Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Los vecinos de la Plaza de los Frutos celebran la Nochevieja


La semana del 1 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Susana se enfrenta a su padre. Ortega le quita el pasaporte a su mujer. Ignacio, Javier y Susana se despiertan juntos en la cama el día de año nuevo. Los Gómez recurren a Sebas para que les ayude a financiar a los Reyes Magos.

El espíritu de la Navidad enternece a los vecinos de la Plaza de los Frutos

Capítulo 74 (1261, martes 2 de enero): Susana se enfrenta a su padre

Requena consigue hacer las fotos del manuscrito de Osuna y Durán sigue adelante con su plan para recuperarlo, ayudado por Vicky y Lalo. Ortega le pide a Matilde que vuelva a casa y vuelca su frustración con Charo. Susana se enfrenta a su padre por tener una relación sentimental con la madre de su novio.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Charo propone a María ser su representante y le pide que vuelva al King’s. Matilde y Azevedo comunican a sus hijos sus intenciones de irse a México. Llanos y Vicky le dan a Susana la clave para aceptar la relación entre Matilde y Azevedo. Tuñón de Guevara pilla a Carvajal en un renuncio y pide a Ortega cambiar los estatutos del semanario.

Capítulo 75 (1262, miércoles 3 de enero): Ortega le quita el pasaporte a su mujer

Durán ya tiene la copia del manuscrito. Sólo falta que Requena dé el cambiazo. Charo quiere dar una fiesta de Nochevieja en el King’s. Marcelino intenta quitarle la idea de la cabeza y le ofrece que vaya a cenar a su casa.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Llanos, agobiada porque tiene que terminar el horóscopo antes del cierre. Vicky le echará una mano a condición de que vaya con ella a cenar con unas amigas. Durán le regala a Marta un billete para que puede irse a Santander a pasar la noche con su familia. El plan de Azevedo y Matilde de marcharse a México se complica. Ortega le ha quitado el pasaporte a su mujer.

Capítulo 76 (1263, jueves 4 de enero): Ignacio, Javier y Susana se despiertan juntos en la cama el día de año nuevo

Ortega se entera de que Quintero está buscando un pasaporte falso para Matilde y le amenaza con hundirle a él y a su familia. Teresa y Quintero deciden mantenerse al margen. Marta propone a Carvajal un reportaje sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral pero este, a priori, no parece estar por la labor. Ignacio, Javier y Susana, muy incómodos, no pueden ni verse después de despertarse juntos en la cama el día de año nuevo y no acordarse de qué pudieron hacer esa noche.

Manolita y Marcelino están preocupados por Manolín, que se ha enterado del secreto de los Reyes Magos. Durán cuenta a Vicky y a Lalo que Requena no pudo dar el cambiazo al manuscrito. Cree haber llegado nuevamente a un callejón sin salida hasta que, leyendo un texto escrito por Susana, consigue encajar finalmente las piezas que explicarían la muerte de su padre.

Capítulo 77 (1264, viernes 5 de enero):  Los Gómez recurren a Sebas para que les ayude a financiar a los Reyes Magos

Marta y Durán quedan para brindar por el nuevo año y su futuro en común, pero una visita inesperada dará al traste con sus planes. Azevedo enfrenta a Ortega por estar detrás del despido de Matilde y amenazar a los Quintero. Susana, Javier e Ignacio encuentran en Llanos la clave de lo ocurrido en Nochevieja.

A Lalo le ha tocado Marta en el amigo invisible. No sabe qué regalarle y recurre a sus compañeros, que no están muy por la labor de ayudarle. Rodrigo Tuñón ordena a Carvajal que ayude a Marta a escribir el reportaje sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral. El redactor jefe no tiene más remedio que aceptar. Los Gómez recurren a Sebas para que les ayude a financiar a los Reyes Magos, pero Sebas ha empleado el dinero en otros menesteres.

Haz clic aquí para ver más fotos