Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marta descubre que Durán está casado


La semana del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Marcelino, Benito, Pelayo y Sebas buscan la manera de ayudar a los Reyes Magos. Llanos tiene un regalo muy sorprendente para Vicky. Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas. Durán está agobiado por la culpa. Ortega tiene una sorpresa para Matilde.

Capítulo 78 (1265, lunes 8 de enero): Marcelino, Benito, Pelayo y Sebas buscan la manera de ayudar a los Reyes Magos

Marcelino, Benito, Pelayo y Sebas siguen buscando la manera de ayudar a los Reyes Magos a traer regalos para los niños desfavorecidos del barrio. Encontrarán la solución en el gato de porcelana que Susana regaló a Benigna. Javier, Susana e Ignacio acaban de encajar todas las piezas de lo ocurrido en Nochevieja.

Tras la aparición de la mujer de Durán, Marta está desolada. Él intenta explicarle lo ocurrido, pero Marta se cierra en banda. Rodrigo Tuñón da un ultimátum a Ortega respecto a Carvajal. La convivencia en casa de los Ortega se hace cada vez más insoportable para Matilde, quien ve muy  difícil que pueda marcharse con Azevedo a México.

Capítulo 79 (1266, martes 9 de enero): Llanos tiene un regalo muy sorprendente para Vicky

Preocupación en los Asturianos y Benito. Sebas no da señales de vida y él iba a encargarse de los juguetes para los niños. Javier está dispuesto a enfrentarse a su padre para que le devuelva el pasaporte a Matilde. Llanos tiene un regalo muy sorprendente para Vicky… El problema es que no sabe si va a llegar a tiempo.

María mueve hilos para reactivar el negocio de representación de Charo. Vicky intenta animar a Durán tras su ruptura con Marta. Ortega se reúne con Raquel y le muestra su preocupación por Durán. Le gustaría que ella se quedara para intentar animarle y hacer que entre en razón.

Capítulo 80 (1267, miércoles 10 de enero): Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas

Javier ha intentado conseguir por su cuenta un pasaporte para su madre sin éxito. Ignacio le pide ayuda a Quintero, que se cierra en banda. Marcelino acusa a Sebas de querer envenenarlo con unos langostinos en mal estado. Tras dos días fuera de la ciudad, Durán regresa a la redacción donde la tensión con Marta es manifiesta, algo de lo que sus compañeros se percatan. Enterado por Vicky de que Raquel apareció alertada por una llamada de Ortega, Durán se encara con ambos.

Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas, algo que Ortega no ve con buenos ojos… Marta le presenta a Carvajal su reportaje sobre la incorporación de la mujer al mundo laboral pero los resultados no son como ella esperaba. Tuñón de Guevara quiere ampliar el número de páginas que el semanario dedica al consultorio, algo que repercutirá directamente en Manolita y Benigna… Y en sus maridos.

Capítulo 81 (1268, jueves 11 de enero): Durán está agobiado por la culpa

Javier intenta conseguir el pasaporte falso para su madre sin éxito. Ortega se hace con el pasaporte falso que Javier iba a conseguir y culpa a Quintero de que su hijo casi haya logrado lo que él no pudo. Le despide. Charo dice a Matilde que le ayudará a conseguir su pasaporte… y así lo hace.

Marcelino y Sebas por fin hacen las paces. Durán está agobiado por la culpa y desolado porque Marta no quiere ni verle después de descubrir que está casado. Vicky intenta hacer ver a Marta que se está equivocando con Durán, pero ella no da su brazo a torcer. Víctor cuenta a su tía Vicky que no quiere volver a Soria, con ella se encuentra mejor que con su madre.

Capítulo 82 (1269, viernes 12 de enero): Ortega tiene una sorpresa para Matilde

El abrazo de despedida entre Durán y Raquel siembra más dudas en Marta, que confirma que no quiere ser la amante de un hombre casado. Ortega tiene una sorpresa para Matilde: Laura está de camino a Madrid. Charo tiene el pasaporte para Matilde, pero hacérselo llegar no es tan sencillo. El plan de huir a México pende de un hilo.

Charo le tiende la trampa a Ortega para grabar su confesión. Ante el despido, Ignacio y Teresa hacen frente común con Quintero. Javier obtiene la prueba de que su padre boicoteó el pasaporte y le enfrenta. Víctor se enfada con Vicky por enviarle de vuelta a Soria y Llanos le hace ver que se equivoca.

                

Haz clic aquí para ver más fotos