Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: María y Andrés dan un paso más


La semana del 22 al 26 de agosto de ‘Amar es para siempre‘: Víctor va a buscar a Loli antes de que se marche. Quino decide quedarse a vivir con Benigna. Tomás y Víctor ponen las cartas sobre la mesa ante Velarde. Aitana traiciona a Martos y a Gervasio. Carmen descubre que su hermano está en la cárcel. Guillermo encuentra el cadáver de Tobías Núñez gracias a la pista anónima. Clara y Nicolás, alentados por Josefa, deciden marcharse a trabajar a Alemania. Guillermo y Carlota reprimen sus sentimientos.

Capítulo 245 (917, lunes 22 de agosto): Víctor va a buscar a Loli antes de que se marche

Martos se hunde cada vez más. Se siente un completo miserable. Aitana le pierde el respeto y le insta a que actúe. El Pardo tampoco se fía y envían a Velarde a hacerse cargo del diario robado. Martos intenta recuperarlo y conseguir el perdón de Adela, pero ella no quiere saber más de él.

Maruxa se va a marchar a Galicia con Lorente, cuando éste sufre una última tentación con el juego. Benigna está preocupada por Quico que sueña con irse a trabajar en el circo. Víctor busca a Loli, que está dispuesta a marcharse sin decirle que espera un hijo suyo.

Capítulo 246 (918, martes 23 de agosto): Tomás y Víctor ponen las cartas sobre la mesa ante Velarde

Tomás y Víctor ponen las cartas sobre la mesa ante Velarde. Éste quiere el diario de Martos y Tomás las grabaciones que lo incriminan como espía. Además, Tomás anuncia su dimisión como Guardia Civil y confiesa a Guillermo que es un espía. Martos baja a los infiernos tras el rechazo de Adela y encara a Aitana. Loli convence a Víctor para dar otra oportunidad a Federico.

Tomás pide a Petrov que se suicide

Pelayo visita a Sofía y ésta le pide ayuda para lograr que Jaime y Carlota se muden a la casa de su madre, dada la enfermedad del chico. María firma un contrato poco ventajoso con don Íñigo. Lo discute con Andrés, con quien termina besándose. Salgado, rabioso por el fin del contrato con los Novoa, arremete contra Marta.

Capítulo 247 (919, miércoles 24 de agosto): Quino decide quedarse a vivir con Benigna

Martos recupera su diario. Tomás y Víctor, ante el peligro que están corriendo, creen que lo mejor que pueden hacer es huir. Tomás confiesa a Adela que es un espía al servicio de los rusos. Aitana traiciona a Martos y a Gervasio. Carlota y Jaime se trasladan a casa de Adela.

Quico decide no irse a trabajar con los del circo y quedarse a vivir con Benigna. Más tarde, Quico, a escondidas de Benigna, recoge a un perro abandonado y lo mete en el hostal. Mariano recibe una carta de Durham, para dar clases en esa universidad. Ángel, pensando que el empresario de refrescos y don Íñigo quieren abusar de María, entra en la habitación del hotel enfurecido.

Capítulo 248 (920, jueves 25 de agosto): Carmen descubre que su hermano está en la cárcel

Guillermo encuentra el cadáver de Tobías Núñez gracias a la pista anónima. Gervasio ata cabos y advierte a Martos que esa pista viene de Aitana. Han de acabar con Tomás, Guillermo y Aitana si no quieren tener problemas. Martos se enfrenta a Aitana pero es incapaz de matarla. Le insta a que se marche lejos, pero no parece que sea esta la intención de la enfermera… Martos descubre la verdadera identidad de Tomás y busca el perdón de Adela en un intento de redimirse, advirtiendo del peligro que corre el capitán.

Ángel se siente culpable por la muerte del Rondeño

Carmen descubre que su hermano está en la cárcel por lo ocurrido con don Iñigo. Pelayo dice a su hija que contactará con Josefa para que hable con Clara y Nicolás de la posibilidad de que los dos vayan a trabajar a Alemania. Deniegan el indulto a Jaime, que pide a su padre que ni vuelva a visitarle a la cárcel. Velarde pide a Víctor que mate a Tomás.

Capítulo 249 (921, viernes 26 de agosto): Guillermo y Carlota reprimen sus sentimientos

Tomás y Guillermo sospechan que Aitana ha traicionado a Martos. Velarde, para forzar a Víctor a que mate a Tomás, toma una decisión radical. Pelayo visita a Sofía, que está cada vez más débil, mientras Guillermo y Carlota reprimen sus sentimientos.

Clara y Nicolás, alentados por Josefa, deciden marcharse a trabajar a Alemania. La inesperada llegada de Paloma, el antiguo amor de Pelayo y mujer de Manolo, el dueño del Cascabel, da un giro a los acontecimientos. Quico no puede evitar que se lleven al perro. Benigna le pide que reflexione sobre la idea de ir a vivir al pueblo. Federico asume sus errores y se disculpa con Loli. Carmen pide a María que hable con Don Íñigo para que retire la denuncia contra Ángel.

       

Haz clic aquí para ver más fotos