Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marta y Alonso tienen un enfrentamiento doméstico


La semana del 10 al 14 de abril en ‘Amar es para siempre‘: Rosalía organiza una cena familiar. María presenta a Pallarés a su familia. Gonzalo se presentará a las pruebas de un nuevo programa de televisión. Henar sospecha abiertamente de Alonso. Alba cree que puede estar embarazada.

Capítulo 149 (1080, lunes 10 de abril): Rosalía organiza una cena familiar

Marta, con la ayuda de Henar, deshace el boicot organizado por Alonso contra Jaime en aduanas. Rosalía, aparentando normalidad, organiza una cena familiar. Marta entrega la documentación de aduanas a Jaime y éste reprocha veladamente su acción a Alonso. Noguero consigue salir de la DGS. No ha hablado y Rafael se lo lleva a Tánger.

Espoleado por Rafael, Jaime hace un último intento de acercamiento a Nuria pero ella utiliza a Pallarés como excusa para justificar la ruptura. María agradecida con Pallarés, decide presentarlo formalmente ante su familia. Benito se reencuentra con Valderrama y le aclara que está dispuesto a colaborar con la causa, si es que todavía sigue en pie la oferta que le hizo. Fuen va a marcharse a Segovia pero en el último momento Pelayo le pide matrimonio. Tras la traición de Marta, gran discusión entre Alonso y ella. Alonso termina imponiéndose con dureza: no está dispuesto a tolerar lecciones de una estafadora.

Capítulo 150 (1081, martes 11 de abril): Gonzalo se presentará a las pruebas de un nuevo programa de televisión

María presenta a Pallarés a su familia y se muestra muy ilusionada con la relación mientras que se hará pública en las revistas su ruptura con Gonzalo, éste, ilusionado por lo que eso puede representar para su futura carrera musical, se presentará a las pruebas de un nuevo programa de televisión. Jaime agradece a Marta su ayuda a sabiendas de que esa acción le habrá traído problemas con Alonso. Marta, inquieta tras el enfrentamiento que tuvo con su marido, asegura que esos problemas vienen de lejos. Benito y Benigna reciben noticias de Camilo que está en un barco que pasará por el Triángulo de las Bermudas. Llega aviso desde Alemania para que la fábrica se especialice en una sola producción lo que inmediatamente genera la oposición frontal de Marta mientras Alonso da largas a un tal Joaquín Vigo.

Tensa relación entre Jaime y Nuria. Jaime se muestra duro con ella y Nuria se refugia en un nuevo caso para mantener la cabeza ocupada. Las diferencias por temas laborales en la fábrica tienen una derivada de enfrentamiento doméstico entre Marta y Alonso. Este, con el objeto de tranquilizar a Marta y tras la advertencia de su madre, saca un informe médico de Sarah donde se afirma que su difunta mujer padecía un desequilibrio mental.

Capítulo 151 (1082, miércoles 12 de abril): Henar sospecha abiertamente de Alonso

En los ecos de sociedad se recoge la ruptura sentimental entre Maggie y Gonzalo. Joaquín Vigo se presenta ante Alonso para exigirle la devolución de su dinero y Alonso trata de persuadirle para que no retire los fondos. En su empeño por convencer a los alemanes para mantener la producción diversificada Marta se da cuenta de que Alonso le ha ocultado parte de la información. Benito cuestiona la mitología del Triángulo de las Bermudas, lo que deja picado a Bruno. Benigna ha hecho unos dulces malísimos y Gonzalo prepara su prueba para televisión sin ninguna soltura, sin embargo ambos son inconscientes de sus fallos. Rafael vuelve de Marruecos con regalos para Alba. Ella, cómplice, sospecha de sus misiones clandestinas mientras su idilio prosigue.

Para desconcierto de Jaime, Martín Pallares reacciona ante él con total normalidad. Reprocha a Nuria la situación y ella ve peligrar la credibilidad  del argumento dado sobre su relación con el fiscal. Testigo de su extraña relación con Vigo y el encubrimiento de los informes a Marta, Henar sospecha abiertamente de Alonso. Marta certifica que no ha llegado ninguna transferencia de dinero a la Fundación. Las sospechas sobre Alonso crecen y sufre una subida de tensión. Para hacer valer su versión ante Jaime, Nuria besa a Martín Pallarés y María es testigo del beso.

Capítulo 152 (1083, jueves 13 de abril): Alba cree que puede estar embarazada

Martín Pallarés pide explicaciones a Nuria por el beso. Ésta se disculpa ante el fiscal y ante María, alegando que era la única manera de mantener alejado a Jaime. Alba llega al ático para cuidar de su hermana aunque ésta quiera ir a toda costa a la fábrica. La razón, conseguir una copia de todos los movimientos que ha hecho Alonso con el dinero derivado de Alemania. Henar se la hace llegar e intuye, a raíz de la situación con Vigo y la presencia de Alcoriza, que algo raro ocurre. Alba tiene picores igual que su hermana, aunque los de ella son una de las consecuencias del embarazo. A Alba se le enciende una bombilla: Cabe la posibilidad de que esté embarazada.

Alcoriza alerta a Alonso de que Hacienda está llevando a cabo una investigación a las grandes familias y fortunas. Alonso le cuenta que tienen un problema con Vigo, quiere su dinero y van a tener que dárselo. La única manera de hacerlo es traer a alguien que meta más dinero. Y ese alguien es Félix, a quién Alonso tiende el anzuelo y pica. Bruno, que miente sobre su edad a su amiga invidente Blanca, pide a Benito que le consiga un libro en Braille para regalárselo. Henar confiesa a Jaime que están pasando cosas muy extrañas en el despacho con Alonso. Algo se trae entre manos y Jaime está dispuesto a averiguarlo.

                     

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!