenta de que va a tener que poner mucho de su parte para que Manolita vuelva a confiar en ella.

Capítulo 144 (1332, jueves 12 de abril): Durán investiga la marcha de Samuel

Javier y Vicky aclaran las cosas aunque, a partir de ahora, su relación será estrictamente profesional. Lo mismo Susana con Vicky. Recuperar su amistad va a ser complicado… Durán pide ayuda a Marta para saber si Samuel cogió el avión a Nueva York. A Lalo le reclaman el dinero que ha ganado en el concurso… y ya se ha gastado.

Laura pide a Ignacio un regalo muy especial por su cumpleaños. Matilde y Teresa se reconcilian. Benito cree que Azevedo puede estar siendo estafado por su hermano Santiago. Luisita quiere saber qué paso con sus padres realmente y Manolita relata su historia.

Capítulo 145 (1333, viernes 13 de abril): Charo está dispuesta a dar una oportunidad a su carrera como actriz

Laura se prepara para celebrar su cumpleaños a solas con Ignacio, sin sospechar que le tienen preparada una fiesta sorpresa… que acabará sorprendiendo a todos. Benigna sigue intentando congraciarse con Manolita. Pelayo y Benito piden ayuda a Quintero para desenmascarar al hermano de Azevedo.

Susana se enfrenta a Paz Benavides por defender a su padre. Gracias a la ayuda de Raquel, Durán descubre que Samuel no voló a Nueva York. Charo está dispuesta a dar una oportunidad a su carrera como actriz, pero la bebida le volverá a jugar una mala pasada.

Haz clic aquí para ver más fotos