Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega consigue su objetivo… a la vez que Samuel descubre su secreto


La semana del 2 al 6 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Capítulo 1324 (Lunes, 2 de abril): Samuel descubrirá un secreto que lo desconcertará aún más

Las suspicacias de Benigna respecto a Luisita provocan una crisis en la familia Gómez. Tras seguir a Ortega en uno de sus paseos, Samuel descubrirá un secreto de su paciente que lo desconcertará aún más.

Susana y Llanos descubren que el amante misterioso de Vicky no es otro que Javier. Tuñón le da un ultimátum a Charo y encuentra la forma de chantajear a Marta.

Durán mete en casa a Raquel, lo que será la gota que colma el vaso para Marta.

Capítulo 1325 (Martes, 3 de abril): Los Gómez, preocupados por el paradero de Luisita

Tras besarse con Ortega, Matilde se siente muy confundida. Samuel trata de prevenirla acerca de su marido, mientras Laura le anima a volver con él.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Los Gómez, preocupados por el paradero de Luisita, vuelven a tener roces con Benigna. Samuel, cada vez más convencido de que Ortega esconde algo, encuentra un inesperado aliado en Durán.

Quintero anima a Ignacio a buscarse trabajo en otro bufete ya que no puede pagar su sueldo, pero su sobrino no está dispuesto a dejarlo solo. Marta se plantea darle la última oportunidad a Durán, siempre que Raquel se vaya de su casa.

Capítulo 1326 (Miércoles, 4 de abril): Marta toma una drástica decisión

Aprovechando la reedición de su libro, el semanario quiere organizar un homenaje a Ortega. Santiago regresa al barrio y se reencuentra con Azevedo quien le cuenta su ruptura con Matilde.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Los Gómez son ajenos a que alguien muy cercano sabe dónde está Luisita. Susana pone distancias con Vicky y rechaza acudir junto a ella a cubrir para el semanario un importante evento.

Tuñón de Guevara presiona nuevamente a Charo para que acceda a sus deseos. Tras descubrir una de las cartas que Durán escribió a Raquel, Marta toma una drástica decisión.

Capítulo 1327 (Jueves, 5 de abril): Benigna y Manolita, enfrentadas por lo que ha pasado con Luisita

Samuel intenta indagar más en la relación entre Durán y Ortega, pero es Lalo quien le procura una información clave.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Javier y Laura intentan convencer a Matilde para que vaya a la rueda de prensa y ésta finalmente acude, presenciando una loa de su marido hacia ella… que culmina en una noche de pasión.

Samuel sigue de nuevo a Ortega hasta la pensión e indaga con la patrona. Benigna y Manolita, enfrentadas por lo que ha pasado con Luisita.

Quintero pide ayuda a Marta para averiguar quién está detrás de la pérdida de clientes. Los Ortega se enteran de la relación de Laura e Ignacio.

Capítulo 1328 (Viernes, 6 de abril): Charo está dispuesta a todo por su hija y accede a los deseos de Tuñón

Vicky y Javier, culpables por Susana, no pueden evitar disfrutar de su compañía. Los Ortega vuelven a sentirse una familia unida.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Charo está dispuesta a todo por su hija y accede a los deseos de Tuñón. Ignacio ayuda a María y se cruza con un huésped al que cree reconocer.

Lalo busca alternativas para no renunciar a ninguna de sus opciones al premio. Ortega consigue su objetivo con Matilde… a la vez que Samuel descubre su secreto.

Haz clic aquí para ver más fotos