Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Matilde y Azevedo, cada vez más cerca


La semana del 13 al 17 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘: Loppard ofrece a María desfilar para él. El semanario sale a los kioscos con un artículo inesperado. Vicky consigue ir a París para ayudar a Durán en su investigación. Ignacio intenta superar sus penas de amor. Matilde hace una dura crítica de un poema de Azevedo.

Capítulo 42 (1229, lunes 13 de noviembre): Loppard ofrece a María desfilar para él

Durán se disculpa con Lalo, Marta y Vicky. Sólo la fotógrafa sigue al tanto de la investigación de Durán, que es ahora quien le esconde información a Ortega. Ortega sorprende a Javier publicando en portada el reportaje sobre My Lai. Javier se queda a trabajar en el semanario. La negativa de Ortega a adelantarse con un artículo sobre el nuevo gobierno enfada a Carvajal. Este sorprende a Charo hablándole de su matrimonio.

Charo quiere que María vuelva a trabajar en el Kings

Ortega niega a Lalo un aumento de sueldo. Ignacio refugia el dolor que siente ante el noviazgo de Javier y Susana bajo una máscara de normalidad. Loppard ofrece a María desfilar para él y Charo se presenta como su socia. Al ver que el consultorio sigue con otra locutora, Manolita propone a Teresa y a Marta un nuevo plan para sacar el fraude a la luz.

Capítulo 43 (1230, martes 14 de noviembre): El semanario sale a los kioscos con un artículo inesperado

El semanario sale a los kioscos con un artículo inesperado que tendrá graves consecuencias para Carvajal y para la revista. Durán y Vicky siguen buscando un reportaje lo suficientemente atractivo para que Ortega mande a la fotógrafa a París y poder seguir así investigando sobre Osuna.

Benigna se encargará de planchar la colección que Loppard presentará en el King’s. Pero, repente, se le ocurre algo y todo se tuerce. Benito y Pelayo le proponen a Azevedo que se encargue de dar un taller literario para los vecinos pero este no está por la labor. Ignacio termina confesando a su tío los sentimientos que le produce el noviazgo entre Javier y Susana.

Capítulo 44 (1231, miércoles 15 de noviembre): Vicky consigue ir a París para ayudar a Durán en su investigación

Gracias a Marta, Vicky consigue ir a París para ayudar a Durán en su investigación. Carvajal está tranquilo tras su despido. Sabe que Ortega volverá a llamar a su puerta.

Benigna y Manolita intentan arreglar el vestido diseñado por Loppard. Matilde accede a conducir un taller literario con gente del barrio. Ignacio no es capaz de poner distancia entre él y Javier y Susana.

Capítulo 45 (1232, jueves 16 de noviembre): Ignacio intenta superar sus penas de amor

Ante la ausencia de Carvajal, Marta coge las riendas y encarga a Lalo y Javier cubrir el desfile de Loppard. Lalo, desbordado, pide a Javier que lo cubra. Ortega no da su brazo a torcer y se niega a readmitir a Carvajal, a pesar de publicarse en el BOE la lista del nuevo gobierno.

Ignacio consigue que Raphael le conceda una entrevista a Susana

Ignacio intenta superar sus penas de amor, pero las circunstancias no se lo ponen fácil. Marcelino y Benigna se sienten creadores en la cocina y en la moda, respectivamente. María se prepara para su vuelta a la pasarela, pero su gran noche no tendrá precisamente un final feliz.

Capítulo 46 (1233, viernes 17 de noviembre): Matilde hace una dura crítica de un poema de Azevedo

María se fustiga a sí misma tras su caída en el desfile. Loppard, que está al corriente de todo lo que le ha pasado a María, le quita importancia. Ignacio defiende a María y  Javier malinterpreta su consecuencia, pensando que su amigo está descontrolado y metiéndose en líos. Cuando Teresa le saca de su error, Javier intenta ponerse en contacto con Ignacio, pero éste no quiere saber nada de nadie.

Avance: Matilde: Estoy disfrutando sin tener que aguantar las impertinencias de Ernesto

Matilde hace una dura crítica de un poema de Azevedo en el taller literario, sin saber que era suyo, pero éste lo encaja bien. Tanto que están a punto de besarse. Ortega propone a Carvajal volver al semanario en medio de un duelo entre ambos. Vicky aporta a Durán una prueba irrefutable de que Ortega le está mintiendo respecto a su padre.

Javier de Agustín Aldeguer      

Haz clic aquí para ver más fotos