Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marta pone a Caldas tras la pista de Rovira


La semana del 7 al 11 de agosto en ‘Amar es para siempre‘: La pasión vuelve aflorar en el matrimonio Novoa. Gonzalo recibe una buena noticia de De la Cueva. Bruno sufre un shock al ver a su padre detenido. Nuria descubre que Mónica sabe demasiado sobre ella. Alba rumia las últimas palabras que tuvo con Rafael.

Capítulo 232 (1163, lunes 7 de agosto): La pasión vuelve aflorar en el matrimonio Novoa

Preocupación de Marta y Jaime porque su padre sea señalado como culpable. Pitu provoca a Ana María, que reniega de Rafael. Conocemos a la agradecida chica que le regaló el collar a Benigna y la hospedera se lleva un susto cuando le va a enseñar su regalo a Fiona. Moisés rechaza la forma de pago que le ofrece Benito y Nuria se compromete a ayudar a su amigo. Rovira vuelve al hospital y no es bien recibido por Jaime, ni por Rosalía. Fiona hace buenas migas con Mónica y acompaña a Gonzalo a buscar coproducción para la película. La marquesa juzga con dureza las tortillas y Pastora acaba ganando el concurso, mientras Sebas busca a la prima de Maroto, a la que confunde con Mónica. Alarma de Maroto al descubrir Sebas ha perdido su dinero. Sebas hará lo posible para recuperarlo.

Marta no consigue el crédito. Quintero ha hablado con su contacto alemán y se lo van a poner muy difícil para recuperar la empresa. Rosalía y Alba van a recoger a Félix al hospital. Pitu se cruza con ellas y averigua que Alba ha roto su compromiso con el piloto. Mónica tiene algún interés oculto en Nuria. Félix vuelve a casa y recibe el cariño de toda su familia. Pitu propone un comprometido negocio a Rafael. La pasión vuelve aflorar en el matrimonio Novoa.

Capítulo 233 (1164, martes 8 de agosto): Gonzalo recibe una buena noticia de De la Cueva

Marta se enfrenta a Rovira al enterarse de que Haussman vetará a los Novoa en la puja por la empresa. Nuria ha averiguado qué es lo que se esconde tras el chantaje de Moisés a Benito. Pero Benito acaba dando un giro a los acontecimientos y ayudando al chantajista… Sebas consigue recuperar el dinero de Maroto y esta vez se lo entrega a su prima.

Gonzalo recibe una buena noticia de De la Cueva: los mexicanos están interesados en reflotar la película. Rafael se ve obligado a ceder a las presiones de Pitu para salvaguardar el buen nombre de Marta. Caldas informa a Jaime de que van a detener a Félix para que le dé tiempo a avisarle. Félix es detenido.

Capítulo 234 (1165, miércoles 9 de agosto): Bruno sufre un shock al ver a su padre detenido

Bruno sufre un shock al ver a su padre detenido. Argimiro tiene que llevárselo al Asturiano para tranquilizarlo. Marta, Quintero y Jaime se activan para sacar a Félix de la cárcel. Caldas se alía con los abogados para lograr que su informe exculpatorio llegue a manos del juez instructor. Marta pone a Caldas tras la pista de Rovira. ¿Pudo el nuevo presidente de Haussman cargarse a Alonso para heredar su puesto? Ana María descubre que Rovira ha sustituido a Alonso y empieza a alimentar las sospechas de una conspiración contra su hijo.

Félix ha ido a parar al módulo de Carabanchel con los presos más peligrosos. Jaime le prepara para su primera noche en prisión y Félix comprende lo duro que fue el paso de su hijo por la cárcel. Fuen regresa de Colombia. Pelayo la encuentra demasiado cambiada. Mónica, pendiente de todo lo que tiene relación con Nuria, indaga sobre lo ocurrido a Félix, el padre de su novio. Tras una jornada cargada de tensión, Rosalía encuentra una conmovedora carta escrita por Félix cuando comprendió que iban a detenerle.

Capítulo 235 (1166, jueves 10 de agosto): Nuria descubre que Mónica sabe demasiado sobre ella.

La prensa maltrata a Félix. Félix muestra entereza ante Rosalía, pero se derrumba con Quintero: tiene que salir de ahí como sea. Argimiro defiende a Bruno ante unos vecinos maldicientes. Marta le pide a Maroto que cuide de Félix. Caldas ha conseguido que se investigue a Rovira, a petición de Marta. Por su parte, Ana María, también ha puesto a Ginés tras los pasos del sucesor de Alonso en Haussman Iberia.

Influida por sus padres, María se echa para atrás con la película. Gonzalo se enfada con ella y le canta las verdades del barquero. Rafael consigue las pruebas que le ha pedido Pitu sobre la relación de la “nietísima” con Alfonso de Borbón. Nuria descubre que Mónica sabe demasiado sobre ella.

Capítulo 236 (1167, viernes 11 de agosto): Alba rumia las últimas palabras que tuvo con Rafael

Ante la negativa del círculo de Juan Carlos a que Marta se ponga en contacto con el Príncipe, ésta pide ayuda a Rafael, que guarda un as en la manga para “convencer” a Pitu de que colabore. Desolado por el estado de su padre, Jaime evita que Rosalía le visite. Marta entrega dinero a Maroto para que los presos que protejan a su padre. Jaime no confía en las vías oficiales para liberar a Félix. Alba rumia las últimas palabras que tuvo con Rafael. Ana María pilla a Ginés incumpliendo la misión de espiar a Rovira y le abronca.

María reconoce ante Gonzalo su miedo al fracaso y se reconcilia con él. Pelayo, por su parte, reprende a Marcelino y a Manolita por acrecentar las dudas de su nieta. Fuen se frustra ante la negativa de Argimiro a montar una comunidad cristiana de base en la parroquia y Pelayo admite ante Benito y Marce estar celoso del padre Mendizábal. Mónica regresa a Gijón con la clara intención de volver a Madrid. Benigna no quiere oír ni hablar de los libros subversivos.

              

Haz clic aquí para ver más fotos