Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marta y Durán se enfrentan por un artículo


La semana del 6 al 10 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘: Matilde y Azevedo siguen trabajando en la entrevista a Luis Buñuel. Ignacio celebra un guateque en el bufete. Charo confiesa a María su fracaso amoroso. Azevedo se tensa al ver cómo trata Ortega a su mujer. Ortega descubre que Durán tiene una de las películas de 8mm. Javier declara sus intenciones a Susana.

Capítulo 37 (1224, lunes 6 de noviembre): Matilde y Azevedo siguen trabajando en la entrevista a Luis Buñuel

Carbonero, un colaborador de 7 Días, pide una indemnización al semanario de 50.000 pesetas por el incumplimiento del contrato. Ignacio, ayudado por Susana y Vicky, descubre un hilo del que tirar para contraatacar a Carbonero. Matilde y Azevedo siguen trabajando en la entrevista que el escritor va a realizar a Luis Buñuel.

Manolita recibe malas noticias por parte de Teresa: es imposible contactar con Consuelo Miranda. Durán recibe el atestado policial de la muerte de su padre. Algo no le cuadra. El manuscrito no aparece por ningún sitio.

Capítulo 38 (1225, martes 7 de noviembre): Ignacio celebra un guateque en el bufete

Gracias a Vicky, Durán descubre el título del manuscrito con el que su padre aparece en la película. Ignacio celebra un guateque en el bufete para sacar información a la alumna de Carbonero. La noticia de que Luis se casa causa enorme conmoción en Llanos.

Matilde y Azevedo van a uno de los lugares emblemáticos de su pasado. Pelayo ayuda a Manolita y Benigna a contactar con Consuelo Miranda.

Capítulo 39 (1226, miércoles 8 de noviembre): Charo confiesa a María su fracaso amoroso

Ignacio entrega a Quintero las pruebas para desarmar la denuncia de Carbonero y el abogado consigue que retire la demanda. Marta y Durán, enfrentados por un conflicto de intereses con un artículo. Marta acaba por disculparse ante Durán quien le cuenta más cosas sobre su padre. Susana pide a Vicky que deje de enredarle con Ignacio y Javier, sin embargo Susana trabaja con Javier leyendo los dos artículos que ha escrito éste y emplaza al chico a luchar por lo que quiere.

Ignacio pide a Javier que le diga lo que siente por Susana, pero Javier no llega a ser sincero del todo a ojos de su amigo. Manolita y Benigna se enfrentan a Consuelo, que ha ido al bar invitada por Pelayo. Charo confiesa a María su fracaso amoroso y le presenta a un ejecutivo de televisión que se interesa por ella… pero no en la forma que la chica querría.

Capítulo 40 (1227, jueves 9 de noviembre): Azevedo se tensa al ver cómo trata Ortega a su mujer

Pelayo les da a Manolita y Benigna otra oportunidad con Consuelo, que no soporta la presión y acaba confesando una inesperada información. El amigo de Charo invita a María a un evento que puede ayudarle a potenciar su carrera. No cumple su promesa de respetarla y María tiene que defenderse del acoso. Azevedo se tensa al ver cómo trata Ortega a su mujer. Matilde regresa feliz de la entrevista a Buñuel y le cuenta la historia de su matrimonio a Azevedo.

Javier de Agustín Aldeguer

Durán descubre una habilidad de Vicky que le ayudará a descifrar lo que decía su padre en la película. Carvajal, dolido con Ortega, hace que Charo descubra la tarjeta de agradecimiento de Merche Rivas a su amante por los mismos bombones que Ortega va a regalarle a Charo. Ella lo echa de su despacho. Javier enfrenta a su padre entregándole sólo un artículo de My Lai que Carvajal defiende publicar. Javier cambia su actitud y sorprende a Susana.

Capítulo 41 (1228, viernes 10 de noviembre): Ortega descubre que Durán tiene una de las películas de 8mm

Ortega descubre que Durán tiene una de las películas de 8mm y Durán, enterado, intenta averiguar quién le ha traicionado. Matilde agradece a Azevedo el soplo de independencia que la ha proporcionado. Javier confiesa a Ignacio que se besó con Susana y lo que siente por ella. Ignacio pide espacio para asimilar la situación. Javier declara sus intenciones a Susana.

Teresa sugiere a Lalo sacarse un extra en otra publicación. María pide explicaciones a Charo sobre el libidinoso ejecutivo. Charo se mantiene firme con Ortega y se consuela en los brazos de Carvajal. Manolita y Benigna intentan sacar a la luz quién está detrás del consultorio.

 Javier de Agustín Aldeguer           

Haz clic aquí para ver más fotos