Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: María sufre un ataque de ansiedad


La semana del 27 al 31 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: La tristeza de María no pasa desapercibida a Pallarés, cada vez más atraído por ella, Pelayo confiesa a Jaime que Ricardo sí fue culpable de asesinato cuando le metieron en la cárcel hace quince años, Nuria maldice a su madre y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 1070 (Lunes, 27 de marzo): Pelayo y Fuen sospechan que Gonzalo está siendo infiel

La policía se lleva a Ricardo detenido por la muerte de Yuste. Mientras los habitantes de la Plaza de los Frutos especulan sobre lo ocurrido, Jaime visita a su amigo para infundirle ánimo, convencido de su pronta liberación.

Benigna se sorprende cuando Pelayo la informa de que el ex convicto estuvo condenado por asesinato. La tristeza de María, convencida de romper la sociedad con Rafael, no pasa desapercibida a Pallarés, cada vez más atraído por ella.

Rosalía tiene que justificar ante sus hijos las camas separadas en el dormitorio matrimonial. Nuria capta la extraña frialdad de Rosalía hacia ella. Los padres de Gonzalo llegan a Madrid, deseosos de pasar tiempo con María.

Las largas que le da Gonzalo a Marcelino para organizar algo entre los Gómez y los Inchausti son interpretadas por Pelayo y Fuen como un nuevo indicio de la supuesta infidelidad de Gonzalo. Otra conversación malentendida entre María y Alba alimenta las sospechas de Fuen y Pelayo.

Marta recuerda con Benoit su pasado como aguerrida empresaria y le presenta a Alonso, que se tensa al escuchar un nombre que menciona el francés.

Tras tantear a Quintero sobre la posibilidad de modificar su testamento, Félix decide participar en las inversiones que le ofreció Alonso, cuando éste las daba por perdidas. Quintero recibe contrariado la noticia de que Haussman no renovará el contrato con el despacho.

Capítulo 1071 (Martes, 28 de marzo): María sufre un ataque de ansiedad

Alonso justifica ante Félix que no sabía nada del despido de Quintero pero ni el abogado ni Jaime le terminan de creer. Tras el incidente de Ricardo, Benito y Benigna hacen las paces. Benito le habla de la necesidad de los libros para conocer nuestra historia y Benigna comienza a leer el Diario de Ana Frank.

Nuria sigue encontrando fría y distante a Rosalía. Le pregunta si le ocurre algo con ella. La oportuna aparición de don Argimiro impide que Rosalía le cuente a Nuria la verdad.

Como opción para mejorar los resultados de la empresa Alonso propone un nuevo negocio a Benoit pero éste ha venido a España para cerrar ese trato: descubrimos que lo firma con Jaime (Novantes).

Félix acepta las explicaciones de Alonso sobre Quintero y finalmente le entrega una sustanciosa cantidad de dinero para la inversión propuesta. Henar es testigo de la transacción.

Gonzalo, decidido a montar algo especial en el King’s para animar a Henar y María. María, víctima de la presión, sufre un ataque de ansiedad y Pallarés se muestra muy atento con ella. Peculiar encuentro entre los Gómez y los Inchausti mientras Gonzalo trata de justificar la ausencia de María.

Capítulo 1072 (Miércoles, 29 de marzo): Gonzalo revela a Martín Pallarés su secreto

Bruno sospecha que algo va mal en la relación entre sus padres y Félix le hace ver que los problemas entre su madre y él son comunes en cualquier matrimonio y por eso pertenecen a su intimidad.

Marta descubre que su hermano está detrás de la negativa de Benoit a la exportación de hornos Haussman. Marta se enfrenta a Jaime. Marta se lo cuenta a Alonso, que reacciona violentamente con ella por primera vez.

Gonzalo revela a Martín Pallarés su secreto… y destapa la farsa de la relación entre María y Gonzalo. Pelayo confiesa a Jaime que Ricardo sí fue culpable de asesinato cuando le metieron en la cárcel hace quince años. María y Martín Pallarés se besan aunque Marcelino a punto está de pillarles. Rosalía confiesa a Nuria que Félix es su padre.

Capítulo 1073 (Jueves, 30 de marzo): Marta monta en cólera por un descubrimiento sobre Alonso

Conmocionada por la noticia de que Jaime es su hermano, Nuria se atrinchera en casa mientras siente como todo lo que creía firme y seguro se derrumba en torno a ella.

Marta monta en cólera al descubrir que Alonso, a sus espaldas, le ha desautorizado y ha ordenado prescindir del proveedor español de las secadoras.

Marcelino vuelve a presenciar un acercamiento entre Martín Pallarés y su hija. Cada vez está más convencido de que María le es infiel a Gonzalo con el fiscal.

Los Gómez agasajan a los Inchausti con una cena. La gran velada transcurre entre chacolí, canciones y besugos al horno y culmina con la confesión por parte de Gonzalo de que su noviazgo con María solo es un paripé.

Benoit pone un espejo ante Marta y le hace ver que la mujer que él conoció está muy lejos de la de hoy. Marta queda afectada por sus palabras que la emplazarán a reaccionar muy pronto.

Argimiro, preocupado porque la desesperación de Nuria pueda llevarla a cometer alguna tontería, se presenta en su casa. Nuria maldice a su madre y abomina de su recuerdo por haber traicionado el amor del hombre más honesto que ha conocido, su padre.

Capítulo 1074 (Viernes, 31 de marzo): Marta mueve ficha y está dispuesta a asumir sus consecuencias

En una nueva visita a prisión, Jaime encuentra a Ricardo muy abatido y con un cambio de actitud que le alarma. Su amigo parece haberse resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel y renuncia a que Jaime le defienda. A través de Benoit, Marta hace un doloroso y grave descubrimiento sobre Alonso y su matrimonio con Sarah.

Valderrama se presenta en el King’s y pide a Rafael ayuda para llevar adelante una misión. Las cosas están muy mal entre Rafael y María y el piloto se niega a colaborar con él para no empeorar las cosas con su socia.

Los Inchausti se van de Madrid. En su despedida el doctor advierte a su hijo de los problemas a los que se enfrentará si no esconde su homosexualidad. Gonzalo parece dispuesto a vivir su sexualidad a partir de ahora con discreción pero libremente.

Marta mueve ficha contraviniendo la orden de los alemanes sobre los proveedores. Está dispuesta a asumir sus consecuencias pero no dará ni un paso atrás. Su decisión provoca un nuevo encontronazo con su marido.

Nuria sigue eludiendo a Jaime y fuerza un encuentro con Félix para conocer toda la verdad de la relación que mantuvo con su madre.

  

Haz clic aquí para ver más fotos