Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: María empieza a sentir algo por Ignacio


La semana del 5 al 9 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Belén acude a Charo buscando consuelo. El seguro médico exige una evaluación psiquiátrica a Ortega. Luisita duerme en el calabozo. Ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena. Vicky capta la tensión que hay entre Javier y Susana tras su ruptura.

Capítulo 117 (1305, lunes 5 de marzo): Belén acude a Charo buscando consuelo

María sueña con Ignacio, algo que la remueve más de lo que le gustaría. Marcelino está convencido de que Luisita ha vuelto a la senda y está más centrada que nunca. Pero no en lo que él se imagina… Marta está preocupada por las consecuencias que tendrá para el semanario la demanda de Durán que, a su vez, necesita presentar un testigo que avale su teoría para que el juez no sobresea el caso.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Belén acude a Charo buscando consuelo. Tuñón se niega a que participe en la película. Susana prepara una encerrona a Azevedo para que hable con Santiago. A pesar de que ponen todo de su parte, en la relación de Susana y Javier pesan demasiado sus familias.

Capítulo 118 (1306, martes 6 de marzo): El seguro médico exige una evaluación psiquiátrica a Ortega

El seguro médico exige una evaluación psiquiátrica a Ortega, pero éste la rechaza. ¿Serán Laura y Matilde capaces de convencerle? Javier hace un último intento de luchar por Susana sin el resultado esperado. Durán y Marta descubren impactados el paradero de Requena. Charo le traslada a María las sospechas de que Belén es su hija e intenta indagar infructuosamente a través de Matilde.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Emotiva despedida entre Belén y Charo antes de que la joven se marche a Almería para las pruebas de cámara.  Azevedo accede a retomar la relación con su hermano. Arrastrada por Emilio Losada, Luisita acaba metida en un grave problema. Vicky recibe en el hostal una inesperada visita.

Capítulo 119 (1307, miércoles 7 de marzo): Luisita duerme en el calabozo

Luisita duerme en el calabozo y todo apunta a que Emilio Losada y sus amigos le quieren endosar toda la responsabilidad. Durán sospecha que la muerte de Requena ha sido un asesinato. La respuesta llegará al final del día. Para intentar congraciarse con Durán, Ortega incluye un agradecimiento a Osuna en el nuevo prólogo de la biografía de Franco. Samuel entra en la vida de los Ortega.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Javier y Susana ocultan su ruptura a sus respectivas familias. Un reportaje sobre el divorcio propuesto por Marta remueve a Carvajal, que cada vez se siente más alejado de sus hijas. Vicky discute con su hermana por la situación con Víctor.

Capítulo 120 (1308, jueves 8 de marzo): Ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena

Luisita recibe el apoyo y el cariño de su familia ante el juicio al que se enfrenta. Susana consigue convencer a su padre para convivir unos días con Santiago. Samuel empieza a tratar a Ortega. Matilde y su primo comparten sus secretos.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Teresa persigue a Quintero para que ayude a una lectora. Susana cambia de opinión y le pide a Javier mantener su ruptura en secreto. Ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena y pone a Vázquez en acción.

Capítulo 121 (1309, viernes 9 de marzo): Vicky capta la tensión que hay entre Javier y Susana tras su ruptura

Carvajal va a pasar un día con sus hijas, pero no sale como él esperaba. Lo comenta con Charo y ésta, acorralada por las preguntas incómodas del periodista, acaba por besarle. Ignacio tiene un plan para hacer confesar a Emilio Losada que Luisita es inocente pero fracasa, en parte por culpa de Benigna, que termina por enterarse de lo ocurrido con la joven. Por suerte para ellos, Laura tiene otra idea.

Vicky capta la tensión entre Javier y Susana y ésta tiene que confesar que han roto. Marta tiene la idea de entrevistar a una mujer -cuyo caso lleva Quintero- para profundizar en el artículo sobre el divorcio. Ortega miente a Mendoza sobre Requena y apunta a Durán… al que el chico de Vázquez roba un cheque. Mendoza se presenta en casa de Durán para interrogarle sobre el fallecido periodista.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos