Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Laura se interpone entre María e Ignacio


La semana del 19 al 23 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: María propone a Charo organizar un concurso de baile en el King’s. Durán sale de prisión. Ortega despliega todos sus encantos para desestabilizar a su mujer. Vicky se sincera con Javier y le confiesa la verdad sobre Víctor. Samuel descubre algo inquietante en la libreta de Ortega. Raquel le confiesa a Durán que espera un hijo suyo.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Capítulo 127 (1315, lunes 19 de marzo): María propone a Charo organizar un concurso de baile en el King’s

Matilde vuelve a contar con el apoyo de Azevedo y quiere luchar por su relación. Marta da con la clave para ayudar a Durán, pero Quintero sufre presiones. María propone a Charo organizar un concurso de baile en el King’s y Laura vuelve a interponerse entre ella e Ignacio.

Samuel investiga la personalidad de Ortega. Benigna y Marcelino se mantienen firmes en su apuesta. Vicky se sincera con Javier y le confiesa la verdad sobre Víctor.

Capítulo 128 (1316, martes 20 de marzo): Durán sale de prisión

Marta se entera por Mendoza que Quintero ha accedido a presentar la correlación de cheques como prueba y consigue que se haga un examen de huellas para intentar exculpar a Durán. Laura invita a Ignacio a participar con ella en el concurso de baile del King’s. Javier emplaza a Víctor a comprender a su madre y todo lo que ha hecho por él.

A Susana le ofrecen hacer su primer reportaje para el semanario. Manolita y Benito se alían para detener la apuesta de sus parejas… sin éxito. Matilde, animada por Teresa, decide pasar una noche con Azevedo a solas, con la venia de Ortega. Durán sale de prisión.

Capítulo 129 (1317, miércoles 21 de marzo): Ortega despliega todos sus encantos para desestabilizar a su mujer

A su regreso al semanario tras su liberación, Durán tendrá que encarar una mala e inesperada noticia, que sorprenderá a todos. Javier ayuda a Vicky a reconciliarse con Víctor. Raquel es incapaz de decirle a Durán que está embarazada.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Tuñón de Guevara pone contra las cuerdas a Carvajal y despide a Quintero. Manolita y Benito buscan de nuevo la manera de parar el duelo que mantienen sus respectivos cónyuges. En su estrategia de acercarse a Matilde, Ortega utiliza a Laura y despliega todos sus encantos para conseguir desestabilizar a su mujer.

Capítulo 130 (1318, jueves 22 de marzo): Samuel descubre algo inquietante en la libreta de Ortega

La detención de Durán empieza a tener consecuencias. La primera de ellas el cierre del consultorio. Marta no desaprovecha la oportunidad de encararse con Tuñón por el despido de Durán y Quintero. Laura visita a Azevedo para hacerle una importante petición.

Avance: Ortega, muy misterioso, reservará una habitación en una pensión

El ganador de la apuesta entre Marcelino y Benigna se decidirá de una manera muy peculiar… Samuel descubre algo inquietante en la libreta de Ortega. Raquel le confiesa a Durán que espera un hijo suyo.

Capítulo 131 (1319, viernes 23 de marzo): Tuñón de Guevara inicia una nueva estrategia para desestabilizar a Marta

Durán no encuentra el momento para contarle a Marta que Raquel está embarazada. Lalo contagia su desconfianza a Durán: ¿y si el niño no es suyo? Tuñón de Guevara inicia una nueva estrategia para desestabilizar a Marta. Javier tiene un bonito detalle con Víctor.

Marta Novoa: Durán estuvo ocupado toda la noche en otros menesteres conmigo

Benito intenta quitarle a Benigna de la cabeza la idea de que Lusita está detrás del robo en el hostal. Matilde, hundida tras su ruptura con Azevedo, siente que está fallando a todo el mundo. Ignacio, tras su beso con Laura, intenta poner de tierra de por medio. Luisita cree que María debería compartir sus sentimientos con Ignacio.

Haz clic aquí para ver más fotos