Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Los Asturianos siguen muy preocupados por María


La semana del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro. Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta. Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar. Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna. Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo. Durán evidencia ante Marta su interés por ella.

Capítulo 24 (1211, lunes 16 de octubre): María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro

Marta tiene que rendir cuentas a Ortega por la contratación de Manolita y él le para los pies: hay decisiones que no puede tomar porque es sólo una inversora. Durán anima a Marta a que exija un puesto. Manolita atiende las llamadas de la campaña de suscriptores. Empieza a recibir llamadas en las que la gente le habla de sus problemas personales. Matilde espera que Javier llegue pronto a España mientras sospecha que Ortega ha vuelto a retomar la relación con Charo.

Charo quiere que María vuelva a trabajar en el Kings

Marce recibe la visita de Sebas, que sigue comportándose de forma extraña según esté a solas con él o con más gente. Gracias a Lalo, María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro. Vicky acaba de tomar las fotos de Benigna y el hostal para la guía turística y habla con Llanos de lo mucho que echa de menos a su sobrino. Benito comenta con Pelayo que quiere hacer algo por Benigna.

Capítulo 25 (1212, martes 17 de octubre): Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta

Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta… a cambio de una inyección de dinero por su parte. Marta se niega a comprar su puesto y lanza un órdago a Ortega. Javier llega esa misma noche a la base de Rota y Ortega y Matilde salen a buscar a su hijo. Carvajal, al mando de la revista, se enfrenta a un problema con la imprenta que Marta se ofrece a intentar solucionar.

María es vetada de la obra teatral en la que iba a actuar. La mano negra de Rubén se hace muy presente y ésta termina por confesar a sus padres que su ex marido también se quedó con sus ahorros. Durán evidencia ante Marta su interés por ella.

Capítulo 26 (1213, miércoles 18 de octubre): Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar

María se niega a aceptar la ayuda de su familia y toma una firme y dura decisión que la lleva al volver a trabajar en el King’s. Charo descubre lo que Rubén ha hecho a la carrera de María. Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar. Vicky busca algo con lo que volver a ganarse el favor de Ortega. El regreso de Javier a Madrid vuelve a reunir a los tres amigos.

Marta soluciona las negociaciones con la imprenta y Ortega, por fin, satisface sus demandas para disgusto de Carvajal: será consejera de dirección. Marcelino confirma los temores de Benigna sobre los nuevos “amigos” de Sebas. Trata de advertirlo y sólo consigue confirmar que Sebas le guarda rencor por algo. Matilde se acerca por primera vez a Azevedo, agradecida por lo que ha hecho por su hijo. Charo y Ortega también continúan su acercamiento.

Capítulo 27 (1214, jueves 19 de octubre): Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna

Ortega exige a Marta y a Carvajal que dejen a un lado sus diferencias. Durán consigue el contacto del corresponsal que hizo la foto en El Meridien. Gran discusión entre Marta y Benigna. Javier acusa la sintonía entre Ignacio y Susana, que se han unido para animarle. Percance de Vicky al intentar conseguir fotos exclusivas de los astronautas. Llanos pide ayuda a Ignacio para solventarlo.

Charo capta la resignación de María a no ser actriz, pero los Gómez no piensan tirar la toalla. Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna en las que participará Azevedo. Marce le demuestra a Sebas que sus amigos son unos interesados.

Capítulo 28 (1215, viernes 20 de octubre): Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo

Llanos se ve obligada a empeñar la valiosa tetera de su abuela para sacar a Vicky del calabozo. La fotógrafa decide devolverle el favor… Afectada tras su desencuentro con Marta, Benigna no tiene cuerpo para tertulias literarias. La discusión ha removido también a Marta, quien siente que no es una buena madre y que debería pasar más tiempo con su hijo.

Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo. Durán consigue reunirse con Requena quien le acerca a la figura de su padre. Los Asturianos siguen muy preocupados por María, que ha mentido para no acudir a una audición. Pero María descubre que ella no es la única Gómez que echa mano de la mentira…

   Foto: Javier de Agustín Aldeguer Charo quiere que María vuelva a trabajar en el Kings 

Haz clic aquí para ver más fotos