Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega aprueba la relación de Matilde y Azevedo


La semana del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre‘: La patrulla vecinal tiende una trampa a los ladrones en el Asturiano. Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna. Carvajal descubre que Lalo trabaja para Rojo y Negro. La crisis de Ortega genera tensiones en la familia. Ignacio no quiere afrontar su enamoramiento y prefiere autoengañarse.

Capítulo 103 (1290, lunes 12 de febrero): La patrulla vecinal tiende una trampa a los ladrones en el Asturiano

Rodrigo Tuñón se ofrece para intermediar en la liberación de Azevedo a cambio de que Javier deje su colaboración con el libro de las huellas del fascismo. Lalo recomienda a Durán que no le diga a Marta que ha tenido relaciones con Raquel.

Vicky cree que Durán debería dejar a un lado su sed de venganza. Ahora Ortega es una persona diferente. La patrulla vecinal tiende una trampa a los ladrones en el Asturiano.

Capítulo 104 (1291, martes 13 de febrero): Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna

Tras pasar la noche en comisaría, Marcelino y Benito creen que ha llegado el momento de terminar con la patrulla vecinal. Carvajal no consigue convencer a Marta para que haga la entrevista. Durán le da argumentos suficientes para que se lo replantee.  Lalo vuelve a ausentarse de redacción para terminar su trabajo para Rojo y Negro.

Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna. Tras la actuación de Belén en el King’s, Charo le propone a Rodrigo Tuñón representar a su hija. Matilde se sorprende al ver que Ortega le ha preparado una cena especial. Pero el momento se ve interrumpido por una visita inesperada…

Capítulo 105 (1292, miércoles 14 de febrero): Carvajal descubre que Lalo trabaja para Rojo y Negro

Matilde y Susana agradecen a Javier su sacrificio para sacar de la cárcel a Azevedo. Matilde y el escritor no encuentran el momento para dar rienda suelta a su pasión. La cena de bienvenida a Azevedo se ve alterada por una crisis de Ortega. María e Ignacio regresan de Barcelona sin Luisita.

Durán renuncia a publicar contra Ortega para no causar daño a la familia. Marta hace la entrevista en televisión, pero su vida sentimental se tuerce al descubrir algo imperdonable. Carvajal descubre que Lalo trabaja para Rojo y Negro.

Capítulo 106 (1293, jueves 15 de febrero): La crisis de Ortega genera tensiones en la familia

La crisis de Ortega genera tensiones en la familia. En la redacción se acusa la falta de Lalo, que culmina en una crisis. Durán culpa a Raquel de su ruptura con Marta. 

Acercamiento entre Luisita y María. Gracias a Quintero, María se reconcilia con Ignacio. Unas pruebas a Ortega hacen que vaya a pasar la noche en el hospital. Matilde y Azevedo se encuentran a solas por fin… pero alguien los sorprende.

Capítulo 107 (1294, viernes 16 de febrero): Ignacio no quiere afrontar su enamoramiento y prefiere autoengañarse

Matilde confiesa a su marido que tiene una relación con Azevedo y que está enamorada de él. Ortega lo habla con el propio Azevedo y les da su bendición, no quiere ser un impedimento. Javier confiesa a su padre que él fue el culpable de que encerraran a Azevedo. Tuñón amenaza seriamente con retirar su inversión del semanario y Marta insta a Carvajal a recuperar a Lalo.

Alentada por Teresa, Marta coge el toro por los cuernos y pone remedio al problema que tienen en redacción y al suyo con Durán. Luisita no sabe qué va a hacer con su vida y sus padres se enteran de que ha estado en una comuna hippy. Ignacio no quiere afrontar su enamoramiento y prefiere autoengañarse, Laura se ofrece a ayudarle con el examen. Ortega se entera de que, en el pasado, fue violento con su hijo.

               

Haz clic aquí para ver más fotos