Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega descubre el romance de Matilde y Azevedo


La semana del 25 al 29 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘: María descubre el negocio oculto de Charo. Los Gómez sentarán a la mesa a unos invitados muy especiales. Requena propone un nuevo negocio a Ortega. Marta decide pasar la Nochevieja con Durán.

Capítulo 70 (1257, martes 26 de diciembre): María descubre el negocio oculto de Charo

Durán encuentra la manera de acorralar a Requena y que éste le confiese la existencia del manuscrito original que escribió Osuna. Marta no quiere interferir en la investigación de Durán y se despide de él hasta la vuelta de Navidades. Ortega descubre que quien se esconde tras el pseudónimo de Orlando Arenal no es otra que su mujer.

Benito y Manolita hacen ver a Benigna el motivo de sus fantasías religiosas. El pavo sigue sembrando la discordia en el barrio. Y cuando por fin se deciden a cocinarlo….. resucita. María descubre el negocio oculto de Charo y toma una decisión radical.

Capítulo 71 (1258, miércoles 27 de diciembre): Los Gómez sentarán a la mesa a unos invitados muy especiales

Benigna reconoce que lo que le ha pasado estos días se debe a lo triste que estaba ante la ausencia de Quico en Navidad. Marta descubre que Durán va a pasar la Nochebuena solo y decide visitarle. Ortega confirma la relación de su mujer con Azevedo y busca consuelo en Charo aunque ésta se lo niega.

María recoge sus cosas y abandona el King’s no sin antes volver a encararse con Charo por el tema de la agenda. Los Gómez celebran la Nochebuena con Benito y Benigna, quien les ha preparado una sorpresa: sentarán a la mesa a unos invitados muy especiales. En casa de los Ortega, todos cenan en tensa calma. Hasta que Ortega no puede aguantar más y termina confesándoles a Matilde y Azevedo que está al tanto de su romance.

Capítulo 72 (1259, jueves 28 de diciembre): Requena propone un nuevo negocio a Ortega

Matilde está refugiada en casa de Quintero y Teresa, pero Javier cree que está cuidando a su tía Amparo en Valladolid. Ortega quiere saber dónde se encuentra su mujer y se enfrenta con Azevedo en busca de una respuesta, pero no la obtiene. Ortega amenaza con denunciarla por abandono del hogar.

Ignacio sabe que Matilde está en casa de sus tíos, pero promete no decir nada… algo que le resulta muy difícil de cumplir. Manolita y Marcelino se enteran de que María ha dejado el King’s, pero no les explica el motivo. Sí lo hace con su abuelo, quien le aconseja hablar con Charo. Requena propone un nuevo negocio a Ortega… que resulta ser una trampa que le han tendido entre él y Durán para conseguir el manuscrito de Osuna.

Capítulo 73 (1260, viernes 29 de diciembre): Marta decide pasar la Nochevieja con Durán

Durán se cuela en el despacho de Ortega pero no consigue el manuscrito. Tiene claro que no piensa darse por vencido y traza un plan para acceder a él. Javier se entera por Ignacio de que Matilde está alojada en casa de los Quintero. El muchacho acude a su madre pidiéndole explicaciones.

Llanos no sabe cómo enfrentarse a la escritura de los horóscopos. Benigna y Manolita se ofrecen a ayudarla, pero la secretaria no parece convencida con sus consejos. Tras unas dudas iniciales y siguiendo el consejo de Teresa, Marta decide pasar la Nochevieja con Durán. Matilde va a casa a recoger algo de ropa y se encuentra con Ortega. Tras un duro enfrentamiento, Matilde y Azevedo toman una importante decisión que afectará a sus vidas para siempre.

            

Haz clic aquí para ver más fotos