Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Los Gómez preparan una boda


La semana del 5 al 9 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Víctor, Loli, Carmen y Mariano llegan a París. Alonso pide matrimonio a Marta. Los Novoa regresan a la Plaza de los Frutos. Fiona está segura de que don Félix se prendará de ella y la contratará. Una nueva María regresa al barrio.

Amar es para siempre - Nuevos personajes - Quinta temporada

Capítulo 254 (931, lunes 5 de septiembre): Víctor, Loli, Carmen y Mariano llegan a París

Adela descubre que Tomás está vivo y se reencuentra con Sofía. Tras la detención de Gervasio y Aitana, Guillermo consigue cumplir su sueño y entrar en la banda de música de la Guardia Civil. Víctor, Loli, Carmen y Mariano llegan a París y disfrutan al fin de su libertad. Benigna y Quico se despiden de los Asturianos y se marchan al pueblo.

Nicolás y Clara se reafirman en su amor mientras que María inicia un noviazgo con Andrés y decide marcharse con él a París. Pelayo hace ver a Paloma que su sitio está junto a Manolo. Marta y Félix auguran nuevas contrataciones con los franceses mientras Nuria decide hacerse cargo del caso de Jaime y promete sacarle de la cárcel.

Capítulo 1 (932, martes 6 de septiembre): Alonso pide matrimonio a Marta

La familia Novoa regresa de sus vacaciones y el coche los deja tirados en mitad del campo. Marta llega al pueblo más cercano sobre la mula de un labriego para pedir una grúa y aprovecha para llegar hasta Madrid. Los “Asturianos” están desbordados con la boda de Lola, quien se muestra muy poco entusiasmada. Manolita lo achaca a la ausencia de sus hermanas y hace todo lo posible para convencer a María de que venga, pero la joven, que trabaja de maniquí en Barcelona y se hace llamar Maggy, está muy ocupada.

Electrodomésticos Novoa triunfa en el extranjero

Henar se prepara para la entrevista de trabajo que va a tener en la fábrica de los Novoa. Fiona está segura de que don Félix se prendará de ella y la contratará. Jaime ha perdido la esperanza de salir libre y le ruega a Nuria que deje de luchar por él. La joven letrada le promete dejarlo, aunque no va a cejar en su empeño. Doña Ana María ha pasado el mes de agosto en Estoril y ha comenzado a hacer planes para que su hijo se case con una aristocrática, pero Alonso ya ha decidido quién será su próxima esposa y pide matrimonio a Marta.

Capítulo 2 (933, miércoles 7 de septiembre): Los Novoa regresan a la Plaza de los Frutos

Los Novoa regresan a la Plaza de los Frutos. Aunque Félix no llega a tiempo a la cita con Haussman, la reunión es un éxito. Rosalía está dolida con Marta por no haber visitado a Jaime, pero gracias a Quintero, retoma el contacto con Nuria. Marta suelta a sus padres una noticia inesperada: se va a casar con Alonso Núñez de Losada.

Henar no consigue realizar la entrevista, pero gracias a su iniciativa consigue que Félix la contrate. Benigna niega una realidad inevitable: la próxima muerte de su perra Zara. A un día de la boda, Lola no está segura de querer casarse. Como se niega a contar el motivo de sus tribulaciones, los Gómez intentan averiguarlo por su cuenta.

Capítulo 3 (934, jueves 8 de septiembre): La boda de Lola se complica

Félix interroga a Alonso sobre sus verdaderas intenciones. Por su parte, Marta sale airosa de las intencionadas pullas de doña Ana María, pero a pesar de lo prometido a su madre no es capaz de hablar de Jaime. Nuria se viene abajo ante la perspectiva de volver a tener que pelear el cambio de jurisdicción del caso de Jaime con el nuevo director de la cárcel, pero finge entereza ante una tocada Rosalía que ha conseguido ver a su hijo.

Alemania, toda una farsa

Maroto, tras ser avisado por Rafael, se lleva una bolsa en la que no encuentra el contenido clandestino esperado. Alba, sin saber lo que hay dentro, se ha llevado esa bolsa. La boda se complica cuando Lola dice que no se casa. Finalmente todo se resuelve y María, para alegría de la familia, aparece por sorpresa en la celebración. A Benigna no le queda más remedio que asumir la situación de Zara y don Argimiro da la extremaunción a la perra.

Capítulo 4 (935, viernes 9 de septiembre): Una nueva María regresa al barrio

Félix y Rosalía temen el conflicto de clases que puede suponer el compromiso de su hija mientras que Alonso trata de tranquilizar a Marta y advertir a su madre de cara al encuentro entre sus familias previsto para el día siguiente. Rafael trata de recuperar la bolsa de Maroto, lo que termina conduciéndole hasta Quintero que, para sorpresa del propio Rafael, le devolverá las divisas encontradas en el forro de la bolsa.

María: Andrés, conozco a los artistas, vais de flor en flor

El nuevo director de la cárcel procura un giro radical para el caso de Jaime que Quintero y Nuria no van a desperdiciar. Una nueva María, Maggy, ha regresado al barrio pero sus aires de modernidad contrastan con la visión conservadora del mundo que tiene su padre. Henar se acredita como una eficaz secretaria y Félix la reivindica frente a las discrepancias de Marta.

Alemania, toda una farsa María: Andrés, conozco a los artistas, vais de flor en flor      Jaime Novoa no puede salir de la cárcel  Electrodomésticos Novoa triunfa en el extranjero

Haz clic aquí para ver más fotos