Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega despierta y deja a todos en shock


La semana del 22 al 26 de enero en ‘Amar es para siempre‘…

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Capítulo 1275 (Lunes, 22 de enero): Charo sufre un ataque de ansiedad

Pese a las reticencias de Llanos, Vicky tiene intención de llevarse a Víctor a Francia. Javier se gana el respeto de Carvajal imponiéndose a Rodrigo Tuñón, pero se siente atrapado en un puesto que no le corresponde.

Matilde decide no ir a visitar a Azevedo, preocupada por su hija. Durán accede a llamar a la tía Avelina, para pasar página con Raquel.

Charo sufre un ataque de ansiedad ante la posibilidad de que Ortega no despierte y María le confiesa que conoce su secreto: la ayudará a encontrar a su hija.

Manolita es incapaz de confesar a su marido que lo de la crítica gastronómica ha sido todo un paripé, pero Marcelino y Benito acaban por enterarse.

Capítulo 1276 (Martes, 23 de enero):  Vicky y Llanos asisten con sorpresa a la irrupción de la policía en el hostal

Marcelino y Benito presionan a sus mujeres para que confiesen que el asunto de la crítica gastronómica fue una farsa, pero ellas aguantan el tipo.

La policía relaciona el asalto a Ortega con la banda de ladrones que está actuando en el barrio. La última víctima, el King´s, del que se han llevado la recaudación. Vicky y Llanos asisten con sorpresa a la irrupción de la policía en el hostal lo que tensa a la secretaria, que se imagina lo peor.

Rodrigo Tuñón de Guevara se presenta en la redacción para hacer un importante anuncio que dejará a la revista en una situación comprometida. Durán decide visitar a Ortega y conoce a Laura.

Charo y Matilde se encuentran junto a la cama de Ortega y comparten confidencias… cuando Ortega despierta.

Capítulo 1277 (Miércoles, 24 de enero): Las consecuencias de la publicación de la identidad de Sabina Ros

Ortega ha despertado pero las secuelas del coma son graves. Sólo el tiempo dirá si son temporales o definitivas. Javier descubre el verdadero motivo por el que su padre cambió los estatutos y le puso al frente de la dirección.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Antes de huir, Vicky y Llanos cierran asuntos pendientes en el semanario y en el hostal. Durán recibe un sobre anónimo con el manuscrito de su padre y elucubra sobre quién ha podido enviárselo.

Charo quiere contactar con Vázquez, el detective de Ortega, quien cree que puede saber detalles sobre el paradero de su hija.

Las primeras consecuencias de la publicación de la identidad de Sabina Ros no se hacen esperar: la plaza se llena de vecinas deseosas de pedir consejo a Manolita y Benigna. La situación en la que se encuentran Ortega y Azevedo provoca una importante fricción entre Javier y Susana.

Capítulo 1278 (Jueves, 25 de enero): Ortega despierta… y deja en shock a Laura y a Javier con su reacción

Javier anuncia que su padre ha despertado del coma a la vez que decide dar un paso atrás con la dirección del semanario y dejarle su puesto a Carvajal.

Marcelino y Benito tienen una manera poco ortodoxa de ayudar a sus mujeres, a las que les ofrecen una entrevista para la televisión para ver quién se esconde detrás de Sabina Ros.

Vicky y Llanos fracasan en su huida y deciden ocultarse en casa de Durán. Matilde visita a Azevedo. Ortega despierta… y deja en shock a Laura y a Javier con su reacción.

Capítulo 1279 (Viernes, 26 de enero): Benigna y Manolita afrontan la inminente entrevista de televisión

La alegría de Laura y Javier porque Ortega ha despertado se ve empañada al descubrir que su padre no los reconoce: está amnésico. Pero sí hay alguien a quien Ortega recuerda muy bien…

Marta informa a Tuñón de Guevara de los cambios en el semanario y propicia un encuentro entre el inversor y Carvajal con el fin de que limen asperezas.

Los Quintero, preocupados por Susana, se vuelcan para que no se sienta sola. Benito acude a visitar a su amigo Azevedo al calabozo.

Benigna y Manolita afrontan la inminente entrevista de televisión desde diferentes posturas: Manolita con nervios y cierto temor, mientras que Benigna se muestra segura e ilusionada.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Haz clic aquí para ver más fotos