Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Los Ortega no tienen noticias de Javier


La semana del 9 al 13 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal. Esteban lleva a Javier a un hospital de campaña. Marta le cuenta a Durán que ha roto su compromiso con Benoit. Vicky sufre la reprimenda de Ortega por su pluriempleo. Benito se presenta de forma imprevista para reconciliarse con Benigna.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer

Capítulo 20 (1207, lunes 9 de octubre): Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal

Ignacio miente a Susana sobre las razones de Claudia para vengarse, pero la mexicana descubre la verdad. Ortega desmiente a Durán que conociera a Brigitte y calma su sed de conocer a Osuna con sus recuerdos personales. Le encarga además que ayude a Marta con la campaña de suscriptores para mantenerlo ocupado. El semanario prepara un reportaje sobre el Régimen para torear a las altas esferas. María confiesa a Pelayo que Rubén le ha robado el dinero y le pregunta a Marta si podría volver a trabajar para Novoa.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer

Marta sigue refugiada en el trabajo y se decepciona cuando Benoit no recoge en persona sus enseres. Benito llama al hostal, pero no quiere hablar con Benigna. Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal. Una llamada de teléfono trae el desasosiego a la casa de los Ortega.

Capítulo 21 (1208, martes 10 de octubre): Esteban lleva a Javier a un hospital de campaña

Javier es encontrado por Esteban que le lleva a un hospital de campaña, donde deberán intervenirle de urgencia. Mientras tanto, en Madrid, los Ortega siguen sin tener noticias de Javier. La difícil situación por la que pasan une al matrimonio. Ignacio se apoya en Susana en tan duros momentos. La noticia de la desaparición de Javier condiciona la rutina del semanario. Todos lamentan lo sucedido y se compadecen de Ortega.

Pero la vida debe continuar y Marta y Durán comienzan a trabajar en la campaña de suscriptores. Todas las vecinas acuden en masa al Salón Niza para ponerse guapas para las fotografías de Vicky… Pero la peluquera no puede atender a todas. María tiene la solución. Vicky comienza a hacer fotos en el barrio para la guía turística. Tras ver posar a María tiene una idea…

Capítulo 22 (1209, miércoles 11 de octubre): Marta le cuenta a Durán que ha roto su compromiso con Benoit

La noticia de que Javier está a salvo corre por todo el barrio. Marta le cuenta a Durán que ha roto su compromiso con Benoit. Ignacio niega ante Susana que siente algo por ella.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer

Vicky le hace a María unas fotografías para su álbum. Carvajal acepta que Susana ayude a Lalo escribiendo biografías. Benigna decide ir a Huelva a arreglar las cosas con Benito.

Capítulo 23 (1210, viernes 13 de octubre): Vicky sufre la reprimenda de Ortega por su pluriempleo

Ortega se siente impotente por no poder hacer nada para acelerar el regreso de Javier. Traslada su frustración a Azevedo, quien toma una decisión. Durán recibe la caja con las pocas pertenencias de su padre, entre ellas, unas películas mudas de 8 mm. Llanos no da abasto para atender las llamadas que se reciben por la campaña de suscriptores. Marta tiene una idea que afectará a Manolita.

Benito se presenta de forma imprevista para reconciliarse con Benigna. No contaba con que a ella se le ocurrieda ir a buscarlo a Huelva. Vicky sufre la reprimenda de Ortega por su pluriempleo. María descubre en la fiesta del King’s hasta qué punto Rubén está dispuesto a vengarse de ella.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer     

Haz clic aquí para ver más fotos