Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Matilde y Azevedo empiezan a trabajar juntos


La semana del 30 de octubre al 3 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘: Requena le hace a Durán una dura revelación sobre su padre. Quintero accede a ayudar a Vicky con el juicio. La charla de Adela Molins cala hondo en Manolita y Benigna. Susana empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier.

Capítulo 33 (1220, miércoles 30 de octubre): Requena le hace a Durán una dura revelación sobre su padre

Ortega no permite que se publique el artículo relacionado con el caso Matesa ni siquiera después de que Carvajal le ponga una jugosa información encima de la mesa. Javier acepta trabajar con su padre en un artículo en la revista. Vicky pide ayuda a Ortega para el juicio pero éste se la deniega.

Benigna habla con Benito y aclara las cosas con él. Marta consigue que Adela Molins dé una charla para varias mujeres en su casa y, emplazada por las palabras de Teresa, decide invitar a Durán a cenar. Requena, alentado por Ortega, se cita con Durán y le hace una dura revelación sobre su padre.

Capítulo 34 (1221, martes 31 de octubre): Quintero accede a ayudar a Vicky con el juicio

Durán, tocado ante la revelación de Requena, cancela la cita con Marta y no va a trabajar al día siguiente. Ortega aprovecha para afianzar sus lazos con él, pero Marta se distancia. Matilde no piensa volver al psiquiatra y le deja claro a Ortega que va a empezar a cuidarse ella sola. Matilde agradece a Azevedo el trabajo en la academia. La charla de Adela Molins rompe los esquemas de las asistentes y deja especialmente tocada a Matilde.

Susana no pudo ver la película de Raphael y se agobia al no poder escribir la crítica. Gracias a Ignacio, consigue algo mejor: una entrevista con el cantante. Javier le habla a Ignacio de los problemas que tiene con su padre. Quintero accede a ayudar a Vicky con el juicio. Benito se retira del negocio de las yogurteras al descubrir algo terrible sobre el inventor.

Capítulo 35 (1222, jueves 2 de noviembre): La charla de Adela Molins cala hondo en Manolita y Benigna

La charla de Adela Molins ha calado hondo en Manolita y Benigna que no dudan en poner en práctica todo lo aprendido con desiguales resultados. Aun sabiendo que no puede recuperar la inversión, Lalo decide salirse del negocio de las yogurteras para sorpresa de Sebas. Ortega descubre que Quintero ha defendido a Vicky y no duda en encararse con ambos por ello.

Javier de Agustín Aldeguer

Azevedo le propone a Matilde que le ayude con la documentación de su libro de Buñuel pero esta tiene dudas sobre si debe aceptar la proposición del escritor. Javier le cuenta a Susana el verdadero motivo por el que es incapaz de enfrentarse a su padre. Dolido por los últimos descubrimientos sobre Osuna, Durán toma una drástica decisión: se acabó seguir investigando sobre su padre. Hasta que repara en algo…

Capítulo 36 (1223, viernes 3 de noviembre): Susana empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier

Durán sigue dudando de la versión de Requena y, con la excusa de un reportaje, quiere viajar a Egipto para confrontarlo. Ortega, consciente de  sus intenciones, se lo impide. Susana se da cuenta de que empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier. Azevedo le aconseja poner distancia con ellos hasta aclarar sus ideas mientras que Vicky cree que debe hacer todo lo contrario.

Las ventas del semanario han bajado y deben trabajar duro para conseguir reportajes atractivos. Carvajal sugiere entrevistar a Merche Rivas, una famosa actriz de paso por España. Ortega será el que se encargue de hacerlo. Javier decide quedarse en el semanario y seguir adelante con el artículo de My Lai. Ortega le insta a escribir dos versiones del mismo. Manolita y Benigna están dispuestas a cantarle las cuarenta a Consuelo Miranda aunque para ello tengan que dejarse caer por la emisora.

 

  Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer          Javier de Agustín Aldeguer 

Haz clic aquí para ver más fotos