Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Nuevos sospechosos en la investigación del asesinato de Alonso


La semana del 28 de agosto al 1 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado. Benoit reconoce estar enamorado de Marta. Una nueva pista hace que Caldas sospeche de Rosalía. Gonzalo se despide antes de su viaje a México. Camilo recibe una llamada para regresar al crucero antes de tiempo.

Capítulo 246 (1177, lunes 28 de agosto): Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado

Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado. Alba propone a Rafael y a Marta que sean sinceros con los hijos que están por nacer. Quintero cree que es hora de hacerse a la idea de que Félix va a ir a juicio y Caldas añade un nuevo sospechoso a su lista. Rafael, a la espera de juicio por contrabando, oculta a Alba que tiene que pagar una fianza, pero ésta se acaba enterando a través de Gonzalo.

Rosalía, agobiada porque se acerca la fecha para fallar el “Premio Carlos Salgado” de la Fundación Novoa y todavía no ha podido estudiarse todos los proyectos. Jaime intenta mediar entre Benoit y Marta, pero ésta ha perdido la confianza en el francés. Marta anuncia a los trabajadores que conservarán sus puestos de trabajo, pero rechaza la Presidencia Ejecutiva de la nueva empresa. Marcelino, preocupado por la relación entre el yoga y el ocultismo, solicita la intervención de Argimiro, con el fin de rescatar a su mujer. Alcoriza pide a Caldas un único favor: que no lo detengan delante de sus hijos.

Capítulo 247 (1178, martes 29 de agosto): Benoit reconoce estar enamorado de Marta

Marta se culpa ante Félix de haber perdido la fábrica, sin saber que Jaime está detrás de la compra de la empresa para ponérsela en bandeja. Benoit reconoce estar enamorado de Marta y no ve el momento de poder contarle toda la verdad sobre la compra. Nuria y Jaime, preocupados por las sospechas de Caldas sobre Quintero, descubren que el inspector no descarta que el asesino esté entre los que ya han sido investigados. Bruno regresa por sorpresa para estar con la familia y le pide a Argimiro que interceda por él ante su madre.

Pierre Benoit, el nuevo apoyo de Marta

Mónica le cuenta a Nuria que ella también ha sufrido “crisis de melancolía” y que tiene que medicarse para combatirlas. Nuria, decidida a presentar a su hermana a Rosalía, se echa para atrás en el último momento. Argimiro, Pelayo y Marcelino sucumben a los encantos del yoga. Alba paga la fianza de Rafael. Pero Pitu está decidida a hundirlo con la denuncia por contrabando. Caldas le pide colaboración a Félix para ponerle una trampa al autor de los anónimos.

Capítulo 248 (1179, miércoles 30 de agosto): Una nueva pista hace que Caldas sospeche de Rosalía

Caldas informa a los Novoa de que Félix ha caído enfermo pero en realidad es parte de su estrategia, la que comparte únicamente con Rosalía, que se lo oculta a sus hijos. Benigna hace lo posible para entrometerse en la más que inminente relación amorosa que se está cociendo entre Camilo y Violeta. Impulsado por Alba, Rafael se decide a contraatacar con Pitu: una visita de Juan Carlos al King’s puede revertir su situación.

Nuria se disculpa ante su hermana por no haberla presentado como tal a Rosalía, y por fin le explica por qué comenzó a investigar su pasado. Jaime se desenmascara ante Marta como el hombre detrás de Benoit en la compra de Haussman Iberia. Caldas encuentra una nueva pista entre los papeles de Alonso… y apunta hacia Rosalía como sospechosa.

Capítulo 249 (1180, jueves 31 de agosto): Gonzalo se despide antes de su viaje a México

Rosalía se siente culpable por mentir a sus hijos, pero está dispuesta a todo por su marido y confía en el plan de Caldas. El inspector sabe que el asesino pertenece al núcleo próximo a Alonso y empieza a desconfiar de toda la familia Novoa. Benito se siente culpable por fracasar con su primer encargo y continúan las tensiones entre Benigna y Violeta. Fiona teme que Henar cometa un error porque se siente culpable por la detención de Félix. Recurre a Alba y se lleva una desagradable sorpresa. Benigna va a pasar un par de días con Quico y chantajea a Marcelino para que mantenga a Violeta lejos de Camilo.

Todos despiden a Gonzalo, antes de su viaje a México. Rosalía les enseña los proyectos finalistas para el premio a Fiona y Mónica, uno de ellos está dedicado a personas con depresión y causa impacto en Mónica. Quintero confirma a Rafael que han retirado la denuncia y el piloto reconoce que fue Alba quien le dio la clave para salir del atolladero. Jaime le da a su madre y a Alba la noticia de que ha recuperado la fábrica. Bruno llama a la cárcel y consigue hablar con Félix, que es sorprendido por Marta. Emoción de Félix ante la noticia de que han recuperado el negocio familiar. Bruno se rompe ante Ginés que, con la ayuda de Rosalía, convence al chico para ir a ver estrellas. Caldas exige a Quintero que le cuente todo lo que sabe sobre los Novoa y reciben un nuevo anónimo que deja fuera de juego a Caldas.

Capítulo 250 (1181, viernes 1 de septiembre): Camilo recibe una llamada para regresar al crucero antes de tiempo

Bruno y Ginés regresan de su observación de estrellas. Aunque la noche ha estado llena de emociones para Bruno, pesa en él la tristeza ante la idea de que tal vez nunca vuelva a compartir algo así con su padre. Caldas sigue las huellas dejadas por el último anónimo que Argimiro le ha traducido. Sus pesquisas se centran en la máquina con la que se escribió. Pero su rastro se pierde en una almoneda y vuelve a llegar a un callejón sin salida. Enterado Benito de que Benigna pidió a Marcelino que vigilara la relación de Camilo con Violeta, el librero empieza a pensar que Benigna aún abriga sentimientos hacia su hermano.

Camilo recibe una llamada para regresar al crucero antes de tiempo y Violeta decide liarse la manta a la cabeza e irse con él a dar la vuelta al mundo. Pitu se revuelve contra Rafael y le hace pagar caro el daño social que le ha causado: ha impedido que renueve la licencia de apertura. Ante la imposibilidad de encontrar la máquina de escribir, Caldas centra su atención en las últimas dos fotos que se sacaron a Alonso, la de los empresarios que visitaron la fábrica el último día de su vida y las de su cadáver.

                   

Haz clic aquí para ver más fotos