Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marta descubre los planes de Jaime


La semana del 24 al 28 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: Benito supera sus iniciales prevenciones contra Argimiro. Holstein se marcha a Alemania con una idea concreta sobre Novoa. Rafael regala unos comics de ciencia ficción a Bruno y el chico comienza a fascinarse por los ovnis. Marta termina encerrada en el Kings con Rafael. Jaime tiene un turbador encuentro con Henar y termina besándose apasionadamente con Nuria. Crece la afinidad entre María y Gonzalo, lo cual no le pasa desapercibido a Manolita.

Capítulo 34 (965, lunes 24 de octubre): Benito supera sus iniciales prevenciones contra Argimiro

Benito supera sus iniciales prevenciones contra Argimiro antes de que Bruno lo descubra en la parroquia, lo que lleva a Rosario a pedir explicaciones al párroco. María pide ayuda a Rafael para el caso de su hermana Leonor. Quintero anuncia a Yuste la aclaración del caso pero el policía, a pesar de las pruebas, no está dispuesto a cerrar el asunto. Loppard pone al día a doña Ana María de lo ocurrido con Marta y le anuncia que tiene las puertas de la Casa Novoa abiertas.

Holstein mantiene la entrevista pactada con Marta que queda alarmada ante el encuentro previsto con su hermano. Para sorpresa de Jaime el alemán está al tanto de sus acuerdos con Barrantes, aunque este no es un contratiempo para dar por seguro su viaje a Colombia. Nuria, muy afectada tras la declaración de Márquez en la vista oral, se muestra definitivamente desarmada cuando recibe la noticia de la cárcel. El impacto de la noticia del suicidio de Márquez es general, especialmente para Nuria pero Jaime está a su lado para consolarla.

Capítulo 35 (966, martes 25 de octubre): Holstein se marcha a Alemania con una idea concreta sobre Novoa

Rosalía prohíbe a Bruno que siga teniendo contacto con Benito pero éste sigue afianzando su relación. A petición de Pelayo, Nuria tiene un primer contacto con él y se recarga de ilusión al hacerse cargo de su caso. Los Gómez frustrados ante la imposibilidad de que Leonor vuelva a España. En  clara venganza contra Quintero, Yuste frustra la tramitación del pasaporte de Jaime. Holstein se marcha a Alemania con una idea concreta sobre Novoa. Antes de marcharse advierte a Alonso de los planes de Jaime.

Marta se entera a través de Alonso de los planes que Jaime tiene con Barrantes y pide explicaciones a Jaime, que justifica sus acciones aunque su viaje a Colombia se verá truncado por sus antecedentes. Aun así, Barrantes sigue confiando en él. Rosalía, ante la ausencia de don Argimiro (ocupado con la ocultación de Benito) se entrega a las confidencias con Loppard, espía secreto de doña Ana María. Pasando por alto las suspicacias de doña Ana María, Rafael pone al día a Alonso sobre los viajes de avioneta para don Juan Carlos.

Capítulo 36 (967, miércoles 26 de octubre): Bruno comienza a fascinarse por los ovnis

Llega el aniversario de Félix y Rosalía, que se quedaron sin celebrar sus bodas de plata por la situación de Jaime. Marta anima a su madre a celebrarlo y Rosalía termina invitando a doña Ana María a la celebración. Rafael ha regalado unos comics de ciencia ficción a Bruno y el chico comienza a fascinarse por los ovnis. Ginés se acredita como todo un experto en la materia. Camilo parece reaccionar y Benigna entiende la necesidad que hay de comunicarse con Bea, la hija de Benito, pero cuando tratan de recuperar sus cartas han desaparecido junto con otras pertenencias.

María responde a la carta de amor de Bruno

Reencuentro de Marcelino con Federico y puesta al día sobre el equipo ciclista Peña Quebrada. Henar toma nota de que el equipo ciclista se ha quedado sin patrocinador. Félix agradece a Nuria todo lo hecho por Márquez y Rosalía rememora a su fallecida madre, Julia, amiga de la familia, especialmente de Félix.

Capítulo 37 (968, jueves 27 de octubre): Marta termina encerrada en el Kings con Rafael

La madre Amparo aparece por la parroquia y cura a Benito sus heridas. Don Argimiro le habla de la situación de Benito y la monja guarda discreción. Benigna queda tocada tras hablar con Benito sobre su pasado y su difunta mujer. Siguiendo una idea de Henar y como regalo para Félix por su aniversario, Jaime localiza a Federico con la idea de que Novoa patrocine a su equipo ciclista.

Jaime tiene un turbador encuentro con Henar y termina besándose apasionadamente con Nuria. Marta termina encerrada en el Kings con Rafael y, tras discutir, terminan bailando juntos pero el especial momento vivido junto a Rafael no se repite con Alonso. Un nervioso Alonso interroga intencionadamente a Marta sobre sus deseos de ser madre. Para su tranquilidad, Marta parece no tener ninguna prisa.

Capítulo 38 (969, viernes 28 de octubre): Crece la afinidad entre María y Gonzalo

Con el apoyo de Henar y Quintero, Jaime confirma la viabilidad del patrocinio del equipo ciclista, pese a la negativa de Marta a formar parte del proyecto. Ginés se convierte para Bruno en un compañero de correrías ufológicas, lo que trae de cabeza a Rosalía y provoca cierto sentimiento de culpa en Félix por no haber prestado atención a su hijo. Sin reconocer su cleptomanía, Ana María roba un salero de plata a Rosalía, que detecta la ausencia del objeto. Ginés se ofrece con sutileza a devolverlo sin delatarla.

Crece la afinidad entre María y Gonzalo, lo cual no le pasa desapercibido a Manolita. Benito continúa negándose a salir a la luz, pese al convencimiento de Nuria de que no tendrá ningún problema legal. Nuria conoce a la madre Amparo, que resulta ser una buena amiga del pasado de su madre.

       

Haz clic aquí para ver más fotos