Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un nuevo presidente ejecutivo llega a la fábrica


La semana del 29 de mayo al 2 de junio en ‘Amar es para siempre‘: Bruno consigue el teléfono de Blanca. Nuria y Jaime luchan contra la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Henar rechaza la invitación de Barrantes y no irá a la cena en la embajada. María decide seguir contando con su padre como representante. Alba recibe una llamada de Maroto.

Capítulo 182 (1113, lunes 29 de mayo): Bruno consigue el teléfono de Blanca

Probando varios números de la guía telefónica, Bruno consigue el teléfono de Blanca, pero se lleva un chasco con la respuesta de su padre. Alba, reacia a comunicar su embarazo, prolonga su estancia en casa de Marta. Una charla con el inspector Caldas siembra en Alba el temor de que el policía pueda vincular a su novio con Maroto. Cuando la joven va a hablar con Rafael, éste le hace ver que no hay motivos para preocuparse. Marta teme que la colaboración de Rafael como correo de Alonso dé más motivos a la policía para considerarlo sospechoso del asesinato, pero el piloto tiene la conciencia tranquila.

La central alemana comunica que enviará un nuevo Presidente Ejecutivo: Fernando Rovira. Henar propone una estupenda idea promocional a Marta, que ésta decide lanzar antes de la llegada de Rovira. Nuria y Quintero aconsejan a Ana María regularizar las cuentas de Suiza. Tras otro movimiento esquivo de Rosalía, Esteban le confiesa sus sentimientos y, esta vez, se niega a aceptar una derrota. Desoyendo la opinión de María, Marcelino acapara la reunión con el productor, que, contra todo pronóstico, resulta ser un éxito. Josean asegura a Maroto que le llevarán al sur de Francia cuando llegue el momento.

Capítulo 183 (1114, martes 30 de mayo): Nuria y Jaime luchan contra la fuerte atracción que sienten el uno por el otro

Turbación de Rosalía y Esteban tras el atrevimiento del médico. Henar no se siente preparada para asistir a una cena de gala. Fiona y María se ocupan de entrenarla sin mucho éxito. Rosalía evita hablar con Argimiro. Caldas observa la relación del cura con la familia Novoa y le pregunta sobre el matrimonio de Marta y Alonso. El nuevo presidente aparece en la fábrica de forma inesperada y, a pesar de sus prejuicios, consigue que Marta se lleve una buena primera impresión. Marcelino hace un trato con el productor que satisface a Benigna y Benito y encuentra en Gonzalo la respuesta que estaba buscando.

Alba cubre a Bruno cuando Rosalía le pilla en una mentira y tiene una reacción fuera de lugar. Jaime decide repetir la sesión de hipnosis y revive un momento de su infancia. Bruno hace un último intento fallido por comunicar con Blanca y, hundido, asume que su relación ha terminado. Tras una nueva discusión del matrimonio a causa de Nuria, Félix hace que Rosalía se sienta culpable, tras declararle su amor. Nuria y Jaime luchan contra la fuerte atracción que sienten el uno por el otro.

Capítulo 184 (1115, miércoles 31 de mayo): Henar rechaza la invitación de Barrantes

Harta de sus intromisiones, María da una lección a su padre para que deje de meterse en su vida. Henar rechaza la invitación de Barrantes y no irá a la cena en la embajada. Fuen le hace ver lo que hay detrás de esa negativa. Al visitar a Argimiro, Caldas descubre un sobre con el membrete del Tribunal de la Rota. Argimiro, prudente, no revela nada comprometedor sobre Marta. Bruno quiere compartir con Ginés su entusiasmo por el OVNI que se ha divisado en Madrid y le propone salir a la caza de naves extraterrestres. Ginés, volcado en Ana María, no puede seguirle en su aventura.

Fernando Rovira causa una buena impresión en Félix. Su estilo tan alejado del de los ejecutivos alemanes da una tregua a Marta. Jaime ha comprendido por fin el origen de su angustia y agradece a Esteban lo que ha hecho por él. Esteban tiene un emotivo encuentro con Félix tras el cual renuncia a Rosalía para siempre. Tras el turbador acercamiento de la víspera, Jaime promete a Nuria que nunca más volverá a hacerle sentir incómoda. No volverá a dar un paso más hasta que ella no lo haga.

Capítulo 185 (1116, jueves 1 de junio): María decide seguir contando con su padre como representante

Tras recibir el informe de la oficina de censura, Pelayo se ve obligado a realizar ciertos cambios en la novela. Pero no los hará solo, Benito y Argimiro proponen algunas ideas. Tras la charla con Quintero, Rosalía decide apoyar a Nuria en la búsqueda de sus orígenes. Delitos Monetarios pone a Caldas tras la pista del dinero para sufragar la causa juancarlista. Caldas investiga la relación entre Quintero y el marqués en el tráfico de divisas para la causa.

Se inicia el rodaje de la fotonovela. María decide seguir contando con su padre como representante. Fiona avisa a Rosalía de la marcha de Esteban para que pueda despedirse de él. Debido a las deudas, Ana María pierde casi todos los bienes de la sociedad patrimonial. Quintero, Nuria y Jaime logran conservar para ella su propiedad más querida: la finca de Jaén. Bruno vuelve a tener noticias de Blanca.

Capítulo 186 (1117, viernes 2 de junio): Alba recibe una llamada de Maroto

Doña Ana María ignora que las deudas también se han llevado por delante el piso donde vive. Marta y Ginés acuerdan no decírselo de momento a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. Alba pierde una nueva oportunidad de hablarle a Rafael de su embarazo. Aumenta la inquietud de Marta cuando Pitu, la eterna aspirante a ser la novia de Alonso, le hace una visita en la fábrica y le inquiere sobre la relación de Alonso y Juan Carlos.

Alba recibe una llamada de Maroto. El capataz, muy angustiado, quiere saber qué está ocurriendo en la investigación. Alba le insta a que se entregue y demuestre su inocencia. Rosalía cree llegado el momento de recomponer su matrimonio. Se produce un incipiente encuentro conyugal con Félix. El ático es asaltado. Marta no sabe qué andaban buscando los asaltantes. Este nuevo misterio se une a los muchos que rodean la muerte del marqués.

                     

Haz clic aquí para ver más fotos