Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Más de un secreto sale a la luz en una fiesta del King’s


La semana del 30 de abril al 4 de mayo en ‘Amar es para siempre‘: Ignacio se muestra “excesivamente romántico” con María. Charo advierte a Durán sobre Vázquez. Matilde le cuenta a Ortega la verdad sobre la identidad de Belén. Azevedo y Santiago deben adelantar su viaje a México.

Capítulo 156 (1344, lunes 30 de abril): Ignacio se muestra “excesivamente romántico” con María

Espoleado por Quintero y Benito, Azevedo tiene la intención de pedirle dinero a Matilde para poder sacar a su hija de la DGS, pero finalmente no lo hace. Laura comienza a trabajar como documentalista en el semanario. Marta cuenta a Carvajal el chantaje al que le está sometiendo Tuñón y Paz Benavides.

Ignacio se muestra “excesivamente romántico” con María. Quintero y Durán encargan a Ignacio, sin decirle la verdad, que visite Talleres Vázquez para ver qué se cuece ahí… pero no encuentra nada y así se lo hace saber a Durán, en presencia de Charo, que entiende que puede estar investigando a Ortega.

Martes, 1 de mayo: No hay emisión

El martes 1 de mayo no hay emisión de ‘Amar es para siempre’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 157 (1345, miércoles 2 de mayo): Charo advierte a Durán sobre Vázquez

Charo advierte a Durán sobre Vázquez sin desvelar todo lo que sabe. Azevedo no se resigna a que Susana siga en la DGS. Teresa le hace ver a Durán que Marta necesita apoyo, no más presión. Ignacio emprende una nueva estrategia para mantener vivo su noviazgo.

Paz inocula en Laura el miedo a que la consideren una enchufada. Benigna descubre que la periodista a la que está ayudando es la arpía de Paz Benavides. Fiesta en el King’s donde más de un secreto sale a la luz.

Capítulo 158 (1346, jueves 3 de mayo): Matilde le cuenta a Ortega la verdad sobre la identidad de Belén

Matilde le cuenta a Ortega la verdad sobre la identidad de Belén y observa con temor la amistad que está naciendo entre Laura y su hermana. Harto de los consejos de sus tíos, Ignacio decide volver a ser el de siempre con María. Susana reúne a sus amigos para anunciarles la fecha en la que se marchará de España. Con ellos, recuerda los mejores momentos de sus días en el barrio.

Manolita se encara con Paz al saber que ha incluido el nombre de Luisita en su reportaje. Marta debe elegir entre el prestigio del semanario o la caída de Benavides. Benigna va a preparar, con ayuda de los Gómez, una fiesta de despedida a Azevedo y Susana. Charo está decidida a contarle a Durán la verdad sobre la fingida amnesia de Ortega sin saber que éste empieza a encajar las piezas del puzle.

Capítulo 159 (1347, viernes 4 de mayo): Azevedo y Santiago deben adelantar su viaje a México

Tras descubrir que Charo es Jimena Lara, Durán y Quintero mandan a Ignacio a investigar sobre la relación actual entre Charo y Ortega. Los nervios llegan a la redacción al hacerse pública la verdadera causa de la muerte de Emilio Losada, que no es la que ellos publicaron.

Charo recibe en el King’s una inquietante visita. Azevedo y Santiago se dan cuenta de que deben adelantar su viaje a México.

Haz clic aquí para ver más fotos