Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Nuria inicia la investigación sobre su pasado


La semana del 22 al 26 de mayo en ‘Amar es para siempre‘: El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo. Esteban propone a Jaime una sesión de hipnosis. Caldas está convencido de que el caso encierra todavía muchos interrogantes. Barrantes vuelve a España para conquistar a Henar. Marcelino quiere ser el representante de María.

Capítulo 177 (1108, lunes 22 de mayo): El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo

Cada vez más preocupado por las pesadillas de Jaime, Bruno comparte el problema con Esteban, que se ofrece a hablar con su hermano. Inquieta por la acusación de estafa que pesa sobre Alonso, Ana María acude a  los abogados, que le hacen ver que no hay una solución legal inmediata para limpiar el nombre de su hijo. Marta rechaza la propuesta de Jaime de recuperar la empresa familiar. Holstein humilla a Henar por su falta de dominio del inglés. Holstein anuncia a Marta que el futuro de la empresa es incierto, pero ella asegura que conseguirá remontarla.

Avance: Pelayo no se imaginará la sorpresa de Benito y Fuen

Rafael confiesa a Marta que el pasaporte que llevaba a Alonso se encontró en el Kings. Caldas sigue pendiente de los movimientos de Rafael. Cada vez más presionado por la posibilidad de que salga a la luz, Félix le cuenta a Quintero, a Marta y a Jaime que fue víctima de la estafa de Alonso. Benigna mete la pata al intentar fomentar la atracción de Gonzalo por Fiona, pero no se da por vencida. Esteban sigue ocultando a Fiona que su próximo destino es Vietnam. El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo.

Capítulo 178 (1109, martes 23 de mayo): Esteban propone a Jaime una sesión de hipnosis

Caldas continúa su investigación sobre las actividades de Alonso. Alcoriza le revela que Rafael amenazó al marqués la víspera de su muerte. Nuria quiere ayudar a Ana María y trata de averiguar a través de Martín Pallarés si hay alguna posibilidad de resarcir a Vigo con el dinero encontrado en el ático. Benito recibe una notificación de una multa por la venta de la novela de Pelayo ya que no ha pasado por el registro ni ha pagado los impuestos pertinentes. Esteban propone a Jaime una sesión de hipnosis para ayudarle a acabar con las pesadillas que le asaltan de noche.

Jaime Novoa, de abogado a interrogado

Ana María toma una medida a la desesperada, ofrecer a Vigo las joyas de la familia a cambio de que se olvide del nombre de su hijo y deje de difamarle. Quintero comparte con Nuria su rabia ante el silencio de Félix sobre ciertos aspectos trascendentes de su vida. Caldas interroga a Rafael sobre la discusión con Alonso. Rafael oculta al inspector que la razón fue que había maltratado a Marta. Félix confiesa a Quintero que él es el padre de Nuria.

Capítulo 179 (1110, miércoles 24 de mayo): Caldas está convencido de que el caso encierra todavía muchos interrogantes

Alba sigue preocupada por las sospechas que Caldas pueda guardar hacia Rafael. Marta no cuenta a su hermana que sabe que hay razones para esa sospecha y a Rafael desde la compañía aérea le son restringidos los vuelos. Benito y Pelayo se enfrentan a la multa por comercializar la publicación “casera” de la novela. Pelayo se hará cargo de la situación sin que Fuen, promotora de la idea, se entere de nada. Benigna por fin se entera de la realidad de Gonzalo y le pide disculpas por haber tratado de buscarle pareja. Las pesadillas de Jaime continúan y queda emplazado para tratarse con Esteban.

Los temores de Félix sobre la presencia de Esteban se concretan al encontrar al médico solo en casa con Rosalía justo cuando ésta le ha confesado la infidelidad de Félix. Caldas está convencido de que, a pesar de que Maroto sea el principal sospechoso de la muerte de Alonso, el caso encierra todavía muchos interrogantes. Nuria confiesa ante Quintero que no se siente hija de Félix. Pese a todo, en su fuero interno, algo le dice que realmente es hija de Carlos Salgado. Preocupada por su situación, Marta habla con Rafael y éste admite que amenazó a Alonso días antes de su asesinato. Marta agradece el gesto de Rafael que él justifica desde el deber de amigo.

Capítulo 180 (1111, jueves 25 de mayo): Barrantes vuelve a España para conquistar a Henar

Marta, muy preocupada por las deudas que hay que pagar a Hacienda y que ponen en riesgo su patrimonio, se refugia en el apoyo y complicidad de su hermano. Alba está a punto de hablarle de su embarazo a Sophie, que está inmersa en la excitación del mayo francés. Pelayo ya ha pagado la multa por editar ilegalmente su novela aunque ahora ha de enfrentarse a la censura, lo que despierta todas sus prevenciones. Rosalía descubre que Esteban va a marcharse a Vietnam al tiempo que el médico, para alarma de Argimiro, se plantea no hacerlo. María recibe la oferta para hacer una fotonovela, cosa que no es del todo bien recibida por Marcelino.

Barrantes vuelve a España y lanza toda una campaña de galanteo destinada a conquistar a Henar. Bruno, preocupado ante la imposibilidad de contactar con Blanca. Esteban realiza la primera sesión de hipnosis a Jaime, que todavía no consigue encontrar el origen de sus pesadillas. Nuria comienza la búsqueda de sus orígenes. Tendrá que consultar con un médico si es posible que la sangre de su padre no fuera compatible con la de su madre. Caldas quiere saber si Marta estaba al tanto de los movimientos de su difunto marido y si había problemas en el matrimonio entre Marta y Alonso. Maroto sigue siendo el principal sospechoso del asesinato del marqués y se mantiene escondido en un caserío en el País Vasco.

Capítulo 181 (1112, viernes 26 de mayo): Marcelino quiere ser el representante de María

Maroto, recluido, defiende ante Josean su inocencia en el asesinato de Alonso. Caldas vuelve a interrogar a Marta, esta vez preguntándole acerca de su matrimonio. ¿No se llevaba bien la pareja? Marcelino tantea a Pallarés para saber su opinión acerca de que María protagonice una fotonovela. Ante la respuesta positiva del fiscal, Marcelino decide pasar al plan B. Tiene una propuesta que hacerle a su hija… convertirse en su representante. Rafael cuenta a Alba que no podrá hacer más vuelos internacionales. Oculta a su novia los motivos aunque sospecha que Caldas está detrás de ello. Y efectivamente, así lo reconoce el inspector.

Rosalía evita a Esteban, enfadada porque el médico no le ha dicho que se vuelve a Vietnam. Henar recibe una invitación para una cena de gala formal y un vestido muy elegante regalo de Barrantes. Nuria inicia la investigación sobre su pasado. Lo primero, saber cuál es el RH de sus padres. Se lo pregunta a Félix. Marta pide a su madre que esté pendiente de Ana María. Jaime y Nuria comparten un bonito momento que pronto se desvanece.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!