Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Nuria sufre un asalto en el bufete


La semana del 30 de enero al 3 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: Fiona admite sentirse atraída por el médico. Los Gómez celebran el nacimiento de los trillizos de Leonor. Benito acepta emocionado el trabajo que Félix le ofrece en la fábrica. Jaime renuncia a su puesto en Haussman. Manolita tendrá que quedarse en México por razones médicas. Marta termina confesándole a Alonso que espera un hijo suyo.

Capítulo 99 (1030, lunes 30 de enero): Fiona admite sentirse atraída por el médico

Yuste aprieta las tuercas a Maroto para que le pase información relevante sobre disturbios y movimientos que se estén preparando y puedan afectar al orden. Valderrama se da cuenta de que Maroto es un confidente del policía. Alonso relega a Jaime a un antiguo despacho en desuso fuera de la zona noble de dirección de la fábrica. Nuria sospecha que Marta puede estar embarazada pero le promete guardarlo en secreto hasta que ella lo anuncie. Pelayo invita a Fuen al teatro pero las cosas no salen como él esperaba.

Los americanos condecorarán a Esteban y a sus compañeros por su participación en la guerra de Vietnam. Fiona admite ante Rosalía sentirse atraída por el médico. Quintero confirma a Marta que Alonso maniobró para alcanzar la presidencia. Se produce una espontánea cita doble en el King’s entre Henar-Jaime y Nuria-Martín en la que Henar desentona y se siente como un pez fuera del agua.

Capítulo 100 (1031, martes 31 de enero): Los Gómez celebran el nacimiento de los trillizos de Leonor

La desaparición de la marca “Novoa”, reemplazada por el logo de “Haussman Iberia”, supone un gran impacto para la familia, que acusa con desasosiego la precipitación de las decisiones que va tomando Alonso desde la Presidencia. Movida por Fiona, Alba se reconcilia con su madre tras la discusión sobre las noticias universitarias. La joven Novoa comparte con Maroto una copia de su artículo sobre las abogadas laboralistas. Al quedarse sin pretextos para evitar la entrevista a Rafael, Bruno acaba obligado a hacerla y, con ello, retoma su confianza.

Fiona propone a Esteban y a Rosalía salir a celebrar la condecoración del médico. Aunque Rosalía se muestra reacia, Félix la convence y acaban teniendo una bonita noche en el King’s, en la que Félix se arranca a cantar un bolero. Maroto confiesa a Fuen que intentó propasarse con Henar. Los Gómez celebran el nacimiento de los trillizos de Leonor, mientras en casa de los Núñez de Losada hacen lo propio con el de Felipe de Borbón. La inseguridad de Pelayo tras la cita con Fuen desaparece cuando ésta encuentra y alaba el manuscrito de su novela. Benito acepta emocionado el trabajo que Félix le ofrece en la fábrica.

Capítulo 101 (1032, miércoles 1 de febrero): Jaime renuncia a su puesto en Haussman

Benito, víctima de los agobios de última hora ante la perspectiva de insertarse de nuevo en el mundo laboral, se dispone a rechazar el trabajo ante Félix, pero éste le hace recapacitar infundiéndole confianza. Tras percibir la buena sintonía entre Alba y  Rafael, Bruno está cada vez más confuso sobre las relaciones adultas. Nuevas conversaciones con Rafael y con Fiona no contribuyen a que se aclare. Fiona intenta seducir a Esteban sin éxito.

Rosalía detecta que el examen de Derecho no es el único motivo de preocupación de Jaime. Y no le falla la intuición, ya que Jaime renuncia a su puesto en Haussman. La noticia desconcierta a Félix, que transmite a Quintero su malestar; y a Marta, que recibe la información a través de Henar. Henar se indigna al enterarse de que Maroto le ha contado a Fuen que intentó propasarse con ella y se lo reprocha al capataz. A su disgusto se añade una inquietud peor: Jaime ha renunciado en la empresa sin decírselo a ella. Alonso se muestra transparente con Marta sobre el funcionamiento de las donaciones a Juan Carlos, pero ella tiene preocupaciones más graves: las dudas sobre su embarazo. Finalmente, Esteban confirma a Marta que está embarazada.

Capítulo 102 (1033, jueves 2 de febrero): Manolita tendrá que quedarse en México por razones médicas

Tras el asalto al bufete, Nuria recupera la consciencia. Ni Quintero ni ella sospechan quien está detrás del asalto y Yuste se encarga de la investigación para asegurarse. Quintero no localiza el cuaderno donde registra las entradas de dinero para la causa juancarlista, pero cuenta con encontrarlo entre el desorden. Jaime hace ver a Marta que su dimisión es irreversible y tanto ella como sus padres asumen que Jaime quiere emprender otro camino laboral. Henar se decepciona con Jaime al enterarse de que fue a ver a Nuria tras su dimisión, pero se esfuerza en acallar sus celos. Marta y Nuria expresan su voluntad de dejar a un lado las asperezas. Benito está satisfecho con su primer día en la fábrica, aunque le incomoda que los obreros vean su pasado de topo como un acto heroico.

Alonso, además de ganarse la simpatía de los trabajadores, encarga una nueva campaña publicitaria para Haussman, que obliga a María a regresar a España. Por su parte, Félix se siente honrado al enterarse de que tendrá una pequeña intervención en un anuncio de la campaña. Ha llegado el momento de que Rosalía seleccione un proyecto para estrenar las ayudas de la Fundación. Manolita tendrá que quedarse en México por razones médicas hasta que dé a luz y Pelayo no sabe cómo darle la mala noticia a Marcelino. El pasado amoroso de Fuen sigue siendo un misterio para Pelayo, que retoma su afición por la escritura. Aunque Pelayo no se lo haya pedido, la segoviana está dispuesta a convertirse en su asesora creativa. La inminente visita de la Reina Victoria Eugenia revoluciona a Ana María, que pretende que Pelayo se sume al cierre del comercio madrileño. Alonso da largas a su madre cuando ésta reclama unas joyas familiares guardadas en la caja fuerte del banco. Desalentada por una fuerte discusión, Marta no revela su embarazo a Alonso.

Capítulo 103 (1034, viernes 3 de febrero): Marta termina confesándole a Alonso que espera un hijo suyo

Rosalía, volcada en la fundación, recibe la invitación de Esteban para acompañarle a un cóctel en la embajada de Estados Unidos. Alba sigue turbada por sus lecturas cuando recibe la llamada de su amiga Sophie, que anuncia su próxima visita. Alonso decide un polémico cambio de horarios para los trabajadores, que será oportunamente orientado por Maroto. Entre sus nuevas decisiones Alonso quiere grabar un spot publicitario y un publirreportaje para la fábrica en el que Félix tendrá que hablar en inglés, cosa que le produce mucha ansiedad. Quintero descubre la desaparición de su cuaderno contable. Pallarés no lo vincula a los atentados contra los bufetes laboralistas aunque sí le llama la atención la sospechosa presencia de Yuste.

Yuste tiene el cuaderno contable de Quintero y trata de descifrarlo mientras Rafael le sugiere que deje de usar su local. Yuste parece aceptarlo aunque logra negociar 24 horas de margen. La madre Amparo vuelve a Madrid y busca a Nuria: parece que su final está cerca y quiere dejar sus asuntos zanjados. Henar se siente insegura y acomplejada respecto a Marta y, para compensar, comienza a proponer a Jaime planes relacionados con los estudios jurídicos. Marta termina confesándole a Alonso que espera un hijo suyo pero la respuesta de Alonso es tajante: es imposible que esa criatura sea suya.

                   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!